Londres en 4 días, propuestas para una escapada muy original

Que se haya terminado el verano, no es excusa para dejar de hacer alguna escapadita o viaje, así que hoy nos vamos a Londres.

Planear tu viaje a Londres es fundamental, si lo que buscas es una escapada a la ciudad, y es que en Londres, seguro que nos falta tiempo para ver todas sus atracciones y lugares de interés.

Londres

De todos es sabido, que Londres no es nada barato, así que hay que organizarse muy bien el itinerario, y naturalmente encontraremos muy buenas opciones que son gratuitas o más económicas.

Hoy te damos algunas propuestas:


London


Nos vamos de Museo

Muchos de los más famosos museos de Londres son Gratuitos, como el National Gallery, El museo de Ciencias, El Museo Británico, el Museo de Historia aunque puedes alquiler la entrada en el propio museo, os recomiendo entrar en la web y descargar tu entrada gratuita, os evitaréis grandes colas.

London Eye


El London Eye

Una de las atracciones más visitadas de Londres, es el London Eye, inaugurado en el año 2000, esta noria es el segundo mirador más alto de Londres. Tiene 135 metros de altura y está situada a las orillas del Támesis.

Como curiosidad os diré que tiene 32 capsulas en los que los pasajeros se mueven sin problemas, mientras disfrutan de las vistas, pero la cápsula numero 13 no existe.

Una atracción que seguro hace las delicias de los más peques

Londres en 3 dias


Cruzero por el Támesis

A orillas del Támesis, puedes relajarte en algunos de los barcos que recorren el río. River Cruise es una de las compañías que operan en el rio. Un paseo de aproximadamente 40 minutos por el rio, en el que puedes ver algunos de los lugares más emblemáticos de Londres cercanos al Támesis. Por cierto, los tickets los compramos junto a los de London Eye.






Londres


Bus Turístico

Bus Turístico. Sin duda alguna, todos conocemos los autobuses que recorren nuestras ciudades por los sitios más emblemáticos de las ciudades. Y naturalmente, Londres no podía ser de otra forma. TootBus, nos hizo un recorrido por la ciudad, el autobús de dos pisos, está provisto de auriculares, desechables, y mientras recorres sus calles, te cuentan incluso alguna que otra anécdota de todos los lugares emblemáticos que recorremos.

Además tiene tres líneas diferentes que recorren la ciudad y que se unen en distintos puntos. Puedes subir y bajar las veces que desees en el bus turístico. Es una muy buena opción para los peques e incluso para los días lluviosos de Londres. Y teniendo en cuenta el precio del metro de Londres, es perfecto para moverse por la ciudad varias veces al día.

London


Cambio de Guardia

El cambio de Guardia es otra de las atracciones turísticas de Londres, una actividad, naturalmente gratuita, que se da en la calle, en el palacio de Buckingham y que atrae a multitud de personas. Es aconsejable informarse de los días que se realiza el cambio de guardia, pues no lo puedes ver todo el día.

Londres en 4 dias


Oxford Street



Recorrer las calles de Oxford Street, seguro que hace las delicias de más de uno, y más aún si viajes con adolescentes. Esta calle comercial londinense de 2,5 kilómetros de longitud cuenta con más de 600 tiendas para todas las edades y presupuestos.

Sin duda alguna te perderás entre sus tiendas, para los más peques y no tan peques os recomiendo visitar la Tienda de Lego, donde alucinaréis con sus creaciones, el Big Ben, un coche..., sus famosas Jugueterías o la tienda de M&Ms.



London





¿Dónde Comer en Londres?



Si Londres es caro, no menos sus restaurantes o comidas. Sin embargo sus “Lunch” preparados en supermercados te salvarán en más de una ocasión. Y es que en la mayor parte de supermercados, venden su “Lunch”, consiste en una bebida, un sándwich, ensalada o un plato principal, y un snack. Normalmente no cuestas más de 5 o 6 libras.



Sin embargo, no te puedes ir de Londres sin probar su típico Fish and Chips.





Poppies es famoso por su auténtico pescado y patatas fritas y toma su nombre del nacido y criado en el Este, Pat Pop Newland, Un restaurante que abrió en 1952 y que naturalmente ha ido evolucionando durante este tiempo, pero sin perder la magia de sus inicios.

Fish anc Chips


La receta de la masa puede tener décadas de antigüedad y la decoración está inspirada en íconos de la infancia de Pop junto con sus numerosos artículos coleccionados. Este restaurante Londinense lo podemos encontrar en: Soho, Canden y Spitalfields.

En el menú, naturalmente, encontrareis toda clase de pescados y siempre acompañadas de sus clásicas patatas fritas.






London



Y si quieres una propuesta original para comer, que mejor que una barbacoa en el Támesis. Tú te llevas la carne y la comida y SkunaBoats, te pone el bote y la barbacoa. Como veis una propuesta atípica para pasar un día divertido en Londres, en familia o con amigos, un plan que seguro que les gusta a los peques y los no tan peques. A orillas del Támesis, SkunaBoats, alquila sus barcos-rueda, y que todos ellos están equipados de una barbacoa de gas. Tan sólo tienes que ir al supermercado y comprar la comida. Cerca de SkunaBoats, encontraras un gran centro comercial donde puedes comprar tú mismo.



London






Y estas son algunas de las propuestas para ver Londres en 4 días. ¿Te animas?



Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al igual que en tú fondo de armario no puede faltar un vestido negro, tampoco en un neceser de maquillaje puede faltar un labial rojo. El pintalabios rojo siempre ha sido un símbolo de glamour, sensu ...

Etiquetas: mis escapadas

Recomendamos

Relacionado

general londres escapada a londres ...

Lidia Roselló ¡Qué puedo decirte de Londres que ya no sepas! Pues seguro que aún te sorprendo porque cada viaje, cada escapa a Londres se convierte en una auténtica aventura. ¿Te vienes conmigo? Nuestra primera parada es el aeropuerto de San Javier en Murcia. Una escapada a Londres A este viaje, hace ya algún tiempo, nos fuimos dos amigas y yo. Compramos el vuelo desde el aeropuerto de San Javier, ...

Londres

Sabemos que Londres es una ciudad MUY cara. El alojamiento se va a llevar una parte elevada de tu presupuesto de viaje y probablemente la comida también (aunque hay algunas opciones para hacerlo barato). Sin embargo, en materia de atracciones, podemos decir que si bien hay algunas que presentan precios igual de elevados que el resto de los ítems que mencionamos antes, hay algunos que son totalment ...

ahorro vacaciones viajes ...

Londres es una de las ciudades más completas que puedes encontrar en Europa: historia, monumentos impresionantes, mercadillos, mucha vida social y ambiente en sus calles. En El Carrito Medio Lleno nos vamos de viaje a Londres durante 4 días y 3 noches por un precio de 254 €. ¿Te vienes de viaje con nosotros? También puedes ver nuestro viaje a Londres a través de nuestro canal de Youtube. V ...

Historias Reino Unido Viaje ...

En la ruta de viaje por el Reino Unido y luego de haber visitado Manchester, nuestro siguiente rumbo fue a Londres. Tomamos un bus desde Manchester a Londres de la línea NationalExpress, uno de los mejores buses que hemos viajado en el Reino Unido, muy cómodo y económico, fueron 5 horas de viaje y costó aprox. £15 por persona. Al llegar a Londres nos dimos cuenta que es una ciudad muuuy grande, ll ...

Lugares ciudades de europa Londres ...

Si estás tratando de decidir que ver en Londres es fácil decir que podría encontrar mucho de donde elegir. Con tanta oferta, puede ser difícil encontrar los mejores lugares para visitar en Londres cuando estás en una agenda apretada. Algunos centros turísticos muy famosos como el Museo Británico, la Torre de Londres, este país simplemente tiene mucho que ver! Así que si estás planeando echar un vi ...

viajes londres museos ...

Londres es una ciudad icónica y vibrante que ofrece una gran cantidad de atracciones y lugares para visitar. Desde los lugares turísticos más famosos hasta los rincones ocultos menos conocidos, Londres tiene algo que ofrecer para todos los gustos y presupuestos. Descubre 10 lugares de Londres que tienes que visitar Big Ben y el Palacio de Westminster: Estos dos iconos de la ciudad son paradas obl ...

ITINERARIOS REINO UNIDO itinerarios ...

Con más de 1.580 km2 de extensión, Londres es la ciudad más grande de Europa. Ante un destino tan impresionante puede que no sepas por dónde empezar a la hora de planear tu viaje. ¡RELAX! Yo también pase por lo mismo, y por eso te he preparado esta guía de Londres en 3 días. Este post está preparado para que exprimas tu viaje al máximo y no te dejes sin visitar ningún imprescindible. Conoce todos ...

ITINERARIOS REINO UNIDO itinerarios ...

Con más de 1.580 km2 de extensión, Londres es la ciudad más grande de Europa. Ante un destino tan impresionante puede que no sepas por dónde empezar a la hora de planear tu viaje. ¡RELAX! Yo también pase por lo mismo, y por eso te he preparado esta guía de Londres en 3 días. Este post está preparado para que exprimas tu viaje al máximo y no te dejes sin visitar ningún imprescindible. Conoce todos ...

Inglaterra Viajes 4 dias ...

por Ishtar <Londres: El London Eye presidiendo el anochecer> Mientras estábamos haciendo nuestro voluntariado en Inglaterra  para ir a la India (post sobre el colegio de voluntarios aquí), pasaron 3 meses y llegaron las navidades. Ya era hora de realizar un viajecillo y nunca había visto otra ciudad, que no fuera la mía, en esa época colorida del año. ¿Pero cómo es posible gastar tan poco e ...