Tatuajes de cruces significados y diseños para hombres y mujeres 2018

Hay incontables variedades de diseños de tatuajes de cruces. Los tatuajes religiosos son uno de ellos. Los tatuajes religiosos son muy populares entre la gente de todas las religiones.

Tatuajes De Cruces (4)


Uno de los mejores ejemplos para los tatuajes religiosos es tatuajes de cruz. Los tatuajes de cruces son muy populares entre los cristianos.

La cruz representa el sacrificio de Jesucristo por nuestros pecados con su propia vida. Este es el símbolo del cristianismo de hace miles de años.

No habrá ningún problema si usted no es un cristiano pero le encanta tener un diseño del tatuaje de la cruz en su cuerpo. Sólo tienes que seleccionar un diseño e ir a cualquier estudio de tatuajes cercano y hacerte el diseño de tatuaje que más te guste.

Significado de los tatuajes de cruces

Hay muchas clases de diseños de tatuajes de cruces, se conocen como Celta, católico, irlandés, irlandés, tribal, estos son algunos de ejemplos de símbolos de cruz que pueden hacer que el tatuajes que elijas sea tal cual deseas. La cruz de madera es el diseño favorito para tatuar.

Tatuajes De Cruces (3)


Debes echar un vistazo a todos los diseños de tatuajes de cruces antes de decidir. Algunos de los tatuajes de cruz pueden parecer muy cool cuando se mezclan con otros diseños como las manos que rezan, rosas, mariposas, y palomas que vuelan, etc.

También puedes agregar el nombre a tu tatuaje para hacerlo más hermoso y puedes intentar algunas citas interesantes para mezclar con la cruz. Después de esto tu diseño de tatuaje se verá genial.

Tatuajes De Cruces (2)


Cruces Pre-Cristianas

Algunas personas pueden sorprenderse al saber que las cruces no siempre fueron un símbolo cristiano. Había muchos símbolos de cruces en las antiguas religiones paganas.

Los dibujos de tatuajes de cruces provienen de muchas tradiciones diferentes:

En algunas culturas precristianas, la barra vertical era vista como el falo macho, la barra horizontal como la vagina.

Los druidas celtas también vieron la cruz como un símbolo fálico.

Los antiguos babilonios tenían un símbolo de la cruz asociado con su deidad lunar.

La cruz asiria estaba asociada con las cuatro direcciones.

En el antiguo Egipto, el símbolo de la cruz “ankh” era un símbolo de la unión entre Isis y Osiris.
 
Tatuajes De Cruces (1)


Tatuajes Cruz Celta

La cruz celta (también conocida como cruz irlandesa) es una representación particularmente hermosa de este símbolo universal y los tatuajes de cruz celta son un tipo popular de tatuaje celta.

La cruz celta se parece a una cruz básica con un círculo (símbolo para el sol) alrededor de la intersección y está adornada con nudos celtas. El efecto de estos tatuajes con cruces tribales es impresionante, ya sea en negro liso, azul o verde celta.

Tatuajes de cruces para hombres

Los diseños de tatuajes con cruces para hombres se suelen realizar con lineas más gruesas y diseños más rústicos. Aunque como todo podrás encontrar gran cantidad de alternativas para tatuar.

Tatuajes De Cruces Para Hombres (1)
Tatuajes De Cruces Para Hombres (2)
Tatuajes De Cruces Para Hombres (3)
Tatuajes De Cruces Para Hombres (4)
Tatuajes De Cruces Para Hombres (5)
Tatuajes De Cruces Para Hombres (6)
Tatuajes De Cruces Para Hombres (7)
Tatuajes De Cruces Para Hombres (8)
Tatuajes De Cruces Para Hombres (9)
Tatuajes De Cruces Para Hombres (10)
Tatuajes De Cruces Para Hombres (11)


Tatuajes de cruces para mujeres

Si estas pensando en realizarte un tatuaje de cruz y estas algo indecisa con el diseños a elegir, te mostramos los tatuajes con cruces más populares.

Podrás realizar combinaciones o inspirarte en algún diseños para crear uno especial para ti.

Tatuaje De Cruces Mujeres (9)
Tattoo Para Chicas Cruz (2)
Tattoo Para Chicas Cruz (3)
Tattoo Para Chicas Cruz (4)
Tattoo Para Chicas Cruz (5)
Tattoo Para Chicas Cruz (6)
Tattoo Para Chicas Cruz (7)
Tatuaje De Cruces Mujeres (1)
Tatuaje De Cruces Mujeres (2)
Tatuaje De Cruces Mujeres (3)
Tatuaje De Cruces Mujeres (4)
Tatuaje De Cruces Mujeres (5)
Tatuaje De Cruces Mujeres (6)
Tatuaje De Cruces Mujeres (7)
Tatuaje De Cruces Mujeres (8)
Tattoo Para Chicas Cruz (1)


Tatuajes de cruces en el brazo

El brazo es una de las zonas más comunes para poner las cruces, ya que es una zonas donde más se puede jugar con los diferentes diseños y estilos de tatuajes.

Tatuajes De Cruces En Los Brazos (10)
Tatuajes De Cruces En Los Brazos (1)
Tatuajes De Cruces En Los Brazos (2)
Tatuajes De Cruces En Los Brazos (3)
Tatuajes De Cruces En Los Brazos (4)
Tatuajes De Cruces En Los Brazos (5)
Tatuajes De Cruces En Los Brazos (6)
Tatuajes De Cruces En Los Brazos (7)
Tatuajes De Cruces En Los Brazos (8)
Tatuajes De Cruces En Los Brazos (9)


Tatuaje de cruz en el cuello

Los tatuajes de cruz en el cuello no son para todo el mundo, solo aquellos que ya son veteranos en el mundo del tatuaje suelen optar por ponerlos en esta zona.

Recuerda que es una zona muy visible y si deseas ocultarlo puede ser muy dificil.

Tatuaje De Cruz En El Cuello (1)
Tatuaje De Cruz En El Cuello (2)
Tatuaje De Cruz En El Cuello (3)
Tatuaje De Cruz En El Cuello (4)
Tatuaje De Cruz En El Cuello (5)
Tatuaje De Cruz En El Cuello (6)
Tatuaje De Cruz En El Cuello (7)


Muñeca tatuada con cruces

Las cruces pequeñas son geniales para poner en las muñecas, pueden ser tatuajes minimalistas que a pesar de que carezcan de gran detalle siempre tendrán un gran significado.

Es una zona predilecta para los tatuajes de cruces para parejas, lo tendrán siempre a la vista y les traera un bonito recuerdo.

Tatuaje De Cruz En La Muñeca (1)
Tatuaje De Cruz En La Muñeca (2)
Tatuaje De Cruz En La Muñeca (3)
Tatuaje De Cruz En La Muñeca (4)
Tatuaje De Cruz En La Muñeca (5)
Tatuaje De Cruz En La Muñeca (6)
Tatuaje De Cruz En La Muñeca (7)


The post appeared first on HeyTips.

Fuente: este post proviene de Hey Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: tatuajes

Recomendamos

Relacionado

Símbolos

Los tatuajes de cruces son uno de los símbolos de tatuaje más versátiles que existen en la actualidad. El más popular es el tatuaje de cruz latina, un símbolo religioso cristiano. No todos son de naturaleza religiosa, al menos no en un sentido convencional. Algunos creyentes en la fe católica se tatúan una cruz para expresar su devoción por Jesús, otras personas lo hacen porque les atrae el diseño ...

Sin categoria

Los tatuajes religiosos pueden parecer contrarios a la razón debido a que están prohibidos por algunas religiones, como en el judaísmo ortodoxo, además hasta hace poco tiempo el mundo del tatuaje tenía ciertas connotaciones que estaban en agudo contraste con los valores de la religión. Sin embargo, los símbolos religiosos cristianos, hindúes, budistas, del Islam o de cualquier otro tipo son en rea ...

tatuajes

Los tatuajes de infinito pueden reconocerse incluso desde una distancia considerable ya que se trata de un símbolo con el que estamos relacionados desde los primeros años de estudios al tratarse de una de las figuras básicas de la matemática. Se utiliza principalmente para afirmar que algo es ilimitado, que no tiene fin. Significados de los tatuajes de infinito Son varios los significados de los t ...

Zonas Antebrazo

Diseños de Tatuajes para el antebrazo Para los amantes del tatuaje cada zona de su cuerpo es una nueva oportunidad para crear arte, y una zona muy especial es el antebrazo, por eso decidimos crear para tu una galería de los mejores Tatuajes para el antebrazo. Los tatuajes son una gran manera de adornar tu cuerpo y mostrar tu actitud hacia el mundo entero, pero al mismo tiempo, pueden plantear much ...

tatuajes

El diseño de los tatuajes del sol y luna es uno de los diseños clásicos preferidos por los hombres y las mujeres. El sol y la luna son como el yin y el yang de los cielos. Refleja la belleza y el equilibrio entre estas dos fuerzas divinas opuestas. Significado del diseño del tatuaje del sol y de la luna El tatuaje del sol y de la luna puede significar cosas diferentes a diversas culturas y creenci ...

Los tatuajes en el tobillo eran uno de los tatuajes más pedidos por las mujeres, con diseños delicados especiales para las chicas hacían que sus pies y piernas lucieran mucho más llamativos. Con el tiempo los hombres se han arriesgado y han empezado a realizarse algunos diseños tipo tobilleras, que suelen cubrir todo el tobillo con diferentes formas dentro de los que se pueden encontrar comúnmente ...

Personajes

Los tatuajes para hombres son una parte esencial de la cultura y las costumbres de muchos pueblos repartidos por todo el mundo, y en la actualidad son la opción por excelencia para las personas que quieren embellecer sus cuerpos usando el arte corporal. Evidencias antiguas de tatuajes para hombres Los seres humanos han usado los tatuajes para adornar sus cuerpos desde hace miles de años, remontánd ...

Etnicos

Los tatuajes egipcios, como muchos otros diseños de tatuaje de las mitologías o culturas antiguas, están creciendo en popularidad. Son socialmente aceptables, de buen gusto y una gran manera de explorar la utilización de imágenes artísticas procedentes de esta antigua cultura que tanta fascinación causa en todo el mundo. La mayoría de nosotros tiene un concepto bastante evolucionado de lo que repr ...

Plantas

Los tatuajes de rosas son uno de los diseños más comunes del mundo de las flores. Este tatuaje es tan popular en la cultura occidental como la flor de loto en la cultura oriental. De hecho, la rosa y el loto comparten significados similares en el mundo del tatuaje y el simbolismo. La rosa siempre ha sido un símbolo muy usado a lo largo de la historia en multitud de diferentes culturas, leyendas y ...

Armas y objetos

Los tatuajes de castillos pueden ser uno de los diseños más detallados cuando están hechos correctamente. No es un tatuaje que podamos considerar de los más habituales, pero debido a sus muchas variaciones y atractivo diseño gozan de cierta popularidad tanto en hombres como en mujeres. Suelen ser tatuajes grandes que se hacen en zonas como la pierna o la espalda. Pueden incluir una gran variedad d ...