Entretenimiento

Stopcompras Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

LOS 44 MEJORES PORTALES PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO

Aparte de la búsqueda de empleo tradicional, internet puede ser una excelente forma de encontrar un trabajo.

La crisis ha hecho disminuir las oportunidades laborales, por lo que cuantas más opciones abarquemos, más oportunidades tendremos de encontrar trabajo.

Estos son los mejores portales:

INFOJOBS: Página lider en España que cuenta también con un apartado para freelances.

LINKEDIN: Red social relacionada con el mundo laboral. Registrar tu currículo, proyectos, experiencias laborales... etc y te pueden poner en contacto con empresas, foros y personas relacionadas con el puesto o con la empresa que te interesa.

INFOEMPLEO: Acceso a las ofertas, registro de currículo y envío de ofertas por correo electrónico.

MONSTER: Lider mundial en búsqueda de empleo.

PARADOS. ES

ACCIÓN TRABAJO: Este portal ofrece a los usuarios poder crear una web con su currículo vitae y también darse de alta en los principales buscadores.

TRABAJAR.COM: Red de búsqueda de empleo que cuenta con diferentes portales específicos como ?administrativos.com?, ?arquitectos.com?, ?comerciales.com? o ?currantes.com? para profesionales de oficio.

ALDABA: Bolsa de empleo que permite la búsqueda de ofertas laborales por países, sectores y actividades.

ANIMAJOBS.COM: Portal especializado en ofertas de animación turística.

AZCARRERAS: Espacio dirigido a estudiantes que buscan su primer empleo. Ofrece información para redactar curriculums y cartas de presentación y un apartado para resolver dudas.

UPSTARTUP: Red social de búsqueda de empleo para emprendedores y perfiles técnicos.

BOLSA DE TRABAJO.COM: Es la primera bolsa de trabajo en español. Permite búsqueda organizadas de candidatos y buscar empleo en diferentes categorías y países.

CANAL TRABAJO: Web que ofrece información y orientación laboral, así como información sobre ofertas de empleo público.

JOBIJOBA: Esta plataforma aparte de ayudarte a realizar un currículo eficaz, cuenta con un buscador de ofertas de casi 100 bolsas de empleo diferentes.

CATALONIA RESEARCH: Web para investigadores que incluye ofertas de empleo público y en universidades catalanas. También ofrece información sobre becas, premios, novedades, másters, postgrados y otros cursos.

MARKETYU: Puedes crear un currículo visual, con evaluaciones de tus experiencias y habilidades y puntuaciones.

CATENÓN: A través de este portal puedes enviar tu curriculum directamente a las empresas o convertirte en candidato de la empresa de selección.



COMPUTRABAJO: Búsqueda de empleo, listados de las últimas ofertas, envíos de ofertas por correo...

JOBANDTALENT: Selecciona las ofertas de cada candidato en base al currículo y la experiencia profesional de este.

CV EXPLORER: Para profesionales que deseen llegar al mayor número de headhunters y empresas de selcción de personal posible. Potente herramienta de búsqueda.

EDUCAJOB: Gestión de recursos humanos en la docencia. Ofrece a centros de enseñanza y a los candidatos una herramienta efectiva.

EDUCAWEB: Aparte de ser un portal especializado en educación, te permite acceder a cursos, estudios y becas.

EL GRATUITO: Tiene un buscador de empleo por palabras y puedes insertar un anuncio gratuito con tu candidatura.

EMPLEO MÉDICO: Portal con ofertas de empleo e información sobre oposiciones para médicos.

EMPLEO.NET: Aparte de poder crear tu currículo online, en este web también puedes encontrar información sobre cursos y oposiciones.

FREELANCE.COM: Portal imprescindible para trabajadores freelance que ofrece la posibilidad de ponerte en contacto con empresas en España y otros países.

HACESFALTA.ORG: La fundación Chandra crea este espacio dedicado al trabajado voluntario, pero que también tiene una sección para el trabajo remunerado.

INNOVAJOB: Búsqueda de ofertas y con posibilidad de recibirlas en tu correo electrónico.

JOBTRANSPORT: Portal especializado en el mundo del transporte, donde se pueden consultar las ofertas y responder a ellas.

LABORIS: Es una de las principales y más importantes bolsas de empleo del país pero son intermediarios, ya que sólo se encargan de registrar las ofertas.

MAS HOOK UP: Portal para profesionales de la animación con ofertas e información relacionada.

MASEMPLEO: Gestión de curriculums, listado de ofertas de empleo, noticias relacionadas e información sobre oposiciones y formación.

PRIMER EMPLEO: Especializado en  ofertas de empleo privado y prácticas en empresas para estudiantes y recién titulados.

QUIEROSERBECARIO.COM: Portal que da la posibilidad de realizar prácticas remuneradas en empresas.

QUIEROUNBUENTRABAJO.COM: Acceso directo a empresas y prácticas, con enlaces directos y noticias relacionadas. Aparte de temas relacionados con la búsqueda de empleo, también encontrarás información sobre emprendimiento y tests de aptitudes y habilidades.

EMPLEOFACIL: Una vez seleccionada la actividad laboral y la provincia se realizan las búsquedas.

TECNOEMPLEO: Portal de búsqueda de empleo para informáticos.

TODOTRABAJO: Se pueden consultar las diferentes ofertas laborales y suscribirse a ellas.



Otros enlaces de interés:
PREGUNTAS TRAMPA DE LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO

5 ERRORES QUE NO TE PUEDES PERMITIR EN TU CURRICULUM

ENTREVISTA DE TRABAJO 1

ENTREVISTA DE TRABAJO 2

ENTREVISTA DE TRABAJO 3

ENTREVISTA DE TRABAJO 4

ENTREVISTA DE TRABAJO 5
TRABAJOS BASURA
EL TRABAJO DEL FUTURO: EL ATRACO

Suerte en la búsqueda!! 

Deja tu comentario abajo o charlemos sobre ello en Twitter.

Si te ha gustado el artículo, ayúdame compartiéndolo con tus amigos: Clica en el botón de Facebook , en el de Twitter o en el de Google+.
Gracias por tu apoyo.



Fuente: este post proviene de Stopcompras, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo quitar pegamento de la madera lacada

Quitar pegamento de las superficies delicadas sin dañarlas, no es tarea fácil, pero hay algunos trucos que te facilitarán su eliminación Hace unos meses tuve la mala idea de pegar un cartel en una pue ...

Etiquetas: generalnoticias

Recomendamos

Relacionado

5 consejos para la búsqueda de empleo

La odisea de la búsqueda de empleo. Estas en paro, no es de extrañar viendo como están las cosas hoy en día. Desesperante ¿verdad? Te pasas la vida estudiando, soñando con un buen empleo y te encuentras a los veintimuchos / trentaitantos sin ningún ingreso en tu economía exceptuando la paga de tu madre (eso si tienes suerte). Te habías imaginado otra situación totalmente distinta a esta edad ¿a qu ...

Nueva York empleo Featured ...

Claves para encontrar empleo en Nueva York

Si te apasiona la multiculturalidad de la ciudad, el estilo de vida neoyorquino y quieres pertenecer a los habitantes de la gran manzana puedes empezar a buscar el empleo que se ajusten a ti. Muchos de los extranjeros que viven en Nueva York prefieren la búsqueda de empleo tradicional, es decir acudir de forma directa al empleador con tu Curriculum Vitae y esperar a que te citen para una entrevist ...

general reflexiones trucos

En busca de un empleo

No es que actualmente esté buscando trabajo, pero he sido una de las "agraciadas" que le afectó la crisis, mi antigua empresa cerró, así que estuve durante 5 meses en el paro. Aparte, durante años fui azafata en ferias y congresos, y hice multitud de entrevistas. Con éste post, me gustaría animaros en ésta etapa en la que muchos jóvenes, y no tan jóvenes, por desgracia nos vemos. Ponte ...

Curiosidad buscar trabajo

10 Ideas para Buscar Trabajo y Encontrar un Buen Empleo

Buscar trabajo es uno de los empleos más exigentes que puedes afrontar en tu vida. Sin duda, muchas personas afrontan el inicio del año con el firme propósito de encontrar un nuevo empleo. ¿Cómo buscar trabajo? En este artículo te damos ideas. 10 consejos para buscar nuevo trabajo 1. En primer lugar, profesionaliza tus redes sociales para que sean tu mejor carta de presentación. Un muestrario de t ...

música y lectura

La búsqueda de la Felicidad

Yo no sé lo que busco eternamenteen la tierra, en el aire y en el cielo;Yo no sé lo que busco, pero es algoque perdí no sé cuando y que no encuentro,aún cuando sueñe que invisible habitaen todo cuanto toco y cuanto veo.Felicidad, no he de volver a hallarteen la tierra, en el aire ni en el cielo,¡aun cuando sé que existesy no eres vano sueño! ( ...

Buscando empleo: Cómo utilizar las redes sociales a tu favor

Viernes colaborativo con Neuvoo- Yamilet Gutierrez Buscando empleo: Cómo utilizar las redes sociales a tu favor El CV impreso es una cosadel pasado, de eso estamos seguros. Hoy en día, tener a la mano un buen CV en formato no editable (PDF preferiblemente), de una sola página, es nuestra mejor opción. Sin embargo, nuestros perfiles en redes sociales también necesitan de mucha atención ya que cada ...

buscar trabajo buscar empleos búsqueda ...

Las 3 mejores maneras de cómo encarar una búsqueda laboral

A pesar de que en la actualidad contamos con muchas métodos y herramientas de comunicación, encontrar trabajo puede resultar una tarea ardua y muy desgastante. Por ello, uno recurre a gestionar estrategias engorrosas y tratar de abarcar millones de posibilidades laborales. No obstante, antes de encarar dicha situación, proponte los siguientes objetivos: Despeja tu mente antes de comenzar: El deses ...

Tecnología Buscadores Internet ...

Diferencia entre navegación web y búsqueda web

Artículo original de Diferencia entre navegación web y búsqueda web - . Con los avances de la tecnología, la información acerca de cualquier materia está al alcance de un sólo click. La incorporación del internet en la vida cotidiana de millones de personas es algo notable y que está cada vez más ejerciendo un gran impacto en la sociedad. La mayoría de personas disfruta el simple hecho de sentarse ...

mis experiencias Los niños de Hitler: Así fue la cruel búsqueda de la ‘raza humana perfecta’

Los niños de Hitler: Así fue la cruel búsqueda de la ‘raza humana perfecta’

El programa denominado Lebensborn fue concebido para conservar a toda costa la pureza de la raza aria, sin importar los medios para conseguirlo. Por Grandes Medios – Programa Lebensborn Quizás pensemos que aquellos relatos descabellados que en algún momento hemos escuchado son basados en libros de terror o de ciencia ficción, pues no imaginamos el atroz alcance que pueden llegar a tener cier ...

Featured Noticias alcantarilla ...

Nueva York: la particular búsqueda de la policía para auxiliar una pareja que perdió su anillo

La Policía de Nueva York realizó una búsqueda muy particular para devolver el anillo de compromiso que una pareja perdió en un alcantarillado del popular sector turístico de Times Square, tras propuesta de matrimonio. Justo cuando John Drennan se encontraba arrodillado proponiéndole matrimonio a su novia Danielle, se le cayó el anillo en una alcantarilla. La sorpresa de la mujer al ver que la joya ...