#MARANCE BY QCLR

¡Buenos días! Después de contaros la experiencia de ayer, hoy os traigo un post diferente. Ya hacía tiempo que publicaba nada sobre estilo, pero desde que reestructuré el blog he decidido centrarme en la parte gastronómica y dedicarle un poco más de tiempo. Aún falta que una sección sobre cocina vea la luz, pero voy poco a poco y con paso firme.

Cuando Rosa Gallach, de Womance, me llamó para que colaborara con este proyecto, tuve claro que mi respuesta era un SÍ con mayúsculas. Conozco Womance desde sus inicios, he formado parte también de Flordselva y sé que ella siempre ha valorado mi blog desde que empecé a publicar. Además, tengo un par de prendas de su primera colección (una que gané en un sorteo gracias a vosotros y otra que mi chico me regaló para Reyes) y ya he escrito en el blog sobre la marca, lo podéis recordar AQUÍ.

En esta ocasión nos pidió un reto, tanto a mí como a mis compañeras y bloggers Rosa, de Little Dreams by R y Ana, de Luisa Zuriaga: interpretar el vestido Marance, de su nueva colección, inspirado en la fuerza y la tranquilidad del mar Mediterráneo. Nos pedía que cada una creáramos nuestro look según nuestra visión de la moda y del vestido, asignándonos a cada una un color. Interesante, ¿no?



Mi color fue el rojo, creo que Rosa acertó completamente con la elección. Decidí darle un toque cañero para que fuera más "yo": complementos grandes en dorado (unos pendientes y un brazalete), biker negra, zapatos con taconazo y plataforma también negros y como pieza estrella un clutch vintage de mi madre en forma de pantera. Me maquillé de una forma sencilla: eyeliner negro, intenso y muy marcado, y labios rojos; me peiné con gomina hacia atrás pensando que sería la mejor opción, debido a la fuerza que yo le quería dar al vestido. Para las uñas de las manos y los pies elegí un tono nude para contrarrestar tanta energía. La preciosa luz de El Palasiet y el objetivo de Zebisphoto hicieron el resto. Ya me contaréis qué os parece el resultado...













Después de la sesión de fotos, la periodista Jimena Corp nos realizó una entrevista para la revista Flordselva, que podéis encontrar pinchando en este ENLACE.



Espero que os haya gustado el resultado de esta colaboración tan especial, muchas gracias a Rosa por contar conmigo y a toda la gente que se involucró ese día para que todo saliera perfecto. ¡Ah! Y gracias a Guillermina y a Santi por acompañarnos y aguantar como unos campeones las sesiones de foto y vídeo. ¡Nos leemos mañana con un nuevo vino!

Fuente: este post proviene de Qué cuenta la rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos días a todos! Ahora que parece que por fin nos hemos librado del frío (no hablemos muy alto por si acaso) y los días son más largos después del cambio de hora, estaréis de acuerdo conmigo que ...

Hace más de medio año que visitamos El Guano con unos amigos, y con un más que notable retraso os lo traigo hoy a todas vuestras pantallas. Más vale tarde que nunca, dicen... El Guano está en La Vall ...

Etiquetas: EstiloLifestyle

Recomendamos