Los libros de Julia Navarro

Julia Navarro ha cautivado a millones de lectores con los libros que ha publicado hasta la fecha. Una gran escritora que nos entretiene con sus novelas, nos absorbe y nos transporta a otras épocas.

Julia es reconocida como una prestigiosa periodista política. Empezó tarde a escribir ficción y “casi por una casualidad”.

En las vacaciones de verano, mientras supervisaba a su hijo pequeño, que fácilmente podía pasar horas disfrutando de la costa española, Navarro comenzó a dedicar un importante tiempo a la lectura. “Para aprovechar el tiempo, leí prácticamente todo, hasta los obituarios de los diarios y de la lectura de un obituario nació mi primera novela‘”

Se trataba de la La Hermandad de la Sábana Santa que publicó en 2004 y se convirtió de inmediato en un éxito tanto nacional como internacional: fue editada en más de 30 países. Los libros que le han seguido también ha sido bestsellers. Con ellos ha vendido más de un millón de ejemplares.

Cuando he ledio sus libros me he sumergido en sus historias, construidas en unos escenarios en los que sus personajes responden al momento histórico que están viviendo.

La escritora dedica mucho tiempo a la documentación para escribir sus novelas. Por lo que te sientes transportada mientras disfrutas de la lectura.

Los libros de Julia Navarro los puedes encontrar en AMAZON, en diversos formatos de lectura : Tapa blanda, tapa dura, Kindle.

Entra y compra tu libro para disfrutar tus momentos de relax.
 


Espionaje e intriga. Un periodista recibe la propuesta de investigar la vida de su bisabuela, Amelia Garayoa, una mujer de la que sólo sabe que huyó abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la guerra civil española.
  Comprar


Una historia llena de historias. A finales del siglo XIX, durante la última etapa zarista, los Zucker, perseguidos por su condición de judíos, tienen que abandonar Rusia huyendo del horror y la sinrazón.
  Comprar


Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos.
  Comprar


Una vertiginosa aventura que nos transporta a lugares como Jerusalén, Granada, Roma o Estambul, y que indaga en las causas del fanatismo religioso y la intolerancia a lo largo de los siglos.
  Comprar


Una intriga en torno a la Sábana Santa: un fascinante recorrido histórico desde la actualidad hasta la época de Jesucristo.
Un incendio en la catedral de Turín, donde se venera la Sábana Santa, y la muerte en él de un hombre al que habían cortado la lengua, son los detonantes de una trepidante investigación policial
  Comprar


Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.
He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias.
He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme.
He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy.
  Comprar


En Roma, un hombre se confiesa: Padre, me acuso de que voy a matar a un hombre….
Al mismo tiempo Clara Tannenberg, una joven arqueóloga nieta de un poderoso hombre de oscuro pasado, anuncia en el transcurso de un congreso el descubrimiento de unas tablillas que, de ser auténticas, serían la prueba científica de la existencia del patriarca Abraham
  Comprar

   

 

Si eres amante de la lectura no puedes perderte estos 7 libros de Julia Navarro. ¡Compralos online!

Y si quieres leer tus libros en cualquier lugar sin cargar con ellos, cómprate un

 

Kindle 2020, el libro electrónico

 



(Imágenes y enlaces de la API para Afiliados Amazon)
  Comprar

Espero que te guste esta nueva recomendación de Rincón de Colores.

No olvides compartir este artículo en tus redes sociales si ha sido de tu agrado, eso me ayuda mucho

¡ Gracias !

Saludos de Laura, Rincón de colores.

 

Fuente: este post proviene de Rincón de Colores, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hemos realizado una corta visita de 3 días por el Valle de Camprodón, es precioso . Queríamos disfrutar de la naturaleza y sin lugar a dudas lo hemos conseguido. En Camprodón y sus alrededores se res ...

El diente de león es uno de los tesoros de la medicina natural. Posee propiedades antiinflamatorias y antibióticas. Planta de Diente de león (fotografías realizadas en Camprodon) E ...

Recomendamos