Mercado del Juguete de Madrid

El Mercado del Juguete de Madrid, el referente a nivel nacional del juguete, está más presente que nunca en la capital, y es una opción de ocio familiar a tener en cuenta cada sábado de mes en sus correspondientes escenarios. Con entrada siempre gratuita.

Cada fin de semana puedes visitarlo, solo tienes que consultar en qué zona de Madrid estarán. A continuación te dejamos toda la información necesaria para que no te pierdas ni una sola de sus citas:

Alcobendas: C.C. Dolce Vita Gran Manzana

Alcobendas se llena de juguetes. Este sábado, 24 de noviembre, se inaugura una nueva etapa de ferias en la Comunidad de Madrid.

La cita tendrá lugar en el Centro Comercial Dolce Vita Gran Manzana y será un evento que se celebrará todos los últimos sábados de mes (excepto julio y agosto).

Miles y miles de juguetes antiguos, custom, de colección y regalo al alcance de todos los bolsillos y que, por fin, llegan al norte de la Comunidad.

El Mercado del Juguete en Alcobendas
Desde la organización explican que se han visto obligados a realizar la feria en la zona norte de Madrid, ya que cientos de coleccionistas lo estaban pidiendo desde hacía mucho tiempo.

En este sentido aseguran que ”el Centro Comercial Dolce vita Gran Manzana nos está ayudando para que esta feria tome solidez y se consolide en la Zona Norte de Madrid. Se convertirá en un nuevo punto de encuentro, tanto de coleccionistas como de familias que vengan a pasar el día rodeados de juguetes, y que los padres, rememoren momentos de su infancia con sus hijos”. 

El Mercado del Juguete estará a partir de ahora más cerca de  San Sebastián de los Reyes,  Alcobendas, Tres cantos, Colmenar Viejo, Fuente el Saz,  Daganzo de Arriba,  Coslada, San Agustín del Guadalix,  Ajalvir,  Algete,  Cobeña,  Paracuellos de Jarama y muchas más localidades.

Podrás encontrar juguetes de tu infancia como estos, ¡y mucho más!
La entrada es gratuita y en horario de 10:30 a 14:30. Este horario se podrá ampliar en próximas ediciones.

En esta edición, en la que participan más de 40 expositores, se podrán adquirir desde juguetes de los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Airgamboys, hasta las últimas figuras de Star Wars, Scalextric, trenes eléctricos, Playmobil, Barriguitas, Lego, Nancy, coches a escala, Funko Pop, figura de acción, miniaturas, chapa, etc.

El Mercado del Juguete de Madrid es una opción de ocio familiar a tener en cuenta cada sábado de mes en sus correspondientes escenarios (C.C. La Ermita, C.C. Plaza Loranca 2, C.C. Plaza de Aluche, C.C.  Dolce Vita Gran Manzana). Con entrada siempre gratuita.

Dónde

C.C. Dolce Vita Gran Manzana

Av. de España, 17;  28100 Alcobendas (Madrid)

Cuándo

El último sábado de cada mes

De 10:30 a 14:30

ENTRADA GRATIS

 

Centro de Ocio La Ermita

Este Mercado estará presente el primer sábado de cada mes en el Centro de Ocio La Ermita (Paseo de la Ermita del Santo, 48).

Mercado del Juguete de MAdrid


El Mercado del Juguete de Madrid vuelve el sábado, 22 de diciembre, con una edición muy navideña.

Continuando con el Belén que se inauguró a principios de de diciembre, el Mercado del Juguete inaugura el SEGUNDO CAPÍTULO “Paz en la Tierra, ha nacido el Salvador” del diorama con clicksde Playmobil y que forma parte de una trilogíade dioramas.

El TERCER CAPÍTULO de este diorama se inaugurará el 5 de enero y será “La fiesta, la llegada de los Reyes Magos de Oriente”.

Un Mercado solidario con recogida y venta de juguetes, la presencia de tropas imperiales (¡tráete tu traje y fotografiarte con ellos!),un buzón oficial de Papa Noel y miles de juguetes custom, antiguos y de colección os esperan en Mercado del Juguete de Madrid.

Centro Comercial La Ermita
Mercado Solidario

Además, en esta edición el Mercado del juguete colabora y da apoyo a Atelma, una asociación sin ánimo de lucro creada en 2009 cuyos objetivos son: dar a conocer el Trastorno Específico del Lenguaje (TEL) en la sociedad en general, de manera especial entre los profesionales de la sanidad y la educación, y apoyar a las familias y a las personas afectada por TEL.

En estos momentos, esta asociación necesita conseguir dinero porque tienen que arreglar el local que les ha cedido la Comunidad de Madrid. Por ello encontraréis camisetas, pulseras, mochilas, libros y cuentos, y también juguetes que podréis adquirir para colaborar.

Buzón Papa Noel

El Centro de Ocio la Ermita pondrá a disposición del público un buzón para que los más pequeños puedan dejar sus cartas dirigidas a Papá Noel y puedan recibir sus regalos desde el Polo Norte.

Vente y pásalo genial con toda la familia recordando los juguetes de tu infancia y/o completando tus colecciones.¡La entrada es GRATUITA!Más de 40 expositores con cientos de juguetes antiguos, custom, de colección y regalo: Playmobil, Madelman, LEGO, STARWARS, Nancy, barriguitas coches a escala, Gijoe, consolas retro, Funko, Scalextric miniaturas... 

Muestra de Nancys
Os animamos a todos los madrileños a visitar esta feria porque estamos seguros de que encontraréis lo que estéis buscando, y lo que no, a precios para todos los bolsillos.

También podrás acudir en familia a pasar el día entre juguetes en un ambiente ameno y divertido, aunque al final, la experiencia nos dice que atraídos por vuestra memoria, seguro que no podrás resistirte a llevarte algún juguete que te rememorá tiempos pasados.

Cuándo

El primer sábado de cada mes

De 10:00 a 14:30 horas

Dónde

Centro de Ocio la Ermita

Paseo de la Ermita del Santo 48, Madrid

Aluche: C.C. Plaza de Aluche

Vuelve el Mercado del Juguete de Madrid al barrio de Aluche, el tercer fin de semana de cada mes. Entrada y parking gratuitos.

El lugar elegido es el Centro Comercial Plaza de Aluche, que acogerá miles de juguetes antiguos, custom, decolección, despiece y regalo.

Diorama "En Aluche hya playa"realizado por AmClicks
A la feria acuden coleccionistas que desean encontrar modelos raros, customizados para regalo o piezas de recambio de modelos descatalogados, también aficionados en busca de una ganga, nostálgicos y público en general.”

Más de 40 expositores con cientos de juguetes antiguos, custom, de colección y regalo: Playmobil, Madelman, LEGO, STARWARS, Nancy, barriguitas coches a escala, Gijoe, consolas retro, Funko, Scalextric miniaturas... 

Cuándo

El tercer sábado de cada mes

De 10:00 a 20:30 horas

Dónde

Centro Comercila Plaza de Aluche

Avenida de los Poblados 58, Madrid

ENTRADA Y PARKING GRATIS

ENTRADA GRATUITA

Fuente: este post proviene de Madoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Nuevo Teatro Alcalá tiene el cartel otra gran propuesta para toda la familia: Caperucita Roja - El Musical.  Un musical dónde los actores os acercarán de manera divertida y disparatada al conocido ...

¿Sois de los que contáis más historias con los gestos que con las palabras? ¿Creéis que tenéis talento para transmitir diferentes emociones? ¿Queréis aprender a actuar? ¡TALENTODOS ESTÁ OFRECIENDO UNA ...

Etiquetas:

Recomendamos