Los mejores sitios para bajar películas gratis

Nunca ha sido tan fácil obtener una lista de los mejores sitios para bajar películas gratis para que puedas seguir viendo tus favoritas una y otra vez. Hay algunos sitios web excelentes que puedes visitar para encontrar miles de películas para descargar de forma gratuita.

Es importante tener en cuenta que si deseas descargar películas gratis de forma legal, estarás limitado a las películas que pertenecen al dominio público. Cuando una película es de dominio público, significa que los derechos de autor ya no pertenecen a ningún individuo: el público es el propietario de la película. Esto significa que puedes ver y descargar estas películas gratuitas tantas veces como desees, de forma totalmente legal.

Algunas de estas descargas son grandes y pueden tardar un poco en completarse. Un administrador de descargas puede ayudar no solo a organizar las descargas de películas, sino también permitir el control del ancho de banda.

Aunque buscar en Internet descargas gratuitas de películas o cualquier otra búsqueda similar te dará muchos resultados, sepa que la mayoría de ellos son ilegales. Por eso es tan importante saber cómo reconocer un sitio web de descarga de películas legal.

Los mejores sitios para bajar películas gratis

Afortunadamente, los mejores sitios para bajar películas gratis películas, que se enumeran a continuación, son 100% legales y gratuitos.

Películas de Internet Archive

Internet Archive es un gran lugar para descargar películas gratis en línea. Hay descargas gratuitas de películas de comedias, cine negro, ciencia ficción / terror y películas extranjeras.

Mira en el lado correcto de la página para ver todos los temas en los que se clasifican las películas. También puedes hacer una búsqueda a través de millones de resultados.Otra forma de encontrar una película para descargar aquí es explorar las subcolecciones.

Puede obtener estas películas en varios formatos de archivo diferentes, la mayoría de los cuales serán compatibles con el reproductor de video que ya está en tu ordenador. Sin embargo, VLC es una buena alternativa que puedes reproducir una variedad de formatos de archivos de video.

Public Domain Torrents

Otro lugar donde puede obtener descargas gratuitas de películas es en Public Domain Torrents, que ofrece películas clásicas y de cine B que se pueden descargar y luego reproducir en tu ordeandor o TV.

Navegaa través de las descargas gratuitas de películas viendo las veinte mejores o las veinte más recientes, o navegando por los géneros o mostrando una lista de todas las películas disponibles para descargar.

Todas las películas aquí se pueden descargar a través de un cliente torrent como archivos AVI o MP4. Los videos pueden ser compatibles con el reproductor de video que ya está en tu ordenador, pero si no, prueba VLC. Algunas de las películas también se pueden descargar como videos para PSP, PDA e iPod.

Utiliza Public Domain Torrents como último recurso para descargar películas, ya que el sitio web no siempre funciona como se anuncia. Si hay una película que encuentra aquí que no se descarga correctamente, intenta buscar el torrent en un sitio web de torrent diferente.

Botón de descarga en una película de Netflix

Si ya pagas una suscripción de transmisión de películas, es posible que sea elegible para descargar esas películas de forma gratuita y verlas sin conexión.

Sin embargo, a diferencia de los sitios anteriores, los servicios de suscripción no solo te brindan el archivo de la película. Puedes descargar la película solo en una aplicación específica, por lo que no se puede copiar, guardar en otro lugar ni grabar en un DVD.

Netflix es un ejemplo de un servicio de suscripción que te permite guardar tus películas y programas de televisión. Puedes descargar películas de Netflix a un dispositivo móvil u ordenador (con la aplicación de Windows 10) usando la flecha hacia abajo que se muestra junto a cualquier video compatible con descarga.

Amazon Prime

Los suscriptores de Amazon Prime Video también pueden descargar películas y programas. Busca el botón Descargar en la misma pantalla donde puedes transmitir el video.

YouTube Premium

Los suscriptores de YouTube Premium también tienen soporte para películas sin conexión. Para descargar una película de YouTube, visita la página de videos en la aplicación de YouTube y selecciona el botón de descarga para sus opciones.

Disney +

Disney + es otra forma de guardar películas por las que pagas a través de una suscripción. Usa el botón de descarga en la aplicación para guardar películas de Disney+ y luego accede a tus videos sin conexión desde la pestaña de descargas.

Considera la posibilidad de transmitir películas

No te limites a descargar cuando existe la opción de transmisión. Encontrarás muchas más opciones de películas si consideras ver películas de transmisión gratuita en línea en lugar de descargarlas. Es posible que las películas no sean tuyas, pero podrás verlas a menudo en alta calidad y transmitirlas directamente desde los sitios web, generalmente tantas veces como desees.

Imágenes vía Unsplash: Juan Ordonez
Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos