Tan populares se han vuelto los monólogos que Netflix, desde hace ya un tiempo, a incorporado muchos cómicos estadounidenses y canadienses a su carta de presentación. Pero no se ha dejado atrás a cómicos españoles. Cómicos de una gran talla y nivel internacional. Cada monólogo con una duración aproximada de 1 hora, se hacen perfectos para verlos en un rato libre y desconectar de la aburrida y tediosa rutina. Es por eso, que en este post vamos a darle un repaso a los grandes monólogos y cómicos que nos podemos encontrar a través de la plataforma de streaming líder Netflix. Si bien es cierto que hay muchos, nos centraremos en los que, en mi opinión, son los más tronchantes y divertidos.
Dave Chappelle
Comenzamos con uno de los cómicos más grandes del mundo. El inigualable Dave Chappele. Todos y cada uno de sus monólogos vienen cargados de material explosivo, introspección y la mejor comedia nunca antes escuchada.
David Letterman
Que decir de uno de los padres de la comedia, el gran David Letterman. Este humorista estadounidense y leyenda televisiva, se encarga de charlar con las personalidades más fascinantes del mundo y realizar visitas a estos. Y es que este hombre, no necesita ya ni presentación.
Joaquín Reyes
Una de las últimas incorporaciones de Netflix a sido el cómico español Joaquín Reyes. Este gran imitador de famosos conocido por sus apariciones en El Intermedio por La Sexta, se suma a esta lista de monólogos de Netflix. Su humor no deja indiferente a nadie. Gracias a los temas y anécdotas que cuenta, no pararemos de reírnos durante la hora y cuarto que dura su monólogo.
Tom Segura
Otro gran cómico. En el especial que tiene en Netflix, Tom Segura comenta sin cortes esos pensamientos sórdidos que uno nunca diría en voz alta. Sus reflexiones calaran a más de uno. Un humorista como pocos.
Ricardo Quevedo
Un cómico más que presta sus servicios de monólogos a Netflix. En el divertido monologo que nos presenta, este divertido cómico llega a Bogotá para hablar sobre malentendidos embarazosos y la emoción de pasar miedo entre otros muchos asuntos.
Richard Pryor
Richar Pryor es uno de los grandes renovadores de la comedia americana y tiene uno de los mejores monólogos de todos los tiempos. Este, está considerado como el monólogo más influyente de la historia, y discípulos como Eddie Murphy lo han catalogado como ”el mejor de la historia”.
Amy Schumer
La estrella del humor estadounidense Amy Schumer se despacha sobre las citas, lo absurdo de la fama entre otras muchas cosas en el monologo que esta disponible en Netflix, The Leather Special.
Ali Wong
Ali Wong es, como Amy Schumer. Una salvaje humorista sin pelos en la lengua. A todos los prejuicios que se debe encontrar una mujer que se dedica al humor, añadamosle un poco de maternidad y conflicto racial. Todo esto en su monólogo Baby Cobra disponible en Netflix.