Meteoblue

Meteoblue  es una de las aplicaciones más completas en lo que a  la previsión del tiempo se refiere. Este tipo de aplicación, cuenta con la información más detallada de diferentes puntos del planeta de forma casi exacta.

 Meteoblue no es la única aplicación con la que cuentas para darte las previsiones del tiempo, pero si es cierto que es una de las que cuenta con más ventajas y  previsiones más acertadas.  Los pronósticos del tiempo que ofrece meteoblue, no solamente son de alta calidad, sino que incluso se puede ver por intervalos de tiempo y diferentes horas en los diferentes lugares del mundo lugar.

unnamed (1)


Por medio de esta aplicación, puedes saber, no solamente la previsión del tiempo que hará ese día, sino que también puedes saber el tiempo que hará durante los siguientes 7 días en cualquier lugar. Para poder saberlo, lo único que debes hacer es seleccionar  el lugar del mundo del cual quieres saber el tiempo  junto al día y la hora  y la aplicación tardará pocos segundos en darte toda la información detallada.

meteogram-web


Otra de las cosas que te permite esta aplicación es la posibilidad de ver la media del tiempo a mediados de semana así como ver la temperatura más alta y la más baja de cada día o cuantas horas de luz vas a tener.

La interfaz de meteoblue

En lo que a interfaz se refiere, meteoblue es muy eficaz e intuitiva y se pueden encontrar todas las opciones de las que dispone e cuestión de segundos. Esta interfaz está pensaba para funcionar con fluidez e teléfonos de alta y baja gama

La interfaz del programa es muy simple e intuitiva y puedes  encontrar todas las opciones en cuestión de segundos sin dificultad.  Esta interfaz está diseñada exclusivamente para los teléfonos inteligentes.

Descargar meteoblue aquí

No hay artículos relacionados.

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos