Eso. Os cuento un poco mi itinerario estas semanas (por si queréis ir a recibirme al aeropuerto con flores o matarme y eso, para que sepáis dónde voy a estar):
Así que ya veis que es que no me va a dar la vida para todo. Porque encima todavía hay un montón de sitios a los que no he ido y quiero visitar antes de marcharme de París. (Lo típico que lo vas dejando todo para el último momento porque MEH, vas a estar en París un año, ya tendrás tiempo de hacerlo). Amén de todo el papeleo que hay que hacer antes de marcharse.
En fin, antes de que me dé un tabardillo os voy a contar lo de mi novio 2.0 porque sé que es por lo único que me vais a preguntar (que si llego a poner que el día 29 me suicido os da igual, lo sé, con tal de que no os deje sin saber quién es y toda la pesca. Y por eso os quiero) y no quiero que os quedéis con las ganas:
En otro orden de cosas, pronto hablaremos de lo del Mundial. Pronto as in antes de que llegue el viernes, porque TELA.
P. D.: Me quedan tres vuelos, ¿cuánto nos apostamos a que me cachean en los tres?
P. D. 2: ¿Habéis estado en Budapest? ¿Consejos? ¿Advertencias? ¿Recomendaciones? ¿Opiniones? ¿ALGO? (No me dejéis con la duda ¿eh? Y ya me han dicho que mejor Buda que Pest).