LO MEJOR DEL AÑO

No cosas sino personas

No intenciones o sueños….dar y hacer felices



Se acaba el año y con él se van todos nuestros buenos propósitos!…los que pudimos llevar a cabo y los que no, pero seguro que aunque muchas cosas se hayan quedado en proyecto,   todo lo que nos ha pasado ha servido para hacernos crecer, ser más fuertes y flexibles.



Este año, no voy a mirar hacía atrás si no es para alegrarme por todo lo bueno que en él hubo, las buenas personas que conocí y las cosas que experimenté.

Si estás en mi vida, me alegraré de que así sea y si no estás daré nuestro tiempo por bien empleado…no quiero agarrarme a lo que pensé podría haber sido, sino a lo que fue.



Deja que tú energía fluya como fluye la misma vida…Sé que vendrán nuevos tiempos en el  año que comienza , no todo va a ser dicha seguramente, pero creo que con el tiempo y aunque no comprenda seguiré viviendo desde la perspectiva y la firme voluntad de lo cambiante….No te agarres a nada ni a nadie. Cero apegos, cero envidias, cero rencores u odios .



Seguro que si creo que puedo, podré hacerlo…..y si no es así es que no era el tiempo de lograr sino de aprender, con paso firme y sincero.



Os deseo a todos que conquisteís mil corazones, de amigos, de familia de proyectos llenos de ilusión y ganas de vivir…porque si algo debes lograr es la tranquilidad de estar bien contigo mismo y en paz con los demás.

Conquista tu propio corazón y tu propia alma y hazlos uno….¡Feliz Año Nuevo a todos!



Fuente : @Tumbler

Fuente: este post proviene de Bailandoenladucha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Instagram: @delidlu Música: Elton John – YOUR SONG Mi historia con la fotografía será seguramente muy parecida a la historia de otras mujeres. Llegan los hijos, tomas conciencia de la fuga ...

Hoy os presento a Pepi Travel Pics…..una gran profesional que me ha hecho muy complicado (son todas tan especiales)  poder decidirme a la hora de escoger las fotografías del post, …¡Bienve ...

Recomendamos