Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mis entradas más leídas.

Entradas más leídas en la historia del blog.

Hola a todos!!!!! Ya estamos a viernes, y me niego, el verano se me escapa, es que se me evaporan los días, ainnnns, y no quiero que se acabe, este año más que nunca quiero un verano eterno.

Bueno, dejémonos de tristezas y centrémonos en el fin de semana, en disfrutar y en pasarlo bien, que aún queda veranito.

Últimamente he visto en varios blogs un repaso por los post más leídos, y me di cuenta, no solo de que yo nunca lo he hecho sino que ni siquiera lo había mirado y no sabía cuales eran mis post más leídos, creo que lo había mirado alguna vez porque alguien me preguntó, pero no estoy yo muy pendiente de las estadísticas y me ha parecido la oportunidad apropiada.

Y sin más rollo empezamos.

Emulando a María(que por cierto entre sus entradas más vistas aparece una entrevista que me hizo, qué ilusión) mi idea era poner las de blogger y las de analytics, pero he mirado y coinciden todas excepto la primera, que en analytics me sale un símbolo raro y al clicar me lleva a la página principal del blog así que deduzco que lo más visto es la página principal, jejeje.

Y vamos con la lista. *Si queréis ver los post solo hay que clicar en el título.
Nº10 Turismo; Candás, un pueblo con encanto.

Esta es la única que no coincide, en analytcs está la once, pero claro, como la uno es la página principal, encaja.

Me encanta hacer post de turismo, disfruto un montón, y este post tuvo muchas visitas, al parecer, supongo que el hecho de que me lo retwiteara una página de turismo pudo influir. Yo disfruté mucho haciéndolo porque me trajo muchos recuerdos.

candás


Nº9 Jueves reflexivo; Dolor y ausencia.

Los que lleváis tiempo por aquí sabéis que los jueves escribo post sobre la marcha. Este en concreto no fue un jueves, fue un miércoles de noche, mes y medio después de morir mi padre. Mis hijos iban a dar un concierto con su grupo, nada del otro mundo pero muy importante para nosotros, y pensar que mi padre no estaba...estaba muy mal e hice el post. Jamás lo publicité, ni rescaté y no he sido capaz de releerlo. En realidad lo odio.

Nº8 Regalos para chicos.

Es uno de los primeros post que escribí, supongo que lo de regalos atrae la atención, y la antigüedad ayuda. Ahora con el tiempo lo veo muy flojo, jejeje.

Nº7 Ideas para regalar a preadolescentes.

Pues digo lo mismo, es muy del principio y lo veo flojillo. Eso sí, todos los regalos los hice de verdad, y me gusta recordarlo porque ha pasado mucho tiempo, he tenido desde entonces muchos compromisos y esas cosas se acaban olvidando.

Nº6 ¡Me encanta reciclar ropa!

Con este he alucinado. Puedo decir que me ha dado vergüenza saber que lo han leído miles de personas. Me sorprende porque es muy del principio, sin fotos, sin paso a paso, mucha letra y poca imagen...la verdad es que siempre he tomado el blog como un hobbie y en aquel tiempo no ponía ni una palabra clave(bueno, ahora tampoco es que ponga muchas) y me faltaba rodadura, jejeje.


La camiseta la teñí con lejía

El chaleco lo hice con una chaqueta vaquera

Nº5 Idea de regalos del día del padre.

Pues supongo que lo de los regalos gusta, y me he dado cuenta de que hace un montón que no pongo ninguno, nunca me acuerdo de hacer la foto antes de darlo.

Nº4 Ideas para celebrar un cumpleaños infantil.

Aquí doy ideas de cumples, y eso siempre interesa por lo que veo.

tarta-tragabolas

¡Me encanta la tarta tragabolas!

Nº3 Me han invitado a comer;¿qué puedo llevar?

Aquí os hablo de algunos de los canapés que suelo hacer cuando voy de visita a alguna casa. Tengo pensado hacer este post mejor, con el paso a paso porque tengo algunos geniales y nunca me acuerdo de ir haciendo fotos.

canapés-caseros

Las trufas de queso y nueces o las tartaletas siempre triunfan.

Nº2 ¡Mi hijo cumple años y no tengo dinero!

Es mi primer post y me espanta, aún hoy me pregunto porqué no salude, no me presenté o algo. Si os apetece ver mis inicios ahí os lo dejo,jejeje.

tarta-gusano-donetes

La tarta de gusano hecho con donetes siempre gusta.

Nº1 Ideas de regalos para abuelos.

También es muy del principio y todos los regalos los hice de verdad, no son ideas al azar, son cositas que en su día regalé.

Bueno, y estas son las 10 entradas más vistas. He mirado en Analitycs y los otros post más vistos son variados, unos cuantos jueves reflexivos, mi encuentro con Coppola, los roscos y algún truco y relatos, vamos, que hay variedad, jejeje.

Bueno, pues hasta aquí el post, que estamos en veranito y no quiero saturar, que sé que a veces son demasiado largos.

Mil gracias por leerme y nos vemos mañana con el resumen semanal. Os deseo muy feliz fin de semana, a disfrutar de la playa, la montaña, la ciudad o lo que hagáis, lo importante es estar con los que queremos, lo demás son accesorios.

Besitosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

libros retoliluleo

mis últimas lecturas

Hoy toca hacer repaso a mis últimas lecturas, las que han caído en mis manos en los últimos tres meses. Otras veces en estos posts recopilo más libros, esta vez no me ha cundido tanto, pero no será porque no he leído, ¡solo que algunos se me han hecho bola! Como siempre, hay un poco de todo, y en cada uno de ellos os contaré qué me ha parecido. Además, algunos me han servido para cumplir categoría ...

libros retoliluleo

Mis últimas lecturas

Hoy toca hacer repaso de los últimos libros que he leído. Teniendo el verano de por medio, lo normal hubiera sido que este post viniera cargadito, pero no ha sido así. He tenido una racha en la que varios libros se me han hecho bola, y me costaba mucho avanzar una sola página. Así que, como podéis imaginar, en este post hay libros que me han gustado más que otros. He avanzado un poco en el #retoli ...

libros retoliluleo

mis últimas lecturas

Hoy toca hacer repaso de mis últimas lecturas, como hago cada pocos meses. Esta vez, con la Navidad de por medio y mi descanso, se me han acumulado unas cuantas. Algunas son del año pasado incluso, y correspondientes al retolileo de 2018. Y, por supuesto, ya he comenzado el reto de este año, que podéis ver aquí, y ya llevo tres categorías, así que... ni tan mal. Bueno, en estos 12 libros, como sie ...

literatura festivales noticias ...

Entradas BBK Live 2017

Entradas BBK Live 2017 Primeras entradas BBK Live 2017 ya a la venta El Bilbao BBK Live 2017 ya tiene fecha para su celebración, será los días 6, 7 y 8 de julio en el recinto Kobetamendi, Bilbao. La organización ya ha presentado el cartel para la edición de 2017 realizado por el ilustrador Ricardo Cavolo, quien ha colaborado con festivales como el Glastonbury. A tan solo unos días de finalizar de ...

libros retoliluleo

mis últimas lecturas

Ya va tocando hacer repaso de mis últimas lecturas. Como siempre, un poquito de todo, y libros que me han gustado más que otros. Esta vez os traigo seis lecturas. Supongo que ya el siguiente post será a final de año... O en 2018 :) Lo bueno es que la mayoría de ellos me han servido para avanzar en el retoliluleo. Me faltan 5 categorías para terminarlo, no sé si seré capaz, ¡pero no tiraré la toall ...

Madrid

Teleférico de Madrid – Precios, entradas, horarios, etc

Un plan que nunca falla, visitar el Teleférico de Madrid un día despejado para sobrevolar algunos de los puntos icónicos de la ciudad madrileña. Hoy en Aprendizaje Viajero os traemos una guía completa con toda la información necesaria del Teleférico de Madrid: horarios, precios, entradas, descuentos, historia, etc… Pero antes de echarnos a volar queremos recomendar algún otro artículo con p ...

libros retoliluleo

Mis últimas lecturas

¡Hola hola! Empezamos la semana con un nuevo repaso de lecturas. Ya sabéis que me gusta hacerlo cada cinco o seis libros leídos, para que tampoco se acumulen mucho y no quede un post demasiado largo. En esta ocasión, como veréis, ha habido algunas decepciones. Además, tengo un poco abandonado el #retoliluleo. Aunque he podido tachar algunas categorías, no estoy buscando libros específicamente pa ...

libros

mis últimas lecturas

Como siempre que termino cinco libros, hago repaso en el blog de cuáles han sido y lo que me han parecido. Va a ser un post un poco triste en cuanto a fotografías, puesto que la mayoría de lecturas las hice en Kindle, y de los libros en papel, uno lo tengo prestado. ¡Pero lo importante son las opiniones de los libros! Así que allá vamos. Vais a ver que esta tanda de libros está marcada por los ebo ...

Jueves reflexivo. lectura leer ...

Reflexión: leer

Jueves reflexivo: mi amor por los libros Hola a todos y bienvenidos un día mas. ¿Cómo ha ido la semana? A mí se me ha volatizado y me da mucha pena, no quiero que el verano se acabe todavía. Ya sabéis que hoy toca post improvisado y aquí estoy escribiendo con la casa en silencio, con una infusión de piña colada qu eme ha traído mi hija de un viaje y con mucha ilusión. Y sin más rollo empezamos. Es ...

Zaragoza

Guía del Monasterio de Piedra en Zaragoza – entradas, horario

Confesamos que la primera vez que oímos hablar del Parque Natural del Monasterio de Piedra fue poco antes de ir, en septiembre de 2016. Ese verano hicimos una ruta en coche por la Costa Brava, y el Monasterio de Piedra se convirtió en el colofón perfecto en nuestra vuelta hacia Madrid. Es una escapada perfecta a 1 h 30 min de Zaragoza y a 2’30 de Madrid. Pero si todavía las palabras «Mo ...