Sinopsis:
Cuando el hermano de la responsable y aplicada Ana se escapa de un concurso escolar para vagar por la Convención de Ciencia Ficción de Washington, Ana sabe que deberá salir a buscarlo. De lo contrario, tendrá que olvidarse de permisos y sufrir las consecuencias que le impongan sus padres controladores. Desesperada, se ve obligada a pedir ayuda de quien menos desea, Zak Duquette. Los adolescentes tienen el tiempo contado para dar con el fugitivo. Reunidos en la alucinante convención, Ana y Zak terminarán huyendo de hordas nerds disfrazados de orcos, vikingos y zombis. Conforme transcurre la noche, los adolescentes terminarán por abrir sus vidas, revelando las heridas recientes de su pasado y sus talentos escondidos, y descubrirán que quizá los dos tengan más en común de lo que sospechaban.
Mi Opinión:
Antes de empezar la reseña quiero agradecerle a la editorial por mandarme el ejemplar electronico de este increible libro .
La verdad es que no tenia muchas ganas de leer este libro porque no se, pense que no era mi estilo pero me arrepenti de mis palabras cuando lo empece a leer. Tal vez no es la mejor historia del mundo pero cumple su obejtivo de entretener y aparte de todo es un libro muy bonito con una historia muy bonita.
Lo que mas me gusto es que el autor creo a un Zack con el que te mueres de la risa, en verdad ame a Zack y me reí mas de una vez gracias a él; aparte de él siento que todos los personajes estan súper bien estructurados y tienen una gran historia por detras. Otra cosa que me gusto mucho es que es un libro que se lee muy rapido así que si buscan un libro para entretenerse y pasar el rato este libro es el indicado, les aseguro que se la van a pasar muy bien leyendo este libro.
Yo le doy: