Mi experiencia Airbnb

Ya había intentado utilizar esta metodología para alquilar departamentos cuando viaje el año pasado a Nueva York, pero por regulaciones de la ciudad (que no admite alquileres por un periodo menor a 15 días) corría mucho riesgo de que me cancelaran la reserva.
Por eso, esta vez que viaje a París decidimos utilizarlo y nos dimos cuenta de que era hasta mas barato que algunos hostels.
La reserva fue muy sencilla, nos contactamos con la anfitriona a través de la web y nos respondió muy amablemente. Al confirmarnos disponibilidad para los días que viajaríamos, realizamos el pago con tarjeta de crédito y simplemente la reserva estaba realizada.
Lo que mas me atrapó de la web de Airbnb es su estética y las imágenes, hace que todo sea confiable, ameno y cálido ya que, ante todo estamos hablando de una persona en otro país que nos abre las puertas de su hogar.
El departamento de París nos encanto, estaba ubicado en una zona tranquila y residencial al norte de la ciudad (cerca de Montmartre), la parte mas dura fue que era un 5to piso por escalera pero nos reconforto el llegar y encontrarnos con un espacio amplio, cómodo y muy iluminado.
Contábamos con wifi, una cama doble, un sofá cama, cocina integrada y 1 baño.
Al llegar nos recibió una amiga de la anfitriona (ya que ella estaba de viaje) y nos mostró el departamento, sus comodidades y nos entrego las llaves.
Nuestra estadía ahí fue muy buena y por suerte no tuvimos inconvenientes.
Así que no duden en probar este servicio, si todavía no lo hicieron. Sean parte de esta comunidad que crece cada vez más.
100% Recomendable!

Ésta es la página principal de la web de Airbnb, acá sólo tienen que registrarse creando una cuenta o a través de Facebook y después podemos comenzar la búsqueda especificando el destino y las fechas en las que vamos a alojarnos.

airbnb-eternas-millas-blog


Una vez que realizamos la búsqueda, podemos filtrar por tipo de propiedad y rango de precios, al mismo tiempo que vemos un mapa de la ciudad con la ubicación de las diferentes propiedades.

airbnb-eternas-millas-blog2


Les dejo algunas fotos del departamento que alquilamos en nuestro caso en Paris:

airbnb-eternas-millas
airbnb-eternas-millas2
airbnb-eternas-millas4


La entrada Mi experiencia Airbnb aparece primero en Eternas Millas.

Fuente: este post proviene de Blog de eternasmillas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Definitivamente, uno de los mejores carnavales que se viven en Brasil, es el de Río de Janeiro. Las calles cariocas se visten de color, alegría, disfraces y música. Desde unos días antes, los locales ...

Fue hace un poco más de 2 años, pero recuerdo este viaje como si fuera mucho más reciente. Para el carnaval de 2014 decidimos irnos con amigas a Brasil. Los destinos elegidos fueron Rio de Janeiro e I ...

Etiquetas: blogPARIS

Recomendamos