comunidades

Los mejores planes para despedidas en madrid

Reconozcamos que pensar ahora en despedidas en Madrid o en cualquier otro sitio es un poco arriesgado, pero yo soy optimista por naturaleza y digo yo que no vamos a estar así el resto de nuestras vidas ¿no?.

Si eres alguien que lee esto en el futuro, te comento que estamos en el año 2021 y nos encontramos en plena pandemia dónde los confinamientos, cierres y toques de queda están a la orden del día.

Pero como decía, aunque ahora mismo no podamos actuar con total libertad estoy convencida que estamos ya en la recta final y que más pronto que tarde podremos recuperar nuestra vida casi como la entendíamos antes.

Podremos volver a celebrar fiestas, conciertos y bodas, y podremos hacer una super despedida de soltero o soltera y salir hasta que salga el sol.

Para eso hay que irse preparando (así además nos animamos un poquito)

Os vamos a dar un montón de planes para despedidas en Madrid, ideas para organizar vuestra despedida de soltera, para que sea inolvidable, divertida y diferente.

Si además necesitas un poco de orientación échale un vistazo a nuestro post sobre cómo organizar una viaje de despedida de soltera original.

¿Te animas?

Despedidas de soltera en Madrid

Tu mejor amiga, tu prima, tu hermana o tu vecina se va a casar y vas a organizar su despedida, pero no tienes ni idea de por donde empezar.

Quieres algo especial, algo original que no olvide nunca, y por supuesto que sea divertido.

No desesperes porque aquí estamos nosotros para ofrecerte las mejores despedidas en Madrid capital de la mano de Centralfiestas.es.

Caza mayor en la Puerta de Alcalá


Taller de baile con limusina

Os gusta la música, os gusta bailar y queréis divertiros, este es vuestro pack.

Elegir el estilo que más os guste desde flamenco, danza del vientre o la música disco de los 70.

Un coreografo, os enseñará a vuestro grupo una coreografía que pondréis en escena y que por supuesto se grabará en video para que no se os olvida nunca.

Al acabar disfrutaréis de un paseo en limusina durante una hora por Madrid por las zonas más bonitas de la ciudad.

Pack no erótico

Si buscas algo diferente, no la típica fiesta con otros grupos en un sala, este pack te va a encantar.

Primero realizaréis una gymkhana temática, con un personaje que pondrá a prueba a la novia a base de divertidos juegos y pruebas.

Luego una cena super completa en un salón privado con una animación temática a elegir, por ejemplo una fiesta de los años 80 o de las Mil y una noches.

Y para acabar la entrada con una copa por persona en la discoteca Morocco.

Plan Beauty

Un plan pensado para para relajarse y disfrutar al máximo.

Vuestro grupo podrá pasar una hora y media en un circuito de spa, con sauna, baño turco, piscina aromatizada y zona de relax.

A continuación recibiréis un curso de maquillaje de hora y media impartido por una profesional para que saquéis lo mejor de vosotras mismas.

Y para terminar un paseo en limusina con botella de cava y gominas por las calles más bonitas de Madrid.

Estos son algunos de los planes que podréis encontrar, pero no son los únicos, hay planes para despedidas de soltera para todos los gustos como:

Pack Erótico Premium para sacar vuestro lado más picante y además echaros unas risas

Taller de risoterapia, con restaurante espectáculo

Pack Cómico

Pack 50 sombras de Grey.

The post appeared first on Planifica tu viaje con Planitravel.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Seguimos con nuestro viaje a Islandia, hoy toca hablar de los hoteles que reservamos en la isla. Antes de comenzar, un consejo especialmente si vas en época alta, es decir en verano, porque las plazas ...

Etiquetas: Madrid

Recomendamos