Hoy le toca el turno a los abrigos, que como son ocho los modelos que se llevan lo vamos a dividir a su vez en dos post, para que podáis tener toda la información sin que el post se convierta en la historia interminable.
Abrigo camel
Se confirma como el nuevo negro, combina con todos los colores (incluso con los flúor) y tejidos (denim o piel) y funciona a las mil maravillas.
Capa y poncho
Da igual en qué tejido estén confeccionados (paño, punto, algodón...) o de qué colores sean, lo cierto es que los ponchos y las capas han irrumpido con fuerza en nuestros outfits invernales.
Perfecto de cuero
Ha sabido reinvertarse como pocas, pasando de ser una prenda exclusiva para moteros a ser la prenda fetiche de toda gurú de la moda que se precie. Las podemos ver en su versión guateada, cachemir, tipo lady, de neopreno, de colores llamativos...
Bomber
Es la menos conocida de todas las prendas de abrigo, la reconoceréis por sus dimensiones abultadas y sus puños, cinturilla y cuello de punto elástico. Se identifica más con el estilo deportivo de los jugadores de beisbol. Bien en negro o en colores más llamativos no puede faltar en vuestro armario.
Esto ha sido todo por hoy. Os recuerdo que el próximo viernes 16 de enero seguiremos con los abrigos. Recordad que siguiendo estas tendencias no os podéis olvidar que el corte del abrigo dependerá de vuestro tipo de cuerpo, como ya vimos en su momento, si no os acordáis de como era podéis verlo aquí.
Os espero para el siguiente post de la serie, no os lo perdáis. Si os ha gustado compartid con los iconos que hay debajo y comentad.