comunidades

Miniseries Netflix

Miniseries que he visto en Netflix en 2022

Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que muy bien. Por aquí hemos tenido sol y relax, flores, campo y primavera, así que empiezo la semana con ganas.

Hace poco os hablé de las series que estaba viendo este año, y hoy vengo con un post parecido. Me he enganchado a las miniseries, duran poco y si veo un capítulo al día en una semana las líquido. He elegido las de Netflix porque es mi plataforma para las miniseries pero este post no está patrocinado. Y ahora sin más rollo, empezamos.

Por-siempre-jamas


Por siempre jamás

Está escrita por Harlan Coben ("El inocente", "No hables con extraños", "Quédate a mi lado") La elegí porque transcurre en una zona que me encanta y a la que he ido bastante, Niza. La historia es sencilla, Guillaume busca desesperadamente a su novia Judith, desaparecida durante el funeral de su madre. Para él la tristeza por la pérdida de seres queridos no es nueva, ya que ha perdido a su primera novia y a su hermano de forma trágica.

Me ha gustado. Es entretenida, y con algunas sorpresas aunque muchos de los giros nos los vamos imaginando mientras transcurre.

Es original y nos muestra una Niza alejada de ese azul que yo recordaba.

Somewhere-between


Somewhere between

En este caso Laura tiene que salvar a su hija Serena. Al principio nos encontramos un punto fantástico, casi sobrenatural, pero el resto de la serie es un thriller.

Me gusta y me parece entretenida, aunque en mi opinión a la niña, Serena, le han dado un papel un poco repelente, y el doblaje no ayuda, la verdad. Mi preferido es Nico, expolicía que está irremediablemente conectado con Laura.

Al igual que en la mayoría de miniseries algunas cosas son bastante previsibles, pero está bien para desconectar un rato.

Anatomia-de-un-escandalo


Anatomía de un escándalo

Ahora viajamos a la vieja Inglaterra, con la Cámara de los Lores, el Primer Ministro y la importancia dell rancio abolengo.

Aquí nos encontramos crímenes antiguos y actuales, dolor del pasado y angustia del presente. Y nos hace pensar en lo delgada que es a veces la línea que separa el sí del no, y lo difícil que debe ser estar unida a alguien que ha hecho mal pero no sabes cómo romper esa unión sin destrozar a los que más quieres.

Me parece entretenida, muy inglesa y que aborda temas que siempre duelen, como las violaciones o los abusos de poder.

Clickbait


Clickbait

Protagonizada por Zoe Kazan, tiene un argumento bastante original. Pia Brewer descubre que su hermano Nick ha sido secuestrado y han colgado un vídeo en Internet en el que se le ve herido, y si ese vídeo alcanza los 5 millones de visitas, morirá.

Pia se dedica en cuerpo y alma a descubrir qué ha pasado, ayudada por el policía Rishan Amir y por Sophie, esposa de Nick.

Yo pensaba que la serie tendría más calidad, es un poco peli de sobremesa de Antena3, pero entretiene y el final sí que es inesperado. Para desconectar es más que suficiente.

Detras-de-sus-ojos


Detrás de sus ojos

A mí esta serie me ha causado confusión. Me gustan las historias paranormales, pero en esta ese tema aparece de repente, y a mí no me encaja mucho.

Por un lado tenemos a Louise, una mamá separada que vive con su hijo Adam, un niño adorable, la verdad.

De manera casual conoce a David, con el que tiene un minirollete y al día siguiente descubre que es su nuevo jefe. Y unos días después conoce a su mujer, Adele.

Pues lo que parece un triángulo amoroso va más allá y nos encontramos con terrores nocturnos, puertas oníricas y viajes astrales. Pero en mi opinión, sin demasiado sentido, imagino que en la novela original todo estará más claro pero en la serie la verdad es que no.

Cómo curiosidad me he fijado en que Adele, la pálida y torturada Adele (interpretada por Eve Hewson hija de Bono) siempre viste de blanco o colores muy claros, y Louise, la luchadora madre separada suele llevar algo verde.

Safe


Safe

Está miniserie está protagonizada por Michael C. Hall (Dexter) y escrita por Harlan Coben. En este caso tenemos a Tom, un cirujano viudo que busca desesperadamente a su hija Jenny. Vive en una urbanización y todos los vecinos tiene secretos.

Es una serie entretenida, pero cuando has visto varias del autor, como es mi caso, acabas adivinando bastantes cosas. Siempre suele centrar sus historias en urbanizaciones con muchos adolescentes llenos de secretos, que van a un buen colegio y los padres son amigos. Y en esos minimicrosistemas ocurren cosas.

Está bien para desconectar, no se hace pesada y mantiene la intriga.

Y hasta aquí el post de hoy. No son grandes series, ni siquiera inolvidables, pero están bien para distraerse y pasar un buen rato.

Muchas gracias por leerme y nos vemos el miércoles con algún truco.

Muy feliz semana.

Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

mejores series en netflix netflix series en netflix ...

Netflix nos ha cambiado la manera de mirar television. No es lo mismo ver tu serie favorita una vez a la semana en determinado horario que poder ver uno y otro episodio a nuestra voluntad. Hoy hicimos una selección de Top series Netflix, que no puedes dejar de ver! Prepárate para los mejores maratones! Yo misma soy una "adicta" a Netflix y de gustos no hay nada escrito, pero estas 10 ser ...

El último baile Mi primer bes pelis de institutos ...

8 películas de instituto que podemos encontrar en Netflix Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío genial, empecé el viernes en el teatro viendo a mis hijos, a Carlos Núñez en una actuación inolvidable y seguimos con un sábado en el campo y un domingo en familia en el que nos reímos muchísimo. Empiezo la semana con fuerzas que hoy tengo junta de vecinos extraordinari ...

tiempolibre blog

Mis fashionistas amantes de las series, hoy les traigo un top de 20 series recomendadas, todas están disponibles en Netflix. 10 SERIES PARA VER EN NETFLIX: 1) You: Un obsesivo y brillante joven, que trabaja en una librería, utiliza la era digital para enamorar a la mujer de sus sueños. El esta dispuesto a lograrlo sin importa el costo. Un vistazo a relaciones y amistades toxicas, acoso y la exposi ...

Netflix Series Destacado ...

¿Qué significa serie limitada en Netflix? Te explicamos qué significa el término para que puedas disfrutar del contenido correctamente. Al navegar por Netflix, probablemente te hayas encontrado con la descripción de serie limitada en algunos programas. Esto no se explica en ninguna parte de Netflix, lo que lo hace un poco confuso. En este artículo, explicamos qué significa serie limitada en Netfli ...

Netflix Vencimientos Diciembre ...

Vencimientos Netflix en Diciembre 2016 Así como cada mes tenemos nuevas películas y series que se integran al catálogo de Netflix, también por cuestiones de vencimientos de los contratos de Netflix con las distintas casas productoras de contenidos algunos títulos salen mes con mes del catálogo, algunos de ellos pueden llegar a ser renovados o reingresar más adelante en un nuevo paquete con los dis ...

Estrenos Noticias Netflix ...

Ya queda nada para que acabe este año 2017. A lo largo de este año, Netflix nos ha traído verdaderas maravillas, como DARK, Mindhunter, Manhunt: The UNABOMBER, Alias Grace, etc. Pero, un nuevo año se acerca y hay que pensar en el futuro. ¿Qué nos deparará el próximo año?. A continuación haremos un breve repaso de todas las novedades de Netflix Enero 2018. Viene cargado de series y películas para t ...

cinefilia

Si buscáis una crítica con final feliz, éste es último lugar donde debéis estar. Todo son desdichas, son historias del revés. En la último capricho de mi todo amada Netflix, se han atrevido con uno de los cuentos de Lemony Snicket, un seudónimo tan ácido como la historia que hoy vamos analizar. Netflix nos hace llegar una serie totalmente diferente, una serie de catastróficas desdichas. Una vez má ...

Estrenos Noticias

¡Hola a todos! Estamos un poco avanzados en el mes de Diciembre ya pero, siempre es buena idea repasar un poco qué podremos ver en este mes en nuestra plataforma de streaming favorita Netflix, ¿verdad?  Como siempre, primero las series y después las películas. Este mes viene cargado de novedades. Empecemos con los estrenos de Netflix Diciembre 2017. Netflix Series DARK (1a Temporada): Estreno el 1 ...

La sorpresa de Navidad Noches blancas Nochevieja en el Magnolia ...

11 pelis navideñas para ver en familiaHola a todos y muy feliz día. ¿Qué tal ha ido el finde? Espero que genial y que disfrutéis de lo que queda de puente. Hace cuatro años hice una entrada con algunas ideas de pelis de Navidad que podéis ver aquí, y hace más o menos dos años hice un post con películas navideñas que podemos encontrar en Netflix, que podéis ver aquí. Este año me apetecía hacer un ...

Estrenos Netflix Club de Cuervos ...

Trailer Oficial de Club de Cuervos Temporada 2 El día de hoy Netflix colocó en su canal de Youtube el Trailer Oficial de la segunda temporada de su serie de comedia Club de Cuervos, se trata de la continuación de la primer serie original de Netflix realizada completamente en México dirigida por Gary Alazraky. RELACIONADO: ESTRENOS NETFLIX EN DICIEMBRE 2016 Un dato curioso es que netflix originalme ...