Los niños y sus facilidades con los idiomas

Cuántas veces hemos escuchado la expresión los niños son como esponjas. Lo cierto es que los expertos recomiendan empezar con los idiomas a edades más tempranas.

Gerardo Aguado, Profesor de Psicología del Lenguaje en la Universidad de Navarra, en una entrevista concedida a Diario de Navarra afirma que: Los pequeños adquieren los conocimientos mucho más rápido ya que no tienen vergüenza de nada. Los adultos en cambio, necesitan un proceso cognitivo sobre lo que están haciendo, por lo que deben invertir más tiempo y más esfuerzo para aprender lo mismo.

Mientras que en castellano contamos con 5 vocales y 5 registros fonéticos, los ingleses disponen de 20 registros fonéticos para el mismo número de vocales. No siempre nos enseñan la posición correcta de la lengua en el paladar para pronunciar determinadas palabras inglesas y es por esto que en ocasiones encontramos grandes dificultades en la pronunciación. La pronunciación no es igual para la palabra cat que para la palabra call.

Pinchando en este link encontrareis dos tablas que indican los diferentes registros fonéticos en el habla inglesa que espero os sean de gran ayuda.

http://www.antimoon.com/how/pronunc-soundsipa.htm

La entrada Los niños y sus facilidades con los idiomas aparece primero en Next Target.

Fuente: este post proviene de EL blog de Next Target, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En las oraciones de voz pasiva en ingles, el sujeto no lleva a cabo ninguna acción, más bien, la recibe. Podríamos decir que es sobre el que recae la acción. Es por eso que cuando esto ocurre, se dice ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos