Los libros que quiero comprar este DÍA DEL LIBRO

El día del libro se acerca por lo que hoy te recomiendo 5 libros. Que tengas un feliz Día del Libro y una buena Diada de Sant Jordi.



Libros autoayuda


Los catalanes que estáis leyendo estas líneas coincidirán conmigo que la Diada de Sant Jordi y el Día del Libro es el día más bonito del año. Las calles se llenan de rosas y libros, ¿puede haber algo más bonito?

Si quieres saber lo bonito que es este día para mí puedes leer este post sobre el Día de Sant Jordi que hice hace un par de años y al cual tengo mucho cariño.

Normalmente intento recomendarte libros que he leído y que me han ayudado de alguna manera. Este año no va a ser así, este año te voy a decir los libros que me gustaría comprar. Alguno o algunos van a caer.
Libros que quiero comprar este Sant Jordi.
TUITÉALO

5 LIBROS QUE QUIERO ESTE SANT JORDI

Primeramente, decirte que te dejo mi lista de deseo de Amazon, en la sección de cocina hay un montón de libros super interesantes, los de novela los tengo un poco olvidados pero puedes coger más ideas.
1 | IRREPETIBLE - Roy Galán

Libros autoayuda


Roy Galán es de esos autores que parecía que todo el mundo conocía menos yo. En el blog Incondicionalmente, Amelia lo pone como uno de sus libros de cabecera junto a Big Magic de Elizabeth Gilbert que ya te recomendé.

Lo que más me ha gustado de la sinopsis:"un libro para mimarse y para mimar."

Este cae fijo.

2 | MACHISMO, 8 PASOS PARA QUITÁRTELO DE ENCIMA - Barbijaputa

Libros autoayuda


Si no sigues a Barbijaputa por Twitter lo tienes que hacer ya!

Barbijaputa es el seudónimo de una twittera donde tiene como imagen de perfil una muñeca Barbie con dos cuernos y rabo de diablesa. Trata temas de actualidad, feminismo y la política.

Ella misma explica de qué va el libro en su blog. Mi frase favorita: "El machismo siempre se reinventa, y también sus argumentos para no darte la razón en algo tan básico como es el feminismo."

3 | FRÁGIL, ¿QUÉ TE ATREVERÍAS A HACER SI EL MIEDO NO TE PARALIZASE? - Brené Brown

Libros autoayuda


Este libro es un best-seller que tengo en la wishlist tanto para comprar como para leer desde hace demasiado.

Solo voy a decir que cuando he descubierto que su TedTalk sobre el poder de la vulnerabilidad tiene más de veinticinco millones de visitas aún me han entrado más ganas de leerlo (la acabo de añadir al canal de YouTube del blog)

La frase de la sinopsis: "plantea la posibilidad de fracaso no como una debilidad sino como el camino más directo al coraje, el compromiso, las relaciones significativas y el sentido de la propia valía."

4 | YOGA-SUTRA - Patanjali

Libros autoayuda


Este libro está considerado la obra capital sobre el yoga.
Leyendo la sinopsis puede que sea un libro un poco denso pero yo soy de las que me gusta ir a buscar lo más puro, la esencia y después ya generaré mis conclusiones.

La frase de la sinopsis: "Los Yoga-Sutra de Patanjali es el primer texto de yoga conservado íntegramente, escrito en torno a los años 300 o 400 de nuestra era."
5 | THE LITTLE BOOK OF HEALTHY BEAUTY: SIMPLE DAILY HABITS TO GET YOU GLOWING - Pina Logiudice

Libros autoayuda


En el viaje que hice en Navidad a la India, hicimos escala en Dubai y me volví completamente loca en la librería de uno de sus múltiples centros comerciales.

Muchos de los libros de cocina de la wishlist de Amazon los vi allí y descubrí este libro que me llamó especialmente la atención.

Logiudice es naturópata y fomenta el uso de métodos naturales para mejorar la salud.

Mi frase favorita de la sinopsis: "Esta guía práctica presenta las cinco claves de la belleza y la salud (sueño, comida, ejercicio, relajación, desintoxicación)."

6 | EL LIBRO DE LOS QUIZÁS - Fran Russo

Libros autoayuda


Pues la verdad es que este post se acababa en 5 libros y después la idea era poner uno extra de novela o poesía.

De poesía iba a proponeros el de Vanesa Martín porqué todas sus canciones son auténtica poesía.

Total que pensaba que el libro de Vanesa Martín era de la editorial Frida que siempre me ha llamado la atención todo y que no he comprado nunca nada. Total, que he encontrado este libro y la portada ya me ha llamado la atención y si lees la sinopsis que da la web ya flipas de las ganas de leerlo.

Es muy difícil encontrar una frase poruqé todas me han encantado pero voy a decir: "Los seres humanos tenemos un serio problema con las etiquetas."

Así que aquí va otro libro para aumentar la lista de deseos.

¿Cuáles vas a comprar tú? ¿Me recomiendas alguno?



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: crecimientolibros

Recomendamos

Relacionado

cultura inquietudes lecturas recomendadas ...

Después de unas merecidas vacaciones de Semana Santa, en la que hemos podido disfrutar de la visita de la familia, volvemos con una doble celebración, ya que en Sant Jordi se celebra el Día Mundial del Libro. Ya os hablé de Sant Jordi en este post y sobre del Día Mundial del Libro en este otro, y no quiero ser muy repetitiva, por lo que no voy a hablaros más sobre ello. Pero lo que sí os voy a d ...

libros lifestyle meditación ...

El día del libro se acerca y hoy te recomiendo 5 libros relacionados con los temas que solemos tratar en el blog. Espero que te gusten y sobretodo, que tengas una muy buena diada de St. Jordi. Antes de empezar a escribir este post he estado leyendo los post que hice para estas épocas el año pasado y la verdad es que estaban super currados. El primero de los post que publiqué para Sant Jordi fue u ...

libros recomendados

¡Ya está aquí! Por fin llega uno de los días favoritos para los devoradores de libros como yo…. El día Sant Jordi. Se trata de una de mis fiestas favoritas aquí en Cataluña con una tradición muy bonita aunque, para el resto del mundo hispanoamericano, este día se recuerda por ser el día internacional del libro. Durante la festividad se realizan multitud de actividades culturales como firmas de lib ...

momentos especiales arrospide barcelona ...

¿Te gustan los libros? ¿Te apasiona cocinar? ¿Celebras Sant Jordi? Pues hoy en nuestro blog ‘Cocina con Oberon’ tenemos la lista de libros, si es de cocina mejor que mejor, que estabas buscando para regalar el Día de Sant Jordi y… ¡no te olvides de la rosa! “Érase una vez hace muchos años, un temible dragón tenía atemorizados a los habitantes de un pueblo, Montblanc, de una de las pro ...

música y lectura día internacional del libro imprimible marca-páginas ...

Este post estaba preparado para publicarse mañana día del libro. Pero lo publico antes para que tengáis tiempo de imprimir el marca-páginas y estrenarlo con vuestras nuevas lecturas. ¿Ya tenéis decidido qué libros compraréis? Estoy dudosa ente tres, a ver cuál cae. También hay el factor sorpresa, se ven todos tan apetecibles en los puestos de libros. Además es Sant Jordi, día festivo en Cataluny ...

cultura libros literatura

Me encanta las celebraciones, y cualquier oportunidad es buena para hacer o recibir un regalo, ¿verdad? Pues hoy es el Día Mundial del Libro, celebración que no me pierdo desde que la descubrí hace ya bastantes años. ¿Sabías que la idea de celebrar un día dedicado a los libros surgió del escritor valenciano Vicent Clavel Andrés? Pues sí, fue quien lo propuso a la Cámara Oficial del Libro de Barc ...

autores Carlitos Páez Colin Firth ...

Post del día del libro Hola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal el finde? Aquí hemos podido desconectar y empezamos la semana con muchas ganas. Hoy es el día del libro y se me ha ocurrido que hoy y mañana puedo hacer un post con un resumen de los post(valga la redundancia) de algunos de los post sobre libros que he hecho. No los voy a poner todos porque serían dos post eternos pero si basta ...

Literatura Fnac

Celebra el día del libro con Fnac #TodoEstáEnLosLibros El día del libro se va acercando y los que disfrutamos de la lectura es una celebración especial, os presento una campaña de Fnac, es interesantes y estoy segura que la disfrutareis. Los libros nos hacen viajar a lugares mágicos, a lugares que no hemos visitado y nos trasladan, nos hacen soñar y vivir aventuras, hacen emocionarnos con cada ...

Comisario Brunetti cuento cultura ...

Esta semana Carolina, una amiga blogger, recordó en este post que el próximo día 23 es Sant Jordi, día en el que se regala una flor y un libro. Como sabéis a mí me encanta leer y de vez en cuando os recomiendo algún libro. Así que he pensado en hacer una recopilación de todas las recomendaciones que os he ido haciendo hasta ahora, por si os puede ayudar a encontrar un libro para regalar en este d ...

Haul

¡Hola amigos lectores! La verdad creo que debería haber hecho una entrada ayer con esto, pero me pasé la tarde leyendo :P Os voy a enseñar los libros que me compré. Harry Potter y la piedra filosofal, es cierto que no lo compre ayer pero si el Jueves porque sabía que el el día del libro no lo iba a encontrar, pero eso si, ayer lo empecé. Tenía ganas de leerme la saga de Harry Potter desde el princ ...