Otra cuestión interesante en este tipo de ofertas es que en algunas ocasiones encontramos auténticos chollos o gangas ya que se lanzan algunas últimas plazas para completar el barco a precios increíbles, por lo que será muy interesante estar pendiente de estos chollos cuando los lancen.
Las vacaciones en un crucero tienen unas características especiales que lo hacen distinto a otro tipo de vacaciones:
-Disfrutaremos de un barco de lujo donde tendremos todo tipo de servicios, ocio, actuaciones, etc y donde el régimen de alojamiento suele ser en muchas ocasiones el "todo incluido".
El concepto es parecido a los Resorts dedicados al "todo incluido", con las condiciones especiales de estar navegando en barco.
-Visitaremos un buen número de destinos, un distinto o varios cada día, por lo que las visitas suelen ser frenéticas. Si bien no vamos a conocer a fondo casi ninguno de los destinos a visitar, si que vamos a conocer muchas ciudades en nuestras vacaciones.
Por lo que vemos, nuestra única preocupación en las vacaciones será disfrutar del crucero y aprovechar el tiempo en cada visita.
¿Qué podemos hacer dentro del barco durante las vacaciones?
La oferta suele ser bastante amplia y variada.
-Habrá una o varias piscinas donde darnos un baño y tendernos al sol. Es normal que además cuente con una zona de Spa donde darnos un homenaje con un buen masaje y otros cuidados.
-Puede haber una zona principal de reunión donde tomarnos una copas después de la cena y donde disfrutar de las actuaciones principales.
Hay que comentar que muchas compañías de cruceros se especializan en algún tipo de público y les ofrecen las actuaciones más acordes (usuarios españoles, usuarios mayores, usuarios singles, etc...).
-Durante el día tendremos un equipo de animación que propondrá diferentes actividades, juegos, actuaciones, etc...
-En muchos de estos cruceros, también habrá un casino donde jugar un rato y desatar la adrenalina.
-Por supuesto, habrá diferentes restaurantes, bares, chiringuitos, discotecas, donde no parar de comer, beber y bailar.
Los normal será que durante la noche se esté navegando y durante el día atraquemos en alguna ciudad para visitarla.
Sin duda alguna se trata de unas vacaciones muy aprovechadas, ya que todos los días resultaran intensos tanto en visitas como en diversión.
¿Donde contratar un crucero?
Como vemos, en general en toda la industria del turismo las contrataciones online siguen creciendo y cada vez son más los que organizan sus vacaciones en la red.
Así podemos comprobar como todas las grandes empresas del sector turístico están fuertemente implantadas en internet.
Al igual que en cualquier otro tipo de compras, resultará muy útil comparar los servicios y precios que nos ofrecen.
Desde aquí recomendamos la web SoloCruceros donde comparan las ofertas de las compañías más importantes, podemos introducir las fechas de nuestras vacaciones y los destinos preferidos y nos ofrecerá un amplio repertorio de ofertas entre las que poder elegir.
Además a diario vamos a encontrar en su página ofertas y chollos de última hora realmente jugosos.
Lo más recomendable es registrarse en su web, esto es gratis y te llevará un minuto, y podrás recibir las mejores ofertas. Cuando menos lo esperes encontrarás ese crucero a un precio imbatible que no podrás rechazar...
Además tendrás todo tipo de información acerca del barco, de sus instalaciones, de los destinos, por lo que controlaremos todas las características del crucero en cuestión.
La gran mayoría de personas que realizan un crucero suelen repetir y recomendarlo a otros usuarios, es por esto que el sector de los cruceros no ha parado de crecer, incluso en estos años tan complicados por la crisis económica.
Las expectativas son que siga creciendo y que poco a poco, con la mejora de la economía la oferta sea cada vez más atractiva y variada.
No lo dudes, registrate en SoloCruceros y déjate seducir por algunos de los fantásticos cruceros que ofrecen.
Acaso un crucero por las Islas Griegas...