comunidades

Los hoteles más lujosos del mundo

En nuestros viajes por el mundo, una de las cosas que debemos llevar presentes a la hora de hacer la elección de nuestro destino es el hotel. Un buen alojamiento mejorará considerablemente nuestra estancia y nos permitirá descansar de agotadoras visitas por la ciudad o el país que hayamos escogido.

Algunos establecimientos parecen contener todas las necesidades que nos puedan surgir a lo largo de nuestro período allí, aunque por lo general, no suelen ser lo suficientemente asequibles para que la gran mayoría de turistas los disfruten. No obstante, aquí mencionamos algunos de los lugares más lujosos del mundo.

Si alguna región destaca por una elevada opulencia y detalle esa es sin duda, la zona de los alrededores de Dubai, en Emiratos Árabes Unidos. Allí disfrutaremos de algunas de las mayores sofisticaciones existentes a día de hoy. Suites de dos plantas, alfombras valoradas en millones de euros y bañeras de mármol con acabados en oro.

Un buen ejemplo de este tipo de construcciones es el Hotel Burj Al Arab, el primer 'siete estrellas' del planeta. Una de sus mayores extravagancias es su helipuerto, que mientras no se utiliza para trasladar clientes sirve como espectacular pista de tenis. Su forma es similar a la de un velero y es que se sitúa sobre el mar, lo que acentúa este efecto.

Imagen 0


Otra de las áreas donde se agrupan un mayor número de hospedajes de alto standing es en 'la Ciudad del pecado', Las Vegas. Sus famosos casinos cuentan con amplias habitaciones que incluyen todo tipo de exuberancias, uno de los más comunes son sus saltos de agua que recorren el dormitorio a modo de cataratas.

Estas prominentes cascadas son algunos de los extras escogidos por muchos de los famosos más extravagantes. A pesar de la escasez de agua de la zona, sus bares también se encuentran en el centro de amplias piscinas que harán las delicias de los más atrevidos. El mejor destino si queremos un poco de diversión.

Imagen 1


Otra recomendación es el prestigioso Hotel Capri Palace situado en Anacapri, en la isla de Capri, en Italia, el cual ha sido elegido 'el mejor destino spa' en el año 2006 y en el 2008 ' el mejor hotel del mundo' junto con el título a 'mejor spa termal'. Desde luego, nuestro destino si queremos relajarnos y olvidarnos del ajetreo diario.

Imagen 3


Debido a su afluencia, su clima único y sus playas de arena fina y aguas cristalinas, el mar del Caribe ha pasado a ser uno de los mayores reclamos turísticos. Sin embargo, también lo es por sus resorts de lujo. Uno de los más notables es el Maroman Riviera Maya, perteneciente a México, el cual alberga unas de las vistas más impresionantes de cuantos podramos visitar. Tanto su playa, como sus estanques y piscinas harán las delicias de los más sofisticados.

Imagen 2


Uno de los más llamativos y atípicos alojamientos es el Hotel Helado de Canadá, donde todo su interior está formado a partir de hielo. Sus estancias se conservan a varios grados bajo cero, lo que nos obligará a permanecer con voluminosas capas de abrigo incluso a la hora de irse a descansar. Si bien, todos los aposentos sobresalen por su enorme cantidad de espacio y por sus mágicos juegos de luces. Una propuesta diferente para los más innovadores.

Imagen 4

¿Y tú, qué otro hotel destacarías?

www.bellagio.com, www.capripalace.com, www.maromahotel.com, www.hoteldeglace-canada.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos