México perdió ante Bielorrusia



La Selección Nacional de México cerró su gira europea con una derrota, al caer el día hoy por tres goles a dos ante su similar de Bielorrusia, en encuentro disputado en la Arena Borisov.

Raúl Jiménez adelantó a los mexicanos a los 47 minutos, Serguey Kislyak empató a los 49?, Raúl Jiménez volvía a poner adelante a los aztecas a los 53?, Nicholas Signevich, consiguió la igualada a dos a los 55? y Pavel Nekhaychik puso cifras definitivas a favor de Bielorrusia a los 80?.

Con este resultado, México cierra su gira por Europa con saldo de una victoria y una derrota, con cinco goles a favor y cinco en contra.

Antes del encuentro entre la Selección Nacional de Bielorrusia y la de México, algunos miembros de la Federación Mexicana de Fútbol y de la Dirección General de Selecciones Nacionales, asistieron a una comida con el Vicepresidente de la Federación de Bielorrusia, Sergei Safaryan.

Como ha sido una constante, se reafirmaron algunos vínculos importantes de amistad y colaboración entre ambas federaciones.

El Partido



Los primeros instantes del encuentro sirvieron para que ambas escuadras comenzaran a conocerse, apenas habíamos llegado a los cinco minutos cuando tanto bielorrusos como mexicanos ya habían tenido su primera oportunidad de gol sin que ninguno la haya podido concretar. El cotejo arrancaba con intensidad.

México tenía la mayor parte del tiempo la pelota, sin embargo, Maksim Volodko obligó a Alfredo Talavera a emplearse a fondo a los 17? para quedarse con la de gajos, al prender escopetazo de zurda que iba buscando el ángulo inferior izquierdo pero que el cancerbero del Toluca controló con un buen lance.

Cinco minutos después, a los 22?, de nueva cuenta los anfitriones estuvieron cerca de la anotación. Nicholas Signevich tomó la pelota adentro del área mexicana, después de un mal rechace de la zaga mexicana, y metió derechazo que salió apenas por un costado del poste derecho de la portería mexicana.

Las llegadas en los marcos fueron escaseando conforme transcurrían los minutos, el juego se comenzaba a tornar más de lucha en el medio campo y con entradas fuertes sobre los jugadores aztecas, patadas que les representaban tarjetas amarillas a los futbolistas locales.

La más clara de la primera mitad fue para el Tricolor a los 42?. Giovano Dos Santos tomó la bola afuera del área rival y le puso un excelente servicio filtrado a Alfonso González, el jugador rojinegro se enfiló al marco rival y metió zurdazo que el cancerbero Chernik tapó con sus piernas. Ya no hubo tiempo para más.



México comenzó con todo la segunda mitad y a los 47? consiguió irse adelante en el marcador. Jonathan Dos Santos observo de manera perfecta el movimiento del 9 mexicano y le puso un gran servicio a Raúl Jiménez, que bajó con el pecho y de derecha mandó la bola al fondo de la portería loca.

Los locales se fueron al frente con todo, buscando el empate, y lo conseguirían a los 49?. El árbitro central marcó una pena máxima dudosa, Ígor Stasevich cobró, Alfredo Talavera tapó, pero Serguey Kislyak en el contrarremate empujó la esférica al fondo de la portería visitante.

Raúl Jiménez consiguió su doblete a los 53?. Giovani Dos Santos desbordó por la banda derecha, levantó la mirada y metió centro raso al punto penal del área bielorrusa, en donde el delantero del Atlético de Madrid definió de gran manera con su pierna derecha. México retomaba la ventaja.

De nueva cuenta poco le duro el gusto a los visitantes y el empate a dos goles cayó a los 55?. La zaga mexicana se descuidó, Anton Putsila recibió la de gajos en un saque de banda y metió potente centro que Nicholas Signevich remató con la testa, consiguiendo la segunda anotación de los anfitriones.



El encuentro se convirtió en un duelo de ida y vuelta, los dos equipos llegaban al área rival sin mayor complicación pero en el último toque todo se diluía. Se sentía que en cualquier momento podía caer otra anotación.

El tercer tanto local y la voltereta en el marcador cayó a los 80?. Pavel Nekhaychik remató de botepronto un rechace adentro del área mexicana y puso el tres por dos en el marcador a favor de Bielorrusia.

México intentó ir por el empate pero no le alcanzó. El Tricolor cerraba su gira por Europa con una derrota.

Goles

Bielorrusia 0?1 México; Raúl Jiménez, 47?.

Bielorrusia 1?1 México; Serguey Kislyak, 49?.

Bielorrusia 1?2 México; Raúl Jiménez, 53?.

Bielorrusia 2?2 México; Nicholas Signevich, 55?.

Bielorrusia 3?2 México; Pavel Nekhaychik, 80?.

Alineaciones

Bielorrusia: 12.- Serguey Chernik, 6.- Serguey Politevich, 21.- Alexei Yanushkevich, 5.- Maksim Volodko (13.- Serguey Matveychik, 76?), 15.- Serguey Kislyak (2.- Stanislav Dragun, 60?), 7.- Ilya Aleksievich, 11.- Michael Gordeychuk (10.- Serguey Krivets, 90?), 9.- Ígor Stasevich (17.- Pavel Nekhaychik, 78?) 14.- Anton Putsila (19.- Maksim Bordachev, 84?), 20.- Nicholas Signevich (23.- Timoféi Kalachev, 56?) y 4.- Ígor Shitov. DT Andréi Zigmantóvich.

México: 12.- Alfredo Talavera, 2.- Julio César Domínguez (5.- Diego Reyes, 88?), 21.- Hugo Rodríguez, 17.- Luis Venegas, 22.- Paul Aguilar, 16.- Miguel Ángel Ponce (11.- Carlos Vela, 69?), 8.- Jonathan Dos Santos (14.- Javier Hernández, 80?), 7.- Jesús Manuel Corona (6.- Héctor Herrera, 54?), 15.- Alfonso González (18.- Andrés Guardado, 64?), 9.- Raúl Jiménez y 10.- Giovani Dos Santos. DT Miguel Herrera.

Martes 18 de noviembre de 2014

Bielorrusia 3-2 México

19:00 hrs. L

11:00 hrs. CM

Estadio: Arena Borisov

Borisov, Bielorrusia

Fuente: este post proviene de Barrio Sports, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ciudad de México, jueves 28 de julio de 2016.– La Selección Nacional Olímpica de México continúa con su preparación de cara a su participación en Río 2016. Este día, el combinado Azteca trabajó en las ...

Recomendamos

Relacionado

FUTBOL INTERNACIONAL FUTBOL MEXICANO BEISBOL ...

La Selección Nacional de México cerró su gira europea con una derrota, al caer el día hoy por tres goles a dos ante su similar de Bielorrusia, en encuentro disputado en la Arena Borisov. Raúl Jiménez adelantó a los mexicanos a los 47 minutos, Serguey Kislyak empató a los 49’, Raúl Jiménez volvía a poner adelante a los aztecas a los 53’, Nicholas Signevich, consiguió la igualada a dos a los 55’ y P ...

general futbol internacional futbol mexicano

México, DF, miércoles 4 de junio de 2014.? En lo que resultó un partido cerrado y trabado en el medio campo, la Selección Nacional de México perdió por la mínima diferencia ante su similar de Bosnia & Herzegovina, en compromiso de preparación rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014. La única anotación del encuentro fue obra de Izet Hajrovic a los 40 minutos de la primera mitad. México cerrará sus ...

general brasil2014

México, DF, martes 17 de junio de 2014.? México sumó un punto más en la Copa del Mundo. En lo que resultó ser un buen partido de fútbol, la Selección Nacional empató sin goles con el país anfitrión, Brasil, en la segunda Jornada de la Fase de Grupos. De esta forma México hizo historia, ya que por vez primera sumó ante Brasil en las Copas del Mundo. Con una destacada actuación del guardameta mexica ...

FUTBOL INTERNACIONAL FUTBOL MEXICANO BEISBOL ...

México, DF, miércoles 1 de abril de 2015.– La Selección Nacional de México derrotó por la mínima diferencia a Paraguay, en lo que fue su segundo duelo de la Fecha FIFA celebrado en el Arrowhead Stadium de Kansas City. Gol México: Eduardo Herrera al 2’ Esta noche, el arquero Melitón Hernández y el mediocampista Jesús Dueñas debutaron con la Selección Nacional de México jugando los 90 minutos del e ...

general futbol internacional futbol mexicano

México, DF, miércoles 1 de abril de 2015.? La Selección Nacional de México derrotó por la mínima diferencia a Paraguay, en lo que fue su segundo duelo de la Fecha FIFA celebrado en el Arrowhead Stadium de Kansas City. Gol México: Eduardo Herrera al 2? Esta noche, el arquero Melitón Hernández y el mediocampista Jesús Dueñas debutaron con la Selección Nacional de México jugando los 90 minutos del e ...

general eciador 2 mexico 1 copa america chile ecuador 2 mexico eliminado copa america 2015

Viernes 19 junio 2015 - Estadio El Teniente de Rancagua México se convirtió hoy en la primera selección eliminada de la Copa América al perder el partido que no podía, por 1-2 ante Ecuador, que con este triunfo queda ahora pendiendo de una suerte de milagro para alcanzar una de las dos plazas reservadas a los dos mejores terceros de la fase de grupos. Con este resultado, automáticamente han clasi ...

general futbol internacional futbol mexicano

MÉXICO, DF, viernes 6 de junio de 2014.? El camino rumbo a la Copa Mundial de Brasil 2014 cada vez se acorta más. Los días, las horas, los minutos y los segundos que nos apartan de la cita con Camerún siguen con su marcha y el debut mundialista ya se encuentra a la vuelta de la esquina. La preparación azteca por tierras norteamericanas tiene su última cita este viernes por la noche, cuando el Tric ...

general futbol internacional futbol mexicano

México, DF, viernes 6 de junio de 2014.? En lo que resultó una muy buena prueba previo al Mundial de Brasil 2014, la Selección Nacional de México terminó perdiendo por un gol a cero con su similar de Portugal, en su último cotejo de preparación en su gira por los Estados Unidos de Norteamérica. La única anotación del partido fue obra de Bruno Alves a los 90?+2?. Con este resultado, México cierra s ...

general futbol mexicano

México, DF, domingo 8 de junio de 2014.? Las atenciones que la Selección Mexicana ha recibido desde su llegada a Santos, Brasil, no han cesado. El día de hoy, al término del primer entrenamiento que el Tricolor sostuvo en el Centro Reí Pelé, el Alcalde de la Ciudad de Santos, Paulo Alexandre Barbosa, le entregó una placa reconocimiento a la Federación Mexicana de Fútbol, misma que recibió el Presi ...

general bolivia 0 mexico 0 copa america 2015 copa america 2015 bolivia y mexico

Viña del Mar, CHILE.- La Selección Mexicana de futbol se presentó este viernes en la Copa América 2015 y lo hizo de forma desangelada al empatar 0-0 con Bolivia, en encuentro correspondiente al Grupo A de la competencia. Tanto los dirigidos por Miguel Herrera como los pupilos de Mauricio Soria tuvieron oportunidades de abrir el marcador, pero las acertadas intervenciones de ambos arqueros, así co ...