Punta del Este Summer Festival El 3 de enero de 2015 por 4to. año consecutivo

"David Guetta en Punta del Este 2015"

David Guetta Third Party

Los Third Party son dos jóvenes productores con una pasión por la creación de música house siempre cargada de emociones.
Empezaron a trabajar como djs en clubs de Londres, mientras seguían poniendo énfasis en sus skills como productores de estudio.
Le siguieron remixes para varios artistas, pero su éxito llegó cuando llamaron la atención de Steve Angello con el track ?Release?, que salió editado bajo el sello Size Records, su éxito y popularidad hizo que llegara a los Dj Mix de Tiesto Club Life.
Participaron en grandes festivales y eventos, como el Maquerade Motel de Swedish House Mafia, con quienes además salieron de gira en el ?One Night Only? Tour.
En los años posteriores mostraron su eclecticismo remixando entre otros a Red Hot Chilli Peppers con Otherside, Steve Angello y Alex Metric y Swedish House Mafia.
A pesar de su éxito como productores permanecen fieles al club y a las pistas de baile, apegados a sus pares suecos, y continúan editando bajo el sello de Size Records, pero siguen siendo distintivos a la hora de imponer su marca personal.
Third Party Green Velvet

Curtis Alan Jones es el hombre detrás de Cajmere y Green Velvet, el productor estadounidense que ha estado en la escena musical desde los 90s.
Legendario e innovador, sus temas han sido tocados por los mejores Djs de techno del mundo convirtiéndose en verdaderos himnos de las pistas de baile: Preacher Man, Answering Machine, The Stalker o el más actual La La Land mil veces remezclado e incluido en su álbum, Whateve.
Con su plataforma discográfica Relief Records editó un álbum como Green Velvet: Walk in love, que así es como se llama el disco, incluye los singles Bathroom, Temptation y War On the Saints. Un año después mezcla el doble mix para Ministry of Sound, Sessions ? Cajmere vs. Green Velvet con material de Mark Grant, Cajmere, Green Velvet, Playgroup o Dj Gregory, entre otros.
Green VelvetPrecios Entradas Anticipadas en Red UTS

PRECIOS DE ENTRADAS AL PESF 2015 LOCALIDADPRECIO U$S>
GR ANTICIPADA4 99,00
VISA/MASTER SCOTIABANK / AMEX ANT.489,10
GR ANTICIPADA3 88,00
VISA/MASTER SCOTIABANK / AMEX ANT.3 79,20
GR ANTICIPADA2 82,50
VISA/MASTER SCOTIABANK / AMEX ANT.274,25
GR ANTICIPADA177,00
VISA/MASTER SCOTIABANK / AMEX ANT.1 69,30
VIP ANTICIPADA1 CUPOS LIMITADOS 220,00
Las entradas pueden ser adquiridas en la red UTS y algo importante a tener en cuenta es que todos los cupos son limitados con estos valores anticipados.Info Importante del Evento:

Para acceder al Sector VIP deberás canjear tu entrada VIP en la boletería del evento los días 2 de enero de 16 a 22hs y 3 de enero a partir del mediodía.
Espectáculo apto únicamente para mayores de edad. Está prohibido el ingreso a menores de 18 años.





Fuente: este post proviene de Punta del Este - Uruguay, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos