Momentos icónicos de Community (Top 10)

Con el elenco y el creador de la muy querida comedia Community reuniéndose para una posible película (no lo olvidemos, #sixseasonandamovie), pensamos que podría ser un buen momento para armar una lista de los 10 momentos icónicos de Community. Sin embargo

El problema con la selección de los mejores momentos es que no es realmente un espectáculo de momentos. Es demasiado gracioso para elegir solo “momentos” dentro de cada episodio.

Momentos icónicos de Community

Después de pensarlo muy bien creo que estas escenas han sido muy dignas para colarse en el top final. Da un vistazo a los momentos icónicos de Community.

Las marcas en los escritorios – 2×17



Esta es una broma que funciona en muchos niveles. Cada personaje hace una marca e el escritorio cuando otro hace o dice algo muy característico de este. Por ejemplo, el narcisismo de Jeff o la sencillez de Troy, etc.

No solo estamos haciendo referencia a cosas que sabemos sobre los personajes, también estamos contando los rasgos cómicos utilizados por los escritores del programa para provocar una reacción de nosotros, la audiencia, invirtiendo así la forma en que funciona la broma. Mejor no analizar demasiado. Solo disfruta.

¡Gané! – 2×14



El clásico juego D&D es interpretado constantemente como una herramienta para mofarse de los nerds. Sin embargo, en la segunda temporada de Community, el escritor Andrew Guest finalmente me dio el episodio de D&D que siempre quise.

Era un retrato bastante realista de un juego, desde la confusión sobre lo que se supone que debes hacer sin un tablero hasta la ambivalencia de los jugadores ante el arduo trabajo del Dungeon Master. Pero es el momento de triunfo de Pierce Hawthorne lo que me hace reir cada vez. Perfectamente entregada, y pronto seguida por una caída monumental y muy merecida, esta línea siempre me hace reír.

El cameo de Jack Black- 1×13



Sí, los cameos sorpresa en este episodio son sorprendentes. También tenemos otra instancia del rap español y muchos otros momentos gloriosos, incluida una gran cantidad de referencias a MASH. Pero la intervención de Jack Black es una que vale la pena recordar.

El inicio de la tercera temporada – 3 × 01 Biología 101



La apertura de posiblemente la temporada más fuerte de la serie es esta extravagancia musical de 60 segundos que tiene lugar dentro de la cabeza de Jeff y trata de atraparnos y recordarnos de qué se trata la serie.

Uno de mis momentos favoritos personales es Yvette Nicole Brown, indiscutiblemente la mejor cantante del elenco, que solo se ve superado por la hilarante aparición del Decano de Jim Rash. No solo es una maravillosa apertura para una temporada fantástica, sino que también posiciona maravillosamente a la audiencia para la respuesta a la pregunta de Annie.

El rap en español de Tro y Abed – 1×2



El episodio dos contiene la primera escena final, el asombroso rap español. Esta pequeña porción de perfección fue el comienzo de la verdadera historia de amor a lo largo de la serie. Aunque inicialmente parecía que Pierce y Troy iban a ser el dúo improbable, fueron Troy y Abed quienes se convirtieron en uno de los mejores bromances de la televisión.

Este rap, que surge varias veces más adelante en la serie, es donde todo comenzó. Curiosamente, Dan Harmon ha dicho que creó esto después de ver a Glover y Pudi burlándose de los demás en una rueda de prensa, donde incluso improvisaron un rap.

El juego de mesa de Community – 6×13



Habiendo escrito sobre la primera escena final, hay una simetría bastante agradable al incluir la última. La sexta temporada de Community fue un animal completamente diferente a la primera. El Grupo de Estudio ya no es un grupo de estudio, se ha graduado y ahora faltan tres de los miembros originales.

Pero más que eso, la serie en sí había cambiado. El cambio a Yahoo! ofreció la oportunidad de jugar con la estructura tradicional de la comedia de situación, y nunca un programa para ceñirse a las normas, en este punto los episodios se han vuelto ridículamente conceptuales. En ninguna parte se resume esto de manera más perfecta que aquí.

La parodia Glee – 3×10



En el mundo actual en el que todos vivimos, puede ser difícil remontar nuestras mentes hasta 2011. Por eso, es difícil recordar cuán todopoderoso era Glee. Que además era el principal rival de Community. Dan Harmon nunca temió en parodiar la serie musical como lo hizo en este icónico episodio navideño.

Annie’s Boobs – 2×08



Community está llena de easter eggs. Hay tantos para elegir, desde la puesta en marcha de tres años de Beetlejuice, hasta la aventura en solitario de Abed que culminó con el parto de un bebé. Pero el que he elegido  como el mejor es el mono mascota de Troy, llamado Annies Boobs, que casi nadie lo pilló en el primer visionado pero roba un bolígrafo en la primera temporada. Lo que sigue es un glorioso descenso a la locura. De acuerdo, MÁS locura.

El rap de Craig – 5×09



La inclinación del decano por los disfraces y el espectáculo en general se usa a menudo como un momento de dulce absurdo, para recordarnos que Greendale realmente no está en el mismo universo que el resto de nosotros habitamos.

Pero en este episodio, ha subido a un nivel completamente nuevo. Lo que sucede a continuación me sorprendió por completo la primera vez y sigue siendo uno de los quince segundos de televisión más divertidos que se me ocurren. Además, mira la cara de Gillian Jacobs al final: ¿actuación o reacción real?

Y el mejor de los momentos icónicos de Community es…

Almohadas y mantas – 3×14



Desde un magnífico diseño de escenarios que me hace querer dejar de escribir esta lista e ir a construir un fuerte de almohadas ahora mismo, hasta una historia que amenaza con destrozar a Troy y Abed, todos los aspectos de este episodio funcionan. ¡Y luego un genio loco sugirió que la mayor parte se presentara a través de fotografías y narraciones! Community ya había demostrado su capacidad para adoptar otros géneros, pero la tenacidad y el descaro de intentar un documental de historia me deja atónito. Pero es perfecto. Todo ello. Cada. Momento. Más importante aún, cada uno de esos momentos perfectos solo funciona gracias a todos los demás. No hay forma de que puedas tomar uno y aplaudirlo porque simplemente no funciona. Sería como quitar un hilo de un hermoso tapiz.

¿Qué piensas? Sabemos que tus diez mejores serán diferentes, y la cuestión es que probablemente tampoco estemos en desacuerdo. Cuéntanos tus momentos favoritos en los comentarios.

Y si eres muy fan de Community ¡mira estas bellezas que encontramos para ti!

Funko- Pop Vinilo: Community: Annie Edison Figura Coleccionable, Multicolor, Estándar (35551)
Funko- Pop Vinilo: Community: Annie Edison Figura...

12,95 EUR

Comprar en Amazon

Pop! Vinilo: Community: Shirley Bennett
Pop! Vinilo: Community: Shirley Bennett

9,15 EUR

Comprar en Amazon

Funko- Pop Vinilo: Community: Troy Barnes Figura Coleccionable, Multicolor (35549)
Funko- Pop Vinilo: Community: Troy Barnes Figura...

161,98 EUR

Comprar en Amazon

Funko- Pop Vinilo: Community: Ben Chang Figura Coleccionable, Multicolor (35553), One-Size
Funko- Pop Vinilo: Community: Ben Chang Figura...

22,54 EUR

Comprar en Amazon

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos