Mamamorfosis: Las 200 caras de la Luna

Mamamorfosis: Las 200 caras de la Luna. Un libro sobre la maternidad consciente.
¿Todavía no sabes qué es Mamamorfosis? En un libro obra de 200 mujeres que reúnen sus experiencias en un libro ideado por Aguamarina del blog demicasalmundo.


foto del libro MAMAMORFOSIS
Tal y como describe el su blog MAMAMORFOSIS es:
"Un libro genuino, honesto, ALTRUISTA y libre, creado exclusivamente por el trabajo DESINTERESADO y profesional de 200 mujeres de todo el mundo que comparten su historia, convencional o no, y que se comprometen a acompañar virtualmente a toda madre que lo solicite.
Un libro con alma femenina, que intenta recuperar de alguna manera el valor social de la maternidad.
Un libro optimista, resolutivo, constructor de PUENTES, que pretende apoyar y sostener, ayudando a cada mamá a encontrarse a sí misma.

El punto de inicio de una futura plataforma de madres conscientes que cambiará la manera de afrontar la revolución, interna y externa, que supone convertirse en madre."



Han grabado un trailer de presentación:









Personalmente, me parece un regalazo. Llegué a este libro hace poco buscando información sobre un hecho triste en mi vida, y me topé con este libro y con el blog de Aguamarina.
Si quieres ser madre o ya lo eres te recomiendo que descargues este libro. Es gratuito. Además, este libro SÍ que muestra la realidad sobre la maternidad, contado por mujeres en primera persona, desde la sinceridad y desde el realismo.
Os dejo el enlace y a disfrutarlo!
descarga de MAMAMORFOSIS
Patricia,



Fuente: este post proviene de LauritasPlace, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ACONDICIONADO DE MESA Y SILLAS DE JARDÍN DE IKEA MODELO TÄRNÖ Después de tener unos años este conjunto de mesa y sillas de jardín de IKEA en nuestra terraza, prácticamente sin usar, al volver a vivir ...

RESTAURACIÓN DE UNA MESILLA DE NOCHE DE LOS AÑOS 40. ¿Os empezáis a cansar de estar en casa? Pues aprovechando estos días de confinamiento, las Laurita´s nos hemos dedicado a lo que más nos gusta: re ...

Etiquetas: blog

Recomendamos

Relacionado

Si leíste “El cuento de la Criada” y viste la primera temporada de la serie, sabes que el final termina de la misma forma frustrante en que termina el libro: June es llevada en una furgoneta misteriosa a otro lugar.   Pero en el caso de la serie, no te quedarás con miles de dudas. La historia continuará dado que los creadores están navegando en un territorio inexplorado más allá del libro.   Enton ...

Regalos Amigos Familia

Tienes a alguien especial en tu vida que se merece un regalo más caro de lo normal? En esta lista encontrarás decenas de ideas para regalos por 100 y 200 euros. Los he ordenado de manera que al principio sólo salgan los regalos por 100 euros y más abajo los regalos por 200 euros. Espero que te vayas de aquí con al menos un par de ideas para regalar! Regalos por 100 euros y menos Si quieres saber q ...