Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Maniac: la nueva serie de Netflix que resolverá la mente de Emma Stone y Jonah Hill

La mente es un gran enigma. No solo la ciencia, sino también el cine la ha tomado como fuente para analizar y conocernos más como seres humanos.

 


Ahora, también la pantalla chica se enfocará en resolverla, con la nueva serie de Netflix llamada Maniac, protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, y dirigida por Cary Joji Fukunaga.

 

En Maniac, un doctor interpretado por Justin Theroux intenta reparar las mentes de los protagonistas, con un nuevo tipo de tratamiento farmacéutico radical que consiste en una secuencia de píldoras de las cuales él es el inventor.

 

“No es terapia, es ciencia”, le dice Theroux a Stone en el tráiler, para luego explicar que “Una vez que comienzas a apreciar la estructura de la mente, no hay razón para pensar que nada sobre nosotros pueda cambiarse. El dolor puede ser destruido. La mente puede ser resuelta”.

 



 

La serie tiene 10 capítulos y contará la historia de Annie (Stone) and Owen (Hill), dos extraños reunidos en las últimas etapas de este misterioso ensayo farmacéutico, cada uno por sus propios motivos.

 

Annie siente antipatía y está sin rumbo, obsesionada con la relación fragmentada con su madre y hermana; Owen, el quinto hijo de magnates industriales de Nueva York, ha luchado toda su vida con un diagnóstico controvertido de esquizofrenia.

 

Ellos y otros diez desconocidos son reunidos en las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical y Biotech para un ensayo de tres días que, sin complicaciones o efectos secundarios, resolverán todos sus problemas permanentemente, desde una enfermedad mental o un desamor.

 

Sin embargo, las cosas no saldrán como estaba planeado.

 

Maniac se estrena el 21 de septiembre por Netflix.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

¿Emma Stone sale con el ex de Jennifer Aniston?

Nadie se imaginaba que Emma Stone Y Justin Theroux fueran tan cercanos, hasta que advirtieron que no se han despegado desde la fiesta de la Gala del Met.   Primero los vieron saliendo juntos de la fiesta de Rihanna post Gala, junto a la actriz Shailene Woodley.     Luego, una fuente confirmó a E! que también llegaron juntos a dicha fiesta y que permanecieron así toda la noche.     Pero este no ha ...