#Magia

Si te gusta la magia, y además eres de esos que no para de pensar en los entresijos de cada truco, este es tu espectáculo.

#Magia, reúne a doce de los mejores magos del mundo que irán investigando, junto a los espectadores, todas las posibilidades que ofrece la magia con el método de ensayo error, y así entre todos averigüar qué es la magia.

Héctor Mancha, Miguel Miguel , Kayto, Jaime Figueroa, Paco Agrado , Miguel A. Gea, Gerard Clúa, Dania Díaz, Fernando Figueras, Fito Crawford, Miguel Muñoz e Isaac Marian (magos que reúnen 14 premios internacionales, 12 premios nacionales y 2 premios mundiales),son los protagonistas de un espectáculo de 75 minutos en el que irán turnándose cada noche, haciendo que cada función sea única e irrepetible, consiguiendo siempre sorprender al público.

Información

Dónde: Teatros Luchana

Calle de Luchana, 38

Cuándo: Hasta el 29 de junio

Viernes a las 22:00

Duración: 75 minutos

Edad recomendada: A partir de 18 años

Acceso: Sala 1, NO accesible para personas con movilidad reducida

Precio: Desde 12 €

Compra tu entrada

FICHA ARTÍSTICA

Dirección: Guillermo Martínez

Magos: Paco Agrado, Gerard Clúa, Fito Crawford, Dania Díaz, Fernando Figueras, Jaime Figueroa, Miguel A. Gea, Héctor Mancha, Isaac Marian, Miguel Miguel, Miguel Muñoz y Kayto.

Fuente: este post proviene de Madoy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Nuevo Teatro Alcalá tiene el cartel otra gran propuesta para toda la familia: Caperucita Roja - El Musical.  Un musical dónde los actores os acercarán de manera divertida y disparatada al conocido ...

¿Sois de los que contáis más historias con los gestos que con las palabras? ¿Creéis que tenéis talento para transmitir diferentes emociones? ¿Queréis aprender a actuar? ¡TALENTODOS ESTÁ OFRECIENDO UNA ...

Etiquetas:

Recomendamos