comunidades

Mercadillo navideño en Lisboa

Y ha llegado el día en el que os empiezo a bombardear con mi viaje a Lisboa jejeje. El pasado fin de semana, aprovechamos que el lunes era festivo y teníamos un fin de semana un poco más largo para irnos unos días a Lisboa. Los dos conocemos mucho Lisboa, yo por cuestiones familiares veraneé mucho en esa ciudad que me vuelve loca, y tengo la suerte de que mi abuela sigue conservando un piso en la zona antigua, que es donde me alojo cuando me escapo allí.  

En esta ocasión no os traigo un recorrido o ruta turística ya que fue una escapada tranquila, donde lo único importante era desconectar y disfrutar de la ciudad, pero aun así aprovechamos muchísimo el tiempo y conocimos cosas nuevas que os comentaré en esta y en las próximas entradas. Eso si, queda pendiente para otra ocasión comentaros los sitios que nunca fallan cuando acompaño a alguien a visitar Lisboa por primera vez.

Mercado navideño Lisboa


Hoy os traigo un mercadillo navideño que se celebra todos los años a primeros de Diciembre en la plaza de toros del Campo Pequeno. Es muy fácil llegar hasta él ya que la línea amarilla del metro tiene una parada justo en la puerta.

Mercado navideño Lisboa


El precio de la entrada era de 1??? por persona, pero ese importe te lo descontaban si hacías alguna compra de valor superior a 8???, y la verdad, era difícil no comprar nada porque había cosas muy chulas.

Mercado navideño Lisboa


En este mercadillo buscan recrear mercados antiguos donde encontrar variedad de ideas para regalar o para adornar nuestras casas en navidad. Los artículos que venden son portugueses o mayoritariamente fabricados en Portugal y a precios muy razonables.

Mercado navideño Lisboa


Con actividades de este tipo intentan que se conozcan trabajos artesanales y creativos que normalmente tienen más dificultades para llegar al gran público.

Mercado navideño Lisboa


A nosotros nos gustó muchísimo, había propuestas realmente interesantes y creo que merece la pena visitarlo si os coincide estar por Lisboa cuando se celebra. Os dejo el enlace de su página de Facebook:  Mercado Natal Campo Pequeno  y espero que os guste lo que os muestro en las fotos de esta entrada.

Mercado navideño Lisboa


Mercado navideño Lisboa


Mercado navideño Lisboa


Mercado navideño Lisboa


Mercado navideño Lisboa


Mercado navideño Lisboa


Mercado navideño Lisboa


 

Fuente: este post proviene de Blog de meigallo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Septiembre, ¿cómo puede ser que ya estés aquí?, las vacaciones han volado y ya estamos inmersos en la vuelta a la rutina: trabajo, colegios, gimnasio, extraescolares… De golpe parece como si nos falta ...

Las pasadas navidades pasamos unos días en Sevilla, como ya os conté en alguno de los post de mi blog. Hacía muchos años que no visitaba Andalucía y guardaba muy buen recuerdo de esta zona de España y ...

Volvemos a la carga ya con la muñeca recuperada (eso espero) y tengo mucho pendiente que contaros, hoy volvemos a Sevilla. Torres y García es el lugar de moda en Sevilla así que, aunque siempre os re ...

Seguimos con más propuestas para Semana Santa Mallorca es una isla española muy variada. Cuenta con algunas creaciones arquitectónicas espectaculares, que contrastan con bellezas naturales de ensueño. ...

Recomendamos