Marc Coma ganó el Dakar 2015

En la categoría motos, el español Marc Coma, de KTM, se impuso por segundo año consecutivo, y por quinta vez en su carrera.

Dakar 2015


Con este título, Coma queda en el nivel de los franceses Cyril Nevey y Cyril Despres, que tienen cinco triunfos cada uno. El único que ha ganado más títulos, seis, es el también francés Stéphane Peterhansel. Su triunfo es el decimocuarto consecutivo del equipo KTM, que domina el palmarés del Dakar desde el año 2001.

En segundo lugar llegó el portugués de Honda Paulo Gonçalves, y el tercer puesto correspondió al australiano Toby Price, también de KTM.

El mejor sudamericano fue el chileno Pablo Quintanilla, de Honda, en cuarta posición. La española Laia Sanz, con Honda, fue novena. Este es el mejor puesto alcanzado por una mujer en la historia de los Dakar.

Joan Barreda, que era líder de la competencia, terminó en la decimoséptima colocación.

En autos, el ganador ha sido, por segunda vez, el qatarí Nasser Al-Attiyah (Mini). El Príncipe ya había obtenido ese título en 2011, corriendo para Volkswagen.

Related posts:

Joan Barreda gana la cuarta etapa del Dakar

Fuente: este post proviene de CuriosidadesCuriosas_Com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general deportes de motos argentina ...

Desde el 4 y hasta el 17 de enero se corre el Rally Dakar 2015 en Argentina, Bolivia y Chile. En las distintas categorías corren varios pilotos españoles. En Motos, el español Joan Barreda, del equipo Honda, ha ganado la cuarta etapa de la competencia, por delante del también español Marc Coma, de KTM, que llegó en segundo lugar a Copiapó. Barreda, el pilogo de Torreblanca, logró así la duodécima ...