Los protagonistas de Endgame ordenados de acuerdo a las posibilidades de sobrevivir – Parte II

Los protagonistas de Endgame ordenados de acuerdo a las posibilidades de sobrevivir.

De todo lo que sabemos sobre Endgame hasta la fecha, parece que la película se perfila como, al menos, en parte, una historia de viajes en el tiempo. Si bien esto puede significar un retorno para muchos de nuestros personajes favoritos, también significa que podría haber una reorganización seria en la línea de tiempo de MCU. Por lo tanto, solo porque algunos de nuestros favoritos regresen, eso no significa que serán los mismos que los recordamos.

Los protagonistas de Endgame ordenados de acuerdo a las posibilidades de sobrevivir – Parte I
Aquí están los protagonistas de Endgame ordenados de acuerdo a las posibilidades de sobrevivir.

HAWKEYE

Resultado de imagen para HAWKEYE gif
El trailer de Avengers: Endgame finalmente confirmó la teoría de los fanáticos de que Hawkeye haría su transición a Ronin, su alter ego más oscuro de los cómics. La razón más probable de esto es que Clint perdió a parte o a toda su familia durante la toma de Thanos, enviándolo por un camino de dolor y venganza hasta que Black Widow termine de rastrearlo.

Según se informa, Jeremy Renner tiene un contrato de seis películas con Marvel, que no incluye cameos. Esto elevaría el total del actor después del lanzamiento de Endgame, aún dejando espacio para que Renner aparezca en dos películas más antes de que finalice su contrato.

ANT-MAN

Resultado de imagen para ANT-MAN gif


A pesar de que tuvieron lugar antes de los acontecimientos de Infinity War, Ant-Man y la Avispa hicieron poco para explicar lo que los dos héroes titulares estaban haciendo mientras la Orden Negra de Thanos causó estragos en la Tierra. Sin embargo, Scott Lang hizo una aparición en el trailer de Endgame, y existe la implicación de que pudo haber intentado ponerse en contacto con los Vengadores de antemano.

Por supuesto, tendremos que esperar hasta que la película se estrene antes de que estemos seguros. Según Kevin Feige, Paul Rudd tiene un acuerdo de “tres más” con Marvel, lo que significa que Ant-Man probablemente estará presente en el futuro inmediato.

LA AVISPA

A pesar de estar reducida a polvo, Hope van Dyne está lista para aparecer en Endgame. Según Evangeline Lilly, La AVISPA no jugará un papel importante en la película. A la larga, eso podría beneficiar a Lilly, ya que la MCU probablemente no dejaría a la Avispa sin un adiós adecuado.

La historia de la superheroína realmente solo comenzó a principios de este año, sin mencionar que su madre, la Avispa original, acaba de escapar del Reino Cuántico. Con mucho más para explorar con estos personajes, apostamos a que toda la pandilla de Ant-Man saldrá en gran parte ilesa de Endgame .

BRUCE BANNER / HULK

Resultado de imagen para hulk gif
Con Hulk, estamos empezando a meternos en personajes que en realidad podrían no salir vivos del juego final. Aunque Mark Ruffalo hizo su debut en The Avengers en 2012, Bruce Banner ha sido parte de la MCU desde 2008. Por lo tanto, tal vez sea el momento de despedirse del personaje, especialmente porque Hulk ya no puede tener una película en solitario propia.

Sin embargo, lo único que podría darle una ventaja sobre los otros Vengadores fundadores es que el arco del personaje de Bruce ha dado un giro interesante en Ragnarok e Infinity War, lo que podría justificar una mayor exploración después de Endgame.

LOKI

Resultado de imagen para loki gif
Siendo uno de los pocos personajes que cumplen con su fallecimiento previo al chasquido, el futuro de Loki en lpel MCU está muy presente en el aire, al menos en la línea de tiempo actual. Las fotos y los rumores tras bambalinas parecen sugerir que Loki volverá gracias a un salto de tiempo, lo que puede implicar que Tony Stark viaje de regreso a la Batalla de Nueva York para hacer un cortocircuito en el plan maestro de Thanos.

Ya sabemos que una serie limitada de Loki está en proceso en Disney+. Por supuesto, con Loki teniendo más de 1.000 años de edad, toda la serie podría ser una precuela.

THOR

Imagen relacionada
El final de Infinity War dejó en claro que Thor tenía la mejor oportunidad de derribar a Thanos. Thor hará todo lo que esté a su alcance para derrotar a Thanos en la próxima película de Los Vengadores , incluso si eso significa sacrificarse a sí mismo.

Aunque Chris Hemsworth ha expresado su interés en hacer una cuarta película de Thor , su contrato supuestamente está vigente después Endgame, puede significar que sea l final para los Asgardianos después de todo.

NEBULA

 Si los cómics son una indicación, Nebula jugará un papel vital en derribar a su padre adoptivo. Nebula es incluso la primera en quitar el guante de la mano de Thanos en la serie de  cómics The Infinity Gauntlet, que luego utiliza para vengarse de este.

Infinity War claramente estableció este camino hacia la venganza, ya que Nebula ahora tiene todas las razones para poner toda su energía en destruir Thanos. Con Gamora actualmente fuera de escena, Nebula es también la mejor oportunidad de los héroes para llegar a Thanos, lo que probablemente pondrá su vida en peligro.

THANOS

Resultado de imagen para THANOS gif marvel
En cuanto a derrotar a los villanos icónicos, el MCU parece haber cambiado su tono con la Fase 3, ya que personajes como Vulture, Ghost y Grandmaster han sobrevivido a sus películas debutantes. ¿Thanos sobrevivirá al final del juego ?

Ya sea que eso signifique que terminarán con su vida o simplemente tratarán de evitar que use las Gemas del Infinito aún está por verse. Afortunadamente, el contrato de Josh Brolin con Marvel se mantiene en secreto, ya que arruinaría enormemente el resultado de Endgame .

CAPITÁN AMÉRICA

En este punto, parece más que probable que Endgame sea la última película con Chris Evans como Capitán América. El actor ha hablado abiertamente sobre estar listo para colgar el escudo desde hace algún tiempo.

IRON MAN

Robert Downey Jr. ha sido parte de MCU desde el principio. De hecho, es posible que no haya un MCU si no fuera por la encapsulación de Tony Stark de Downey Jr. Por lo tanto, parece apropiado que el actor se aleje del personaje en lo que seguramente será la película más grande de la franquicia hasta la fecha.

Las cosas definitivamente se ven sombrías para Stark en el teaser, que ocupa casi la mitad del trailer con un sincero mensaje para Pepper Potts. Si bien dudamos de que se encuentre con su final que acaba de desviarse hacia el espacio, la partida de Stark en la película todavía se siente inevitable.

¿Qué personajes crees que son los menos propensos a salir de Avengers: Endgame ? ¡Haznos saber!

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos