comunidades

Mis curiosidades de Milán.

Hola Martes, hola guapos!

Como sabeis hace unos meses viaje a Milan con mi mejor amiga y fue increíble. Hice un video para mi canal de Youtube (Ver Video) que algunos flipasteis y me preguntasteis que fue lo que más me gusto de Milan.

He decidido resaltar cuatro cosas que me llamaron mucho la atención. Por supuesto, que no estan todas las que vi ni ordenadas por escala, pero por aquí hay millones de foros donde podréis buscar guias turísticas mejores que este blog si viajas a Milán.

¿Es caro MILAN?

Pues sí. Para que mentir. Es bastante caro. Los restaurantes son caros, la cerveza en supermercados es cara y los hoteles también. Recuerdo, que el último día de irnos tuvimos que pagar unos 25 euros por gastos municipales (pasa en algunos países). ¡Estuvimos cuatro días!

¿El vuelo es Barato?

Tengo que decir que hay ofertas de vuelos muy baratas. Nosotros viajamos con Vueling por 30 euros ida y vuelta. Y una vez en Milán es facilísimo moverse tanto en Metro (Metropolitano) como en Tram (Tran Vía) y esta bien de precio el transporte publico.

Aquí os dejo cinco cosas de las que más me llamaron la atención de Milan.

1. 1- En cuando llegamos a Milan en las terrazas nos llamaban la atención un cocktail que todos, y cuando digo todos, es todos, tomaban en color anaranjado y con un motón de comida. Es un cocktail típico. Me recuerda algo parecido al Martini para los Españoles. Se llama spritz y venia acompañado de un monton de comida. No irse sin probar uno de ellos.





2. 2- En la misma Plaza de Duomo estan las galerías Victor Manuel ll. No he vivido escena de pelicula en primera persona desde que vi ese lugar. Lleno de escaparates con inalcanzables precios. Un techo transparente que deja entrar al sol. Y un montón de sueños volando por segundo.





3. 3- Prohibido irse de Milan sin probar los helados. El mío de Chocolate y Nata (crema de leche). Hay sabores que para mi son básicos.





4. 4- Sin duda y lo que más te llama la atención porque es espina dorsal de Milan la catedral de Duomo. Preciosa, llena de picos infinitos y rodeada de personas dispuestas hacerte una instantánea que se imprime al momento por 5 euros.





Por supuesto que me quedo colgando un montón de cosas que podeis ver. Como el museo donde se muestra la ultima cena de Dan Vinci, la terraza de la catedral, Porta Romana. Muchas cosas más….pero creo, que en internet hay mucha información mejor cualificada de la que yo puedo dar de cada punto turístico y solamente quiera mostrar lo que nunca leí en internet.

¿Cuánto con vosotros para la próxima vez que viaje a Milan?



Fuente: este post proviene de Un Chico más en la Moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre que me preguntan lo digo; y es que si fuera millonario viajaría mucho más. No hay nada el mundo que me impulse más que hacer un viaje, sea donde sea. No me importa el destino, incluso si ya he ...

Hola, guapos! Este fin de semana se han celebrado los premios Forqué en el palacio de congresos de Zaragoza. Mientras trabajaba, de fondo podía ver la alfombra roja y pudimos ver de todo. Siempre m ...

Recomendamos