Hola, soy Ariadna Sanchez Szeplaki y tengo diabetes tipo LADA desde hace más de 17 años. Cuando me diagnosticaron la diabetes me dijeron:
A los 30 tendría que hacerme un trasplante de riñon y diálisis
¡Cuidado con los bebés y la diabetes!
Pobre, no podrás comer mas dulces. ¡Lástima!
Sin embargo, quiero compartir algo que raramente se menciona sobre la diabetes.
No te cuentan sobre personas como Melissa, quien ayuda a familias y niños con diabetes tipo 1, enseñándoles cómo manejarla. También recopila historias de personas con diabetes tipo 1 para que compartan sus experiencias. Puedes seguirla en @guerreros_azules.
https://www.instagram.com/guerreros_azules/
https://www.guerrerosazules.org/
Tampoco te cuentan sobre personas como Ulises, quien ha viajado en bicicleta por el mundo a pesar de tener diabetes tipo 1. Puedes seguir sus aventuras en @ulisescaula.
https://viajeroscronicos.com/
https://www.instagram.com/ulisescaula/
No te cuentan que en Buenos Aires, Argentina, existe un equipo de corredores llamado Team D. Todos ellos tienen diabetes y entrenan juntos para superar los desafíos que conlleva. Puedes conocer más sobre ellos en @TeamD.
https://viviendocondulzura.blogspot.com/2016/06/team-d.html
http://www.teamd.com.ar/
https://www.instagram.com/somos.teamd/
No te cuentan que Serena Wurht tiene agendas sobre la diabetes y el embarazo, un grupo de apoyo en facebook y una linda comunidad si vives con diabetes tipo 1 y estas embarazada, puedes escribirle y ella te envia gratuitamente la agenda de embarazo con diabetes.
https://www.instagram.com/mamacondiabetest1/
Tampoco te cuentan sobre Susana Ruiz Mostazo ha escrito dos libros sobre la diabetes llenos de historias inspiradoras de personas que viven con dulzura. Puedes buscar sus libros en línea y seguirla en @SusanaRuizMostazo.
https://www.instagram.com/susanaruizmostazo/
https://libros.com/comprar/los-suenos-no-tienen-cima/
https://libros.com/comprar/111-historias-de-personas-con-diabetes/
Hoy vivo junto a Canela (nombre que le puse a la diabetes) de una manera diferente. Ya sin tanto miedo por una diálisis a los 30 ya tengo al momento que escribo esto 34 :D o historias similares.
Gracias por cambiar la historia.. :D