Mejores mochilas antirrobo para viajar

Si eres un viajero que ama saltar de un lugar a otro pero necesita que sus pertenencias estén siempre bajo seguridad, entonces sin duda vas a necesitar alguna de estas mejores mochilas antirrobo para tus viajes.

Antes de comprarme una mochila antirrobo, dejaba en mi casa las cosas de mayor valor para disminuir el riesgo de robo. También utilizaba técnicas como envolver mi cámara reflex en ropa o guardar el dinero en el calcetín.

Disfrutando tranquilamente con la mochila antirrobo


Gracias al invento de este tipo de morrales contra ladrones, ahora somos capaces de proteger todas nuestras pertenencias como dispositivos electrónicos, carteras, gafas de sol, prendas caras, etc. en zonas de gran afluencia de personas como aeropuertos, trenes, metros o grandes ciudades.

Te puedo asegurar que todas mis aventuras en otros países han dejado de ser un riesgo de seguridad ante este tipo de robos.

Indice

Cuales son las 4 mejores mochilas antirrobo del mercado
Mochila Wawj antirrobo: la más vendida

Bobby XD Design: la más famosa

Mochila HOMIEE anti ladrones: gran diseño

Mochila portátil 15.6” Naturalife: la novedad

Qué mochila te aconsejo comprar

Cuales son las 4 mejores mochilas antirrobo del mercado

A continuación te mostramos cuáles son las mochilas top con sistema especial de protección anti robos.

Mochila Wawj antirrobo: la más vendida

Si buscas por la red sobre mochilas con seguridad, seguramente esta te saldrá por todas partes. Y es que es la mochila más vendida y recomendada en Amazon debido a su resistencia y calidad.

Además de ser antirrobo es impermeable, ya que está elaborada con poliéster y tela Oxford, lo que mantendrán todas tus cosas aisladas del agua de la lluvia.

Es una mochila con buena capacidad. Tiene varios compartimentos como el de tablets de hasta 9” o portátiles de hasta 15.6”.

Gracias a su sistema antirrobo con candado de 3 dígitos contra las hebillas de las cremalleras, tendrás todas tus pertenencias de valor a salvo ante cualquier ladrón o hurtador. 

Mochila Wawj antirrobo
Mochila Wawj antirrobo


Bobby XD Design: la más famosa

Seguramente identificarás esta mochila nada más verla y esto es porque es la más famosa gracias a que muchos famosos y famosas la han llevado alguna vez.

Tiene un diseño súper elegante, adaptable tanto para hombre como para mujer, y que puede utilizarse tanto para tu día a día en la oficina, colegio o universidad, como para viajes de negocios o de ocio.

Gracias a su cremallera escondida, a la cual no puedes acceder hasta que no te la quites de la espalda, la seguridad y tranquilidad que te ofrece esta mochila antirrobo es brutal.

Para muchos es considerada la mejor mochila portátil antirrobo que hay en el mercado. Y no les falta razón porque su diseño, calidad de materiales y prestaciones son de 10 sobre 10.

Bobby XD Design: la más famosa
Bobby XD Design: la más famosa


Mochila HOMIEE anti ladrones: gran diseño

La mochila Homiee tiene un diseño muy atractivo y bien valorado por parte de los usuarios y compradores de maletas.

Tiene un sistema contra ladrones muy similar a la mochila XD Design, donde la cremallera está inaccesible contra tu espalda, hasta que no te la quites, lo que imposibilita a los hurtadores hacer su “trabajo”.

Mochila con capacidad de llevar un portátil de hasta 15.6 pulgadas, conexión para cargador USB, impermeable y mogollón de compartimentos, bolsillos y separadores para cargar tus pertenencias de la manera más organizada posible.

Mochila HOMIEE anti ladrones
Mochila HOMIEE anti ladrones


Mochila portátil 15.6” Naturalife: la novedad

Mochila recién salida del horno. Es el último lanzamiento de la marca Naturalife en la que no han dejado de lado ningún detalle.

Es impermeable, antirrobo, resistente a rayones, con conexión para cargadores USB, con conexión para auriculares, capacidad para portátil, tablet y varios compartimentos para organizar tus cosas.

Sus sitema anti hurtos es mediante un candado con clave de 3 dígitos, que aunque está a la vista, garantiza que no te abran la cremallera a no ser que fuercen el candado o sepan la contraseña. Es muy similar al candado de un trolley de viaje.

Mochila portátil 15.6” Naturalife
Mochila portátil 15.6” Naturalife: la novedad


Qué mochila te aconsejo comprar

Finalmente me decantaría por la XD Design, es una de las mejores mochilas antirrobo. No es la más económica, de hecho no puedo decir que sea barata, pero la calidad se paga.

Yo la tengo, llevo casi un año con ella, le he dado mucha caña y está como nueva.

Además, es una mochila que se adapta a cualquier circunstancia gracias a su elegante diseño. Además tiene la capacidad suficiente como para cargar con lo más importante a todos lados.

Sin duda mi recomendación 100%.


Este es un artículo de Jose Juan Umpierrez. Si estás interesado en escribir un artículo de invitados, puedes escribirme un correo a antonio@viajarconmochila.net

Volver al blog de viajes

The post appeared first on Viajarconmochila.net.

Fuente: este post proviene de viajarconmochila.net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Estocolmo, la capital de Suecia, ofrece una amplia variedad de lugares y actividades para visitar. En el centro histórico, Gamla Stan, podrás perderte en sus calles medievales y descubrir el encanto d ...

Málaga es una provincia española con una costa hermosa y diversa. Hay playas para todos los gustos, desde amplias playas de arena dorada hasta pequeñas calas escondidas. Sigue leyendo para descubrir l ...

La Costa de la Luz, bañada por el Atlántico y bordeando el Parque Nacional de Doñana, ofrece un paraíso de playas vírgenes, dunas doradas y aguas cristalinas. Huelva, provincia andaluza con una rica h ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos