Mi [no] San Silvestre

A diferencia del año pasado estaré en Madrid para pasar el fin de año.

A diferencia de otros tiempos no tengo la marca (Sub 38) para correr la San Silvestre Vallecana Internacional.

A día de hoy, solo entiendo correr el último día de año en esa carrera.

Es tanto lo que me ha dado y lo que he sentido las 8 veces que la he disputado en los últimos 15 años (ausencias en clave de lesión o de pasar la nochevieja en Castellón) que, como en las grandes cosas de esta vida, prefiero que llegue cuando tenga que llegar a acelerarlo en forma de sucedáneo (otra que no sea esta) o sin méritos propios (consiguiendo el dorsal recurriendo a terceros...)

En otro tiempo, quizás no hace tanto, la SSV Internacional era un premio a lo que habías sido capaz de conseguir durante el año, una marca a nivel popular alcanzable pero exigente, para disfrutar las últimas horas de la temporada haciendo una de las que cosas más te llena, rodeado de los mejores pero también de amigos y compañeros de correr en un ambiente espectacular.


2010

Prefiero lanzarme el reto de llegar a esos 37.XX en un año (si pasara nochevieja de 2017 en Madrid) o a dos años (lo más plausible, si la paso en 2018) a realizar la Popular.
Si mañana, la lesión, el tiempo y la motivación me acaban de poner en mi sitio no tendré más que aceptar la situación y no pensar en la Internacional.

Pero es difícil.

Al igual que el Maratón, correr uno, volver a su senda, se cruza en mi mente de vez en cuando, no dejo de pensar que volveré a correr una San Silvestre Vallecana Internacional, por méritos propios, y que cuando llegue, ¡la disfrutaré a lo grande!


La última, en 2012.

No dejen de disfrutar las suyas :)

Fuente: este post proviene de dariorunning, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

deporte y actualidad lesión salud ...

La primera parte del título fue lo que me dijeron ayer en la Mutua trascurrida una semana de la caída en moto.La segundo, lo añado yo, como anhelo, deseo, mensaje, expresión hacia todos los que esta noche podréis despedir el año haciendo lo que más os gusta: CORRER. Yo no podré esta vez. Aunque estuve lesionado por microrotura de femoral entre 2006 y 2008, será la primera vez que no pueda correr ...