¿Qué hacer con los más peques de la casa?
Últimamente los niños llaman al timbre de las casas de sus vecinos preguntando: ¿truco o trato?, para recibir un puñado de caramelos, pero podemos participar en actividades más divertidas con ellos, cocinando recetas sencillas y luego organizar una merienda para que la disfruten con amigos.
Aquí os dejamos algunos ejemplos:
Galletas de lacasitos:
https://www.tudespensa.com/recetas/ninos/galletas-de-lacasitos/
Piruleta de plátano cubierta con yogur y almendras:
https://www.tudespensa.com/recetas/ninos/piruleta-de-platano-cubierto-con-yogur-y-almendras/
Arco Iris de gelatina:
https://www.tudespensa.com/recetas/ninos/arco-iris-de-gelatina/
También podemos llevarles al teatro a ver Drockula, una divertida obra que se representa en inglés en los Teatros Luchana y aprovechar para combinar los momentos de ocio y diversión con un poco de aprendizaje del idioma ¡que nunca viene mal!.
En el caso de que nuestros niños sean amantes de los animales, Faunia está celebrando el nacimiento de una rata topo con una jornada especial de Halloween en su zona Misterios Bajo Tierra.
Planes para toda la familia
En Madrid podemos disfrutar de la noche Halloween con toda la familia en el Parque Warner, que invita a los peques al Bosque Animado de los Looney Tunes hasta el anochecer, momento en el que Jason, Freddy y los vaqueros del pueblo fantasma tomarán el control.
Si en tu familia hay gente de todas las edades, sin salir del centro tenemos planes terroríficos adaptados a todos ellos en el Parque de Atracciones, donde los niños podrán disfrutar de un divertido recorrido por el Nickelodeon Funhouse y los mayores podrán sentirse como si estuvieran dentro de una peli de terror con The Walking Dead Experience, Expediente Warren: El Caso Enfiel, Exorcismo: Capítulo II, Horror Cinema o el campamento caníbal Acid Rain. Si eres amante de la adrenalina, no te lo puedes perder.
Si ya no tienes edad para ¿truco o trato?…
El Pub ‘The Irish Rover’, situado en la Avenida de Brasil 7, alberga otro año más la fiesta de Halloween, en la que no te quedará otra opción para acceder, que atravesar su horripilante Pasaje del Terror, repleto de seres de ultratumba.
La fiesta se alargará hasta que a los muertos les ciegue la luz, y el local reduce precios a todos aquellos que vayan disfrazados.
Otra opción es ir a los Juegos de Escape que se han puesto tan de moda últimamente. Esta alternativa para disfrutar en grupo, consiste en resolver enigmas para escapar de una habitación o un laberinto.
En Madrid podemos acudir a The Rombo Code, donde habrá sustos mientras averiguamos cómo salir, pero podemos acogernos a la propuesta de ir disfrazados para su posterior fiesta de Halloween.
Si lo que buscamos es una experiencia más extrema, El Cementerio de las Ánimas es el primer restaurante del mundo que cuenta con juego de escape y ¡encima se encuentra en Madrid!.
.