¡Buenos días lector@s!
Visto que en mis recomendaciones anteriores os interesasteis por algún que otro libro de Elísabet Benavent, hoy me gustaría recomendaros la serie Valeria.
Si eres de las que se engancharon a Sexo en Nueva York, te encantaba seguir las vivencias y líos amorosos de Carrie Bradshaw y sus amigas, sin duda alguna te aconsejo que le des una oportunidad a esta saga ya que la protagonista es una treintañera que nos habla de sus amores y desamores, su trabajo y sus amigas.
Esta serie de libros fue autopublicada primero por la autora y al ser un auténtico éxito en las redes, hizo que no tardara en ser publicada por la editorial Suma de letras. Elísabet Benavent se dedica a escribir a tiempo completo desde 2014, cuando “Valeria” salió a la luz, más tarde llegaron "Sílvia", "Alba", "Martina", "Maggie" y justamente el jueves de la semana pasada nació "Sofía".
La serie Valeria está compuesta por cuatro títulos y los puedes encontrar tanto en ebook como en papel y actualmente ya en edición bolsillo: En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro y por último, Valeria al desnudo.
A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien. Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.”
Valeria es escritora de historias de amor.
Valeria vive el amor de forma sublime.
Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola.
Valeria vive en Madrid.
Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor.
Valeria necesita sincerarse consigo misma.
Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina...
Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles.
Como tú.
Es una serie muy entretenida, te invita constantemente a no dejar de leer, fácil, fresca y rápida. Un poco predecible en ciertos momentos pero al mismo tiempo no deja de sorprenderte. Te encariñarás de sus personajes con los que te resultará muy fácil empatizar y sentirte totalmente identificada en algún momento de nuestras vidas y por supuesto morirás de risa con Lola.
Espero que os animéis a leerla. ¡Disfrutadla y ya me contaréis!