Mis series y programas 2015.

Series y programas que estoy viendo en 2015.
Hola a todos!!!!!!! Me alegra encontraros un lunes más. ¿Qué tal el finde? Por aquí el tiempo nos ha acompañado así que hemos aprovechado para descansar y reponer fuerzas para la semana.
Hoy me apetecía compartir las series y los programas que estoy viendo ahora aunque son pocoas, estamos de vacas flacas,jajaja.
Ya sabéis que cada cierto tiempo hablo de las series que estoy viendo, de hecho en la etiqueta Series podéis encontrar los post antiguos.
La verdad es que de programas no suelo hablar porque no soy de ver muchos pero como ahora mis series preferidas están de capa caída estoy viendo algún que otro programa.

PEQUEÑAS MENTIROSAS.
La primera serie que estaba viendo y que he terminado hace nada es una serie que cada día es peor, os lo digo en serio, más irreal no puede ser, pero la veo porque no puedo quedarme con esta curiosidad, y cuando creía que el misterio estaba resuelto nos dejan otra intriga y claro, a ver quien se desengancha.
Me refiero a Pequeñas mentirosas, una serie donde unas niñas de 16 años al principio y unos 18 después tienen una libertad y una vida que vamos...imposible, pero ya que empecé a verla no puedo quedarme sin saber.
Ni siquiera voy a contar de que se trata porque la han enrevesado tanto que necesitaría varios post.
pequeñas mentirosas

FEAR THE WALKING DEAD.
La verdad es que en casa somos muy fans de The walking dead así que esta nos está sirviendo para matar el mono hasta que vuelvan en Octubre. Los capitulos que he visto no están mal, al menos son realistas dentro de lo que se puede pedir de realismo en una apocalipsis zombie, jajaja.

TRUE DETECTIVE 2.
No es que esta serie esté mal, es que la primera parte me gustó tanto que en los capítulos que llevo viendo no me ha llegado tanto como la uno, aunque no está mal en absoluto. No comento porque me da pavor hacer spoiler de alguna de las partes y espero que no me digáis mucho tampoco porque voy por la mitad y no quiero saber nada de más, pero sí que diré que soy muy fan en general de Vince Vought.

DOS CHICAS SIN BLANCA.
Sé que voy de mal en peor pero esta la veo porque los capítulos son muy cortos y como no tengo demasiado tiempo ver uno de estos sí que es viable, pero la verdad es que ni me río con los chistes ni me acaba de convencer.
La trama es muy sencilla, una chica millonaria lo pierde todo porque su padre ha desfalcado y lo pillan y se va a vivir con una chica pobre y algo ordinaria que nunca ha tenido nada. Ambas acaban conectando e intentan prosperar montando una empresa de cupcakes caseros.
Y claro, hay una serie de personajes a su alrededor para dar consistencia. En fin, para pasar el rato y malamente.


THE BIG BANG THEORY.
Si habéis visto mi avatar de seguidora entenderéis que adoro a Sheldon and company. Me encanta esta serie y la veo cuando puedo, que no es todo lo que yo quisiera.
Ya he hablado tanto de ella y es tan conocida que ni la resumo porque todos la conocéis.
Mi preferido, aparte de Sheldon, claro, es Rajesh, somos espíritus afines, nos gustan las mismas pelis, él habla con su perra como yo con mi gato y es taaaaan dulce.
*Los dibujos los hizo mi hija.


Mientras reponen mis series preferidas como Persons of interest, Elementary o The walking dead voy haciendo tiempo con estas.
Y claro, de vez en cuando me engancho a algún programa.
CÁMBIAME.
Lo confieso, es un programa que puede resultar superficial, y aún no sé ni como me enganché, pero el caso es que estoy enganchada y he logrado arrastrar a mi madre, como con ella muchas veces mientras lo vemos.
Si no lo habéis visto os diré que algunas personas se presentan pidiendo un cambio de look y 3 estilistas eligen al que más les convence. Entonces empieza el proceso del cambio probando ropa y conociendo a la persona.
A veces los estilistas para mi gusto no aciertan en absoluto con los looks, aunque sí que me suele gustar el trabajo de peluquería y maquillaje.
En cambio otras veces hacen unos cambios de imagen de lo más acertado y además dan truquitos de estilo que me voy apuntando. Y entre fallos y aciertos me tienen enganchada, yo no sé que va a ser lo próximo.

COCINEROS AL VOLANTE.
A este programa me enganchó mi hermana, porque se lo recomendó una compañera para mí, que según ella me va todo lo cocinillas y las "americanadas" como las de la peli Chef,jajajaja, así que Cocineros al volante ya está en mi listado de cosas para ver.
El caso es que solo había visto los dos últimos programas por lo que ahora estoy poniéndome al día con el resto, están en la web de Tve y a ratitos lo veo.
Cocineros al volante

TU CARA ME SUENA.
La verdad es que las anteriores ediciones apenas las vi pero esta vez lo emiten de viernes y como me encanta la música, cantar y todo lo que sean imitaciones me he enganchado.
No es un programa que vea de principio a fin pero sí que veo algunas actuaciones y me entretengo, y el dinero que gana lo donan a alguna ONG así que está bien.
Yo quiero que gane El Sevilla que me encantan los Mojinos y sus directos son sorprendentes, y para colmo el año pasado les pedí a Los Mojinos que felicitaran a mi hijo por su cumple y lo hicieron así que es imposible ser más majos.
Tu cara me suena

Bueno, pues estos son los programas y las series que veo. A veces hay alguna otra cosa puesta y si no estoy muy pendiente lo dejo, la pereza me impide cambiar,jejeje, pero la verdad es que no veo demasiado la tele y de momento mi vida televisiva se resume a esto, bueno, y a Saber y Ganar, que no lo pongo porque lo veo desde que empezó y ya es parte de mi rutina, mis hijos eran casi bebés, lleva toda la vida en casa,jajaja.
Y vosotros;¿Veis alguna serie?¿Y programas? ¿Coincidimos en alguna? Un besito y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general bones cuéntame ...

Series que estoy viendo este año. Hola!!!!!!!!!! De nuevo estamos a viernes, otra semana que se nos va, no sé si la fiesta del martes en mi ciudad tuvo algo que ver pero lo cierto es que esta semana se me ha esfumado. Ya sabéis que los viernes me gusta hablar de cosas desenfadadas, libros, música, cine, series...de todo un poco. Y ya que voy variando quería compartir con vosotros las series que es ...

series cine y televisión

Segunda parte de mis series 2015. Hola, hoy es viernes y encima fiesta, pero aún así yo me animo a publicar. Hace algo de tiempo hice un post con las series que veo en 2015, (si os apetece podéis verlo aquí) y ya que tuvo bastante éxito y que me gusta compartir mis gustos me animo a hacer otro más actualizado. En el post de hoy os pondré las series que veo actualmente, aunque las mencionadas en e ...

Aidan Quinn Better call Saul Bob Odenkirk ...

Series de televisión que estoy viendo. Hola a todos!!!!! Ya estamos a Martes y la Semana Santa está a la vuelta de la esquina, qué ganas!!!!!! Hoy me apetecía hablar de las series que estoy viendo ahora. Ya hice varios post de este tipo, de hecho podéis verlos aquí, aquí, aquí y aquí. Y ya que hace muchos meses que no os lo cuento, pues nos ponemos al día. La verdad es que últimamente tengo muy mu ...

Amar en tiempos revueltos Amar es para siempre Guernika ...

Mis series; Amar es para siempre. Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío genial, con comidas familiares por el día del Carmen y aprovechando el buen tiempo que parece que por fin llega para quedarse. Ya sabéis que a veces hago post de las últimas series que estoy viendo, y al igual que me pasó la semana pasada que solo pude poner una peli hoy solo pongo una serie ...

Series 2021-2022Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que genial.Hace tiempo que no hago un post de series. Estos post los hago desde 2013 y es una especie de diario. Alguna vez los releo y recuerdo series que tenía olvidadas. Y ahora sin más rollo, empezamos. El último post sobre series lo hice en junio del año pasado (lo tenéis aquí), así que pondré las series ...

Sin categoría Acuarela ink ...

Programas de TV y series en tus camisetas gracias a La Tostadora He realizado algunas ilustraciones de la serie “Last man on earth” y “La bola de Cristal”. Las he pintado en tinta y acuarela y las he digitalizado. Todas las ilustraciones digitalizadas tienen el fondo transparente para que la impresión sobre tela sea óptima. Puedes apreciar este detalle en la marca al agua, ...

Películas y series Lifestyle

Ha llovido bastante desde la última vez que escribí sobre películas por aquí, ¡y creo que nunca había publicado un post que recopilase algunas de mis series favoritas! Como más vale tarde que nunca, hoy vengo con 7 series que me han gustado. No son todas series actuales; son las siete que primero se me han venido a la cabeza en cuanto he pensado en series majas, así que si, como a mí, te gustan la ...

Películas y series Lifestyle

Ha llovido bastante desde la última vez que escribí sobre películas por aquí, ¡y creo que nunca había publicado un post que recopilase algunas de mis series favoritas! Como más vale tarde que nunca, hoy vengo con 7 series que me han gustado. No son todas series actuales; son las siete que primero se me han venido a la cabeza en cuanto he pensado en series majas, así que si, como a mí, te gustan la ...

personal

Hacía un montón que no os venía a hablar de series, concretamente desde este post de marzo!pero suelen ser de los post que más os interesan y ahora que empieza a llegar el fresco, no se me ocurre mejor plan para un sábado o domingo por la tarde que un maratón de series y manta He intentado recopilar las que he ido viendo, pero la verdad es que hay muchas que no me acuerdo, así que seguramente me ...

personal series

Ahora que estamos en diciembre, toca hacer un poco de repaso de todo, así que hoy vamos con las últimas series que he visto (o estoy viendo) y para la semana que viene acabaré con los libros que he leído que hace mucho que no hago un repaso. También es verdad que estos últimos días no he mirado tantas series, estoy más en modo navideño o con vlogmas de youtube o podcast a los que me he aficionado ...