LOS SUPERHEROES Y VILLANOS CON LOS PODERES MAS ABSURDOS



Cuando piensa en cómo sería tu vida, en cómo cambiaría, si por alguna extraña razón, el universo te escogiera a ti, si a ti, para darte un superpoder. Imaginalo, si consiguieras superpoderes y te transformaras un superhéroe. Que poder desearías tener?, tal vez superfuerza?,  imagina en tener unos músculos impresionantes o en poderes telekineticos, para poder mover objetos a tus anchas sin necesidad de tocarlos. Un súper poder, que a mi me hubiese gustado tener desde que era niño es poder volar. Pero….., y si ser superhéroe no fuera así, como todos imaginamos, sino que, muchísimo más chorra? ¿Y si el superpoder que nos tocase fuese……?

Vamos que en la  situación en la que os dejara ese superpoder fuese en la de hacer equipo con el  Chapulín Colorado, y no precisamente el de los comic, si no el de la famosa serie de televisión? 

Pues bien, desde Superheroeonline os traemos una lista con los que para mi, y estoy seguro que para muchos otros también, son los peores superpoderes de la historia del cómic.

Ya podéis analizar esa mítica frase de Spiderman, en la decía ¨ Un gran poder conlleva una gran responsabilidad ¨. Bueno vamos al tema.

NITRO



Superpoder, autodestrucción. Robert Hunter, más conocido como Nitro, fue conocido por ser quien causó un cáncer al Capitán Marvel, que acabaría con su vida. Pero no lo logró por su superfuerza ni nada parecido, lo único que Nitro puede hacer es explotar, convertirse en gas y volver a unirse para poder volver a explotar cuando quiera. Su mayor éxito ha sido explo tar delante de los Nuevos Guerreros y causar la muerte de 600 personas, lo que dio inicio a la saga Civil War

TILDIE



Su superpoder es convertir sus pesadillas en reales. Sin embargo, recuperó pronto la normalidad y ni siquiera luchó con los X-Men.

CHICO CLOROFILA



El superpoder de Chico Clorofila (además de su imponente nombre), es hacer crecer las plantas. En realidad, Chico Clorofila no es un hombre sino que es un extraterrestre del planeta Mardu que se cayó en un tanque suero de agricultura que le dio el poder de estimular el crecimiento de cualquier plantas, de esta forma es capaz de llevarlas a su máximo crecimiento en menos de un segundo. No entró en la Legión de Superhéroes, pero sí en la Legión de Héroes Sustitutos. Con el tiempo ha mejorado sus superpoderes, pero sigue haciendo lo mismo de siempre, hacer que las plantas crezcan. ¡Vamos una pasada!

LA ABEJA ROJA



Su superpoder, una pistola rellena de abejas. Este abogado estadounidense luchaba contra los nazis y maleantes con su pistola de abejas entrenadas para el combate. ¡Impresionante!

STONE BOY



El superpoder de Stone Boy es convertirse en piedra. Lo de quedarse de piedra y totalmente quieto no valía para nada, pero estuvo a punto de entrar en la Legión de Superhéroes.

TYPEFACE



SU superpoder, lanzar armas con forma de letra. Tan, ¡FLIPANTE!. Una pasada lo de lanzar fichas de Scrabble gaseosas, bombas con letras y letras afiladas. 

SUPER TRUCKER U.S.



Super trucker U.S., tiene el fantástico superpoder de captar emisiones de camioneros en peligro. Un buen chico ayudando a los camioneros gracias a que su cráneo de metálico le hace de antena.

GOLDSTAR



Atención al  fantástico e increíble superpoder de Goldstar, que no es otro que una amabilidad SUPER-extrema. Se enfrentó a Lobo con su superpoder imbatible (bondad, amabilidad, decencia y un heroísmo puro), como creéis que acabó el tema, para los que tengáis dudas, terminó derrotado.

TENZIL KEM 



Superpoder, una gula que alucinas, come cualquier cosa. Llegó a ser miembro de la Legión de Superhéroes y salvó el universo. Lo bueno, que no engorda.

CHICO BRAZOS ARRANCABLES



Imagina estar a punto de pelear con un superhéroe que no se ve para nada amenazante, y en el momento que menos lo piensas, se arranca uno de sus brazos y lo utiliza como arma para golpearte sin misericordia. Quizás este súper poder no sea tan inútil después de todo. El poder de este personaje de DC es, en igual medida, inservible y ASQUEROSO.

MISTER MIDNIGHT



Por último tenemos a Mister Midnight con un superpoder sin igual, parar los relojes. No podía parar el tiempo, pero le daba tiempo a convertirse en Mr. Midnight y acabar con el mal.

Si sabéis alguno de alguno mas por favor no dudéis en comentarlos.

Fuente: este post proviene de Superheroes-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moon Knight, también conocido aquí en España como Caballero Luna, antihéroe del mundo Marvel, el cual es conocido por varios nombres, entre ellos, el más conocido, Marc Spector. El Caballo Luna es uno ...

Recomendamos

Relacionado

Descarga gratis, por tiempo limitado, el archivo de Ariel Olivetti para conocer la especial anatomía de los superhéroes Los poderes sobrehumanos de un superhéroe tienen que ver, muchas veces, con la fuerza y esa fortaleza, como es lógico, se deja ver en una anatomía que, aunque comparte muchas similitudes con las de los humanos corrientes, está sobredesarrollada. A la hora de dibujar cómics hay qu ...

Capitán América Civil War Iron Man ...

Aquí os dejamos un análisis del cómic "Civil War", la obra en la que se van a basar para la película que se estrena este viernes "Capitán América: Civil War". Os avisamos que esta entrada estará plagada de MUCHOS SPOILERS y que es muy posible que muchas de las cosas que contamos sean puntos importantes en la historia de la película. Así que si no has leído el cómic NI SE TE OCU ...