Mi padre, Sabina y yo

La compañía Plot Point  vuelve a traer a los escenarios la exitosa obra musical “Mi padre, Sabina y yo”, que cuenta en esta ocasión con su quinta temporada.

El estreno  de esta nueva temporada tendrá lugar el sábado 28 de abril, en la sala ArtEspacio Plot Point, fundada en 2001 como parte del proyecto familiar que conforma Plot Point.

Con texto y dirección de Carlos de Matteis, quien además es autor de otros éxitos de la compañía como “Mi madre, Serrat y yo” o “Cállate y bésame”, y protagoniza esta producción junto a Julián Salguero, Julio Arnesto, Verónica Pérez  y Estefanía Rocamora.

Mi padre, Sabina y yo
Los arreglos musicales, que corren a cargo de Pedro de Matteis  y Gonzalo García Baz, son parte importante de esta obra teatral, con muchos toques de musical, en la que el hilo conductor de la historia son, ni más ni menos, que las canciones del gran Sabina.

MUY RECOMENDABLE PARA LOS SEGUIDORES DEL MAESTRO SABINAUna producción que narra la historia de un padre y un hijo que, hasta este momento, poco o nada saben el uno del otro.

El hijo, Jaime, un joven cantante de 25 años que al fin consigue dar con su padre, o al menos eso cree él, es el narrador de esta divertida comedia musical.

El padre, Joaquín, reconocido chef con tres estrellas Michelín en su haber, mujeriego empedernido y vividor profesional, es quien un 28 de diciembre se topa con una noticia que le dejará sin palabras ¡es padre!

Tras la primera toma de contacto, Jaime decide atrincherarse en casa de Joaquín hasta que este lo reconozca o, al menos, hasta que los resultados de las pruebas de ADN confirmen su paternidad.

Joaquín y Jaime
Y mientras tanto… sus mundos chocan estrepitosamente, surgiendo conflictos y desavenencias que, sin ellos saberlo, les harán acercarse el uno al otro como padre e hijo, sin saber aún si lo son o no.

Un espectáculo para toda la familia en el que las risas están aseguradas.

Cantando al ritmo del gran Joaquín Sabina  y haciendo un gran esfuerzo por no levantarte del sillón para mover el esqueleto, “Mi padre, Sabina y yo” os garantiza un buen rato en familia donde las risas están aseguradas.

IMPORTANTE:  Tras cada función, el público tiene la posibilidad de disfrutar de una copa de cava y un coloquio informal con los protagonistas de la obra.

Dónde

ArtEspacio Plot Point

Calle Ercilla, 29

91 474 97 65

Cuándo

A partir del 28 de abril

Los sábados a las 22:30

Funciones extra los días 1 y 11 de mayo

Información complementaria

Edad recomendada: A partir de 16 años

Precio: Desde 15€

Compra tu entrada

FICHA ARTÍSTICA

Texto y dirección: Carlos de Matteis

Diseño de luces: Carlos de Matteis

Arreglos musicales: Pedro de Matteis y Gonzalo García Baz

Escenografía: Met Clavero

Diseño gráfico: Tomás de Matteis

Producción y vestuario: Marina Skell

Reparto:  Carlos de Matteis, Julián Salguero, Julio Arnesto, Verónica Pérez y Estefanía Rocamora.

Fuente: este post proviene de Madoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Nuevo Teatro Alcalá tiene el cartel otra gran propuesta para toda la familia: Caperucita Roja - El Musical.  Un musical dónde los actores os acercarán de manera divertida y disparatada al conocido ...

¿Sois de los que contáis más historias con los gestos que con las palabras? ¿Creéis que tenéis talento para transmitir diferentes emociones? ¿Queréis aprender a actuar? ¡TALENTODOS ESTÁ OFRECIENDO UNA ...

Etiquetas:

Recomendamos