Mis Aventuras En La India
¡Hola mis catwalkers! Ya tenia muchísimo que no les escribía algo por aquí en “Mis historias” y es que esta aventura se las tenía que contar.
Si quieres saber más detalles te recomiendo que te pases a ver mi storytime de mi viaje a la india.
VIDEO CASI ME ATROPELLAN 2 VECES – MI VIAJE A LA INDIA #StoryTime | Catwalk
Pues resulta que por motivos de trabajo, me mandaron a un lugar en el que jamás imaginé estar. Fue una sorpresa para mí saber que iba a visitar un país tan lejano al mío, pero en el momento en que supe que iba a ir a la India, no podía creerlo y no cabía de la emoción.
Así que inicié todos los preparativos para el gran viaje, investigué mucho. Ya saben preparar maleta y lo más importante tramitar la visa, yo no sabía pero en India te piden visa para entrar.
El gran día llegó y creo que una noche antes no pude ni dormir. Mi vuelo partía en la noche con una escala en Frankfurt, Alemania. Y si se están preguntando cuántas horas tardas en llegar a la India desde México, es un vuelo de 21 horas, así es 21 HORAS. Por lo que cuando aterrizamos en Nueva Delhi (la primer ciudad de la India que íbamos a visitar) yo sentía que me tenían que sacar a pedacitos del avión ya no aguantábamos el estar sentados tantas horas en un avión.
Y aquí es donde toda la aventura comenzó, déjenme les digo que las calles de Nueva Delhi son una locura, hay tanta gente y todo es tan rápido que el simple hecho de cruzar una calle era imposible, había tanto tráfico y gente que nos asustamos un poco entre todo el caos. También fuimos a comprar cositar, porque ya saben que AMO comprar y no iba a perder la oportunidad ¿verdad?, pero estas compras han sido las más extremas que he hecho en toda mi vida, no les miento. Los mercaditos y tiendas son baratísimas, pero el secreto allá es negociar el precio y “regatear” al máximo, como decimos aquí en México, porque los comerciantes enserio son súper rudos les compras porque les compras.
Otra aventura fue la comida, yo había probado el curry alguna vez, pero lo que iba a vivir en la India por la comida fue increíble, los sabores eran deliciosos pero muy fuertes y condimentados. Que no les voy a mentir para el sexto día comiendo curry, mi estómago estaba hecho puré.
Y finalmente les cuento que estuve en la ciudad de Agra, y es importantísima ya que aquí está una de las 7 maravillas del mundo, el impresionante TAJ MAHAL. La tumba y mausoleo más grande del mundo, cuenta la historia que el Sha construyó este hermoso mausoleo para su esposa en recuerdo de su gran amor. Jamás imaginé que estaría frente a este monumento tan hermoso que el sólo estar frente a él te quedas maravillado y sin palabras.
Pues mis catwalkers espero les haya gustado mi aventura en la India, debo decirles que ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.
Los quiero muchísimo y les mando un fuerte abrazo.
Alexa
El artículo fue publicado en CatWalkCanal.