MI EXPERIENCIA MÁS LESBICA

Recientemente he tenido el placer de conocer a Thais Duthie. Para las mentes más retorcidas y morbosas, siento decirles que nuestro encuentro exactamente no fue sexual, fue puramente intelectual. Thais no solo es bella por fuera, también es bella por dentro. Una persona que no ve la televisión, que se adapta muy bien a los cambios, que le encanta dormir a pesar de ser persona nocturna, sinestésica y amante de la historia del arte, son algunos de los rasgos que caracterizan a esta gran profesional. Posee grandes dosis de dulzura que complementan a la perfección con ese intenso mundo interior que la define.



Thais Duthie es la escritora de la novela Fugace Piacere y otras historias. Para los amantes de la literatura erótica, es un libro muy recomendado.

Esta apasionada novela narra una historia cuanto más sorprendente, haciendo una fusión de géneros. Nos adentra en el mundo del BDSM desde un punto un tanto atípico a lo que el mercado hasta el día de hoy nos ofrece. Lady Amanda y Noe, son dos chicas que se cruzan casi por casualidad y viven una serie de experiencias dentro del mundo BDSM. La naturalidad, calidez e intensidad con la que la autora describe y narra la historia, hace al lector adentrarse de una manera exquisita y muy real en cada una de las vivencias del libro.

No quiero hacer spoiler del libro, no me lo perdonarían, pero si decides leerlo, te sorprenderás gratamente como lo he hecho yo.

Ademas de esta sorprendente y apasionada historia, el libro añade otros dos relatos inéditos que suman a la experiencia de la lectura un añadido muy estimulante para el lector.

Bajo el edredón pasan muchas cosas, y Thais Duthie va a contártelas. Si te apetece seguir conociendo y leyendo, no dudes en entrar en su página y saber mucho más. Allí podrás descubrir muchísimo más sobre ese mundo interior que plasma a través de letras.

Podrás conseguir un ejemplar de esta maravilla de libro a través de su EDITORIAL, o bien en AMAZON.



LES QUIERO CON MUCHO HUMOR


Les recuerdo que pueden seguirme a través de:


Facebook / Pinterest / Google+: La Mirilla De Cupido

Twitter: @mirilladecupido
Gmail: lamirilladecupido@gmail.com

Fuente: este post proviene de La mirilla de Cupido, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tengo tanto que decirte que las palabras se me colapsan en la garganta. Quisiera decirte tanto. La inmensidad de mis cuerdas vocales enmudece cada vez que deseo expresarte todo lo que siento. Todo lo ...

Etiquetas: RELATOS ERÓTICOS

Recomendamos