Muchas de nosotras hacemos sólo cosas de chicas, y obviamente por tratarse de una cuestión de género ellos, aunque lo intenten, no pueden entender ni un poco del porque de algunas expresiones y acciones cotidianas que solemos hacer. Se trata de las popularmente conocidas como cosas de chicas.
Veamos algunos ejemplos....
Hablar con una amiga si es necesario unas doce veces al día para contarle parcialmente de las novedades del contacto con su chico.
Querer probar cuanta dieta conozca para verse y sentirte más linda, y hasta recurrir al plan de alimentación desintoxicante para rebajar unos kilitos de apuro y entrar en el vestido que queremos usar en esa fiesta.
Empecinarnos en depilarnos las piernas, pelo por pelo, con la pincita de depilar, sobre todo cuando estamos entre amigas charlando.
Reventar la tarjeta, casi sin tener en mente que el próximo mes la tendremos que pagar, y salir de Shopping a comprarnos cremas, cosméticos, zapatos, remeritas y cuanta cosa más se nos cruce a la vista.
Recurrir a ellos cuando estamos mal. Sentimos que nos hacen bien, nos miman, nos mejorar el mal momento, sin dudas, y no estoy hablando de los hombres, claro, sino de los chocolates!!!
Llorar, y llenar el tacho de basura de carilinas por ver por enésima vez la misma película que nos hace sentir como princesa convertida en Penélope esperando al invisible príncipe azul tan soñado.
Mirar el celular cada dos minutos para corroborar si funciona bien, porque estamos esperando el llamado de él (que nunca llega, claro) y hasta llevarlo con nosotras al baño, junto con la laptop obvio, para refrescar la pantalla de los mails también, no sea cosa que intente comunicarse por la Web y no me entere.
Seguramente me olvido de muchas cuestiones, pero con esto intento resaltar que hay cosas que sólo nosotras podemos entender, disfrutar y sentir, como también habrá cosas que ellos únicamente tengan. Y a pesar de todo pienso que, no por nada, todos los meses nuestra naturaleza nos demuestra la condición femenina; así que dejate ser y disfrutá de las asuntos y pormenores de ser mujer...!