No intenciones o sueños….dar y hacer felices
Se acaba el año y con él se van todos nuestros buenos propósitos!…los que pudimos llevar a cabo y los que no, pero seguro que aunque muchas cosas se hayan quedado en proyecto, todo lo que nos ha pasado ha servido para hacernos crecer, ser más fuertes y flexibles.
Este año, no voy a mirar hacía atrás si no es para alegrarme por todo lo bueno que en él hubo, las buenas personas que conocí y las cosas que experimenté.
Si estás en mi vida, me alegraré de que así sea y si no estás daré nuestro tiempo por bien empleado…no quiero agarrarme a lo que pensé podría haber sido, sino a lo que fue.
Deja que tú energía fluya como fluye la misma vida…Sé que vendrán nuevos tiempos en el año que comienza , no todo va a ser dicha seguramente, pero creo que con el tiempo y aunque no comprenda seguiré viviendo desde la perspectiva y la firme voluntad de lo cambiante….No te agarres a nada ni a nadie. Cero apegos, cero envidias, cero rencores u odios .
Seguro que si creo que puedo, podré hacerlo…..y si no es así es que no era el tiempo de lograr sino de aprender, con paso firme y sincero.
Os deseo a todos que conquisteís mil corazones, de amigos, de familia de proyectos llenos de ilusión y ganas de vivir…porque si algo debes lograr es la tranquilidad de estar bien contigo mismo y en paz con los demás.
Conquista tu propio corazón y tu propia alma y hazlos uno….¡Feliz Año Nuevo a todos!
Fuente : @Tumbler