Este mes os enseño pocos looks ya que los primeros días no me quité el jersey navideño y el resto del mes he repetido muchos que ya os enseñé el año pasado, así que para no repetir solo os enseño los nuevos.
Antes de que llegara el frío polar me atreví a ponerme falda y medias. Todas las prendas ya las conocéis de otros meses:jersey de Shana, falda de Venca y botines de Hipercor.
Por fin os puedo enseñar la camisa de rayas con flores bordadas. Es de AliEpress y me costó 11 . Ese día hacía mucho frío, así que me puse capas. Las demás prendas también las conocéis de otros looks.
Este fue el mismo día pero para cenar. Dejé la camisa y lo combiné con el jersey de Shana. Me gusta mucho como queda y al llevar varias capas iba bastante calentita.
Lo sé, no tengo remedio... los pantalones son nuevos. Pero los he cambiado por los vaqueros mom fit (que ya están a la venta en Chicfy). Éstos son Primark y, a pesar de habérmelos comprado un pelín grandes (después de media hora probándomelos y dudando entre dos tallas... siempre me pasa igual), me encantan. Costaron 19. Las zapatillas fueron mi autorregalo de reyes en sustitución de las de Zara Kids que salieron malísimas y el jersey lo conocéis del armario de otoño.
Y vosotras, ¿cómo combatisel frío en vuestras ciudades? ¿También os vestís a capas?