¡Hola lector@s!
Hace un año me inicié en el mundo bloguero gracias a la oportunidad que Ariana me dio de colaborar en su blog y le estoy muy agradecida por ello ya que a lo largo de este año he podido ir conociendo a gente increíble y Ariana y yo hemos ido retomando el contacto que habíamos perdido.
A lo que iba En mi primer post (podéis verlo aquí) recomendé cinco lecturas para leer en verano y una de ellas era Mi isla. Cuando recomiendas varias lecturas solo puedes dar unas cuantas pinceladas de cada una, por lo que quizás, si estás interesada en una de ellas te sepa a poco.
Esta novela despertó mucho interés y he creído conveniente hacer una reseña más detallada para que puedas animarte.
Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...
Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...
Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...
Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...
hasta que conoce a Alejandro...
y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...
y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.
Puede ser que el inicio te parezca un poco lento pero a medida que avanza la historia te subes en una montaña rusa de la que no te quieres bajar hasta el final. Un final muy emotivo y bonito a los que nos tiene acostumbradas esta autora. No hay un solo libro suyo que no haya acabado con una gran sonrisa y un poco de nostalgia.
Si conoces a Elísabet Benavent o eres seguidora de la autora tienes que leerlo y si no has leído nada de ella este libro es una buena elección para conocer su escritura; muy cercana, divertidísima, moderna y adictiva al 100%. Imposible no meterte de lleno en sus historias y vivirlo en primera persona. Mi isla; una novela que tiene todos los ingredientes necesarios para entretenerte este verano.
¡Feliz verano lector@s! ¡Hasta la vuelta!