Los Cotilleos más raros de los famosos

En los últimos años hemos podido ver cómo el número de programas ‘rosas’ aumentaba considerablemente hasta hacer desaparecer las películas de los viernes y sábados por la noche para ocupar su espacio.

Aunque a veces nos resulten pesados por la repetición de temas y personajes, en ocasiones encontramos noticias que nos hacen, lo que menos, soltar unas carcajadas durante un rato. Aquí te dejo una recopilación de los cotilleos más extravagantes que se han oído.

George Clooney no tiene alergia al sol pero por las mañanas le resulta un poco molesto, por lo que, para evitarlo, se mete a dormir en uno de los armarios de su mansión y, ¡asunto resuelto! Alguien podría decirle que puede bajar las persianas (o con el dinero que tiene pagar a alguien lo haga por él).

Imagen 3



Ashton Kutcher
siente devoción por sus perritos y quiere que ellos le sientan como uno más. Por ello, cuando sale con ellos a que hagan sus necesidades, levanta también la patita para que los cachorros aprendan. ¡Qué gran profesor está hecho!

Imagen 2


La pareja ‘Beckham’ no podía faltar en nuestro recuento de cotilleos más extravagantes. David decidió que su mujer no podía estar ‘desatendida’ en ningún momento y decidió regalarle un vibrador de platino y diamantes valorado en dos millones de dólares. ¡Ya se puede sentir satisfecha!

Imagen 1


Para terminar con este recuento, contamos con la presencia de Robbie Williams. El cantante ha asegurado que los extraterrestres le han visitado en, por lo menos, tres ocasiones, por lo que ha decidido construir un observatorio (que le cuesta 5 millones de dólares) para controlar a los OVNIS. ¡Que no le pillen desprevenido!

Imagen 0


¿Conoces algún cotilleo/rumor de algún famoso que tengamos que incluir en nuestra lista?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

actualidad avatar cazafantasmas ...

El remake de ‘West Side Story’ dirigido por Steven Spielberg ya tiene a su María En época de reboots, secuelas y remakes; el director Steven Spielberg recupera ‘West Side Story’, uno de los musicales mejores valorados de la historia del cine. Robert Wise y Jerome Robbins, fueron los encargados de dirigir la versión musical en 1961, una revisión del Romeo y Julieta de Willi ...

música y lectura literatura novela policiaca ...

Las novelas de detectives son una de las lecturas más entretenidas y fascinantes de cuantas podamos encontrar en una librería. Con el paso del tiempo, estos personajes encargados de aportar luz a los misterios más inverosímiles han dado paso a una leyenda que se mantiene hasta nuestros días. Aquí repasamos algunos de héroes de papel más audaces del mundo. Un clásico de la novelas de detectives es ...

Los fans del universo DC pueden respirar tranquilos, ya tenemos fecha oficial del estreno de la película del corredor escarlata: 16 de junio de este año. ¡O sea, a la vuelta de la esquina! Decimos que pueden respirar tranquilos porque no todos la tenían consigo con que el estreno de la película fuera a producirse por fin después de todas las polémicas y las problemáticas que han rodeado a la pro ...

detectives investigacion misterio ...

Un buen misterio siempre es un descubrimiento atesorado por muchas personas. La intriga de acompañar a un investigador en sus aventuras mientras intenta descubrir la verdad o seguir a un criminal es una experiencia como ninguna otra. No importa qué tipo de detective sea, nada se compara con la adrenalina de acompañar a un detective atrevido mientras se sigue de cerca a un asesino. Nada emociona ta ...