Relatos de tinta-e Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Lo más buscado en Google

El explorador más utilizado del mundo acaba de publicar lo más buscado por los internautas en 2017. Y en nuestro país ha sido... ¡Cataluña! ¿Alucinante, verdad? ¿A que no te lo esperabas? Ja, ja, ja. Y es que si hay algo que ha ocupado portadas de periódicos y abierto informativos de todas las cadenas, día sí y día también, es el conflicto catalán.


Bandera independentista de Cataluña
Pero además de Cataluña, entre lo más buscado también está el atentado terrorista de Barcelona, el expresidente catalán Carles Puigdemont o las muertes de Bimba Bosé y Ángel Nieto. La exministra Carme Chacón, el expiloto de motos Nicky Hayden, el humorista Chiquito de la Calzada y el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa también aparecen en esta lista.


Bimba Bosé, la persona más buscada en España
A nivel nacional e internacional la canción que más búsquedas ha obtenido en Google ha sido Despacito, el archiconocido tema del cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

En cuanto a cine, televisión y series lo más buscado ha sido el Festival de Eurovisión, quizá por el histórico gallo de nuestro representante. En esta categoría también aparecen la plataforma de streaming HBO, los Óscar, Supervivientes y las series Por trece razones y La casa de papel.


Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017
En el ámbito de los deportes destacan el exjugador del Barça Neymar, la Liga Santander de fútbol y el Eurobasket.

Entre las búsquedas que comienzan con ¿Qué es...? encontramos el famoso artículo 155, la DUI, la enfermedad del lupus, la CUP, el spinner o el síndrome de Asperger. Nos pica la curiosidad, y eso es bueno.

Las búsquedas con la palabra ¿Cómo...? se han realizado diez veces más que en años anteriores. Entre las preguntas que más hemos hecho destacan: "¿Cómo hacer torrijas?", "¿cómo se inician los incendios?", "¿cómo eres según tu nombre?", "¿cómo donar médula?" o "¿cómo bloquear un número de teléfono?". Esto último muy importante.


Torrijas
A nivel internacional, el término más buscado en Google ha sido el huracán Irma. Los dos nuevos smartphones de Apple, el iPhone 8 y el iPhone X, le acompañan en el podio. El periodista Matt Lauer, que fue despedido de la NBC por su comportamiento sexual inadecuado, es la persona más buscada en todo el mundo en 2017.

¿Quién no busca ya todo en Google? Pregunto.


El explorador más usado del mundo
Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Faltan las mujeres

Las Sinsombrero no aparecen en los libros de texto escolares pero también colaboraron en la agitación cultural y en la modernización social de los años 20 y 30 en España. Son mujeres pertenecientes a ...

Yuka

¿Te imaginas una aplicación móvil que evaluara la calidad nutritiva de los productos? Bueno, pues existe y se llama Yuka. Con más de 10 millones de usuarios, esta app gratuita escanea los productos al ...

El káiser de la moda

Uno de los grandes iconos de la moda hubiera cumplido hoy 86 años. Hablamos del diseñador alemán Karl Lagerfeld, el hombre que ocultaba sus ojos tras unas gafas oscuras y que siempre llevaba el pelo r ...

Un aliado en el lenguaje del amor

Según la Real Academia Española, el abanico es un instrumento compuesto por un conjunto de varillas articuladas por un extremo y pegadas por el otro a una tela o un papel que se despliega con ellas en ...

Etiquetas:

Recomendamos