Libros Recomendados Para Leer Este 2019

En esta página obtendrá información detallada sobre los libros recomendados para leer el 2019 Libros interesantes para leer 2019 Los mejores libros para leer antes de morir 2019 Los mejores libros para leer 2019.

Los libros son una de las únicas fuentes de conocimiento para la vida humana. La lectura regular de libros también ayuda a aumentar el conocimiento de la mente y el poder de constatación. A través de los libros de lectura, puede aprender muchas palabras nuevas.

En un estudio se descubrió que el 60% de las personas creen que la lectura mejora su vida, que es un gran cambio en ellos, hay muchos libros para leer, como libros motivacionales y otros libros útiles disponibles para emprendedores que pueden explorar sus habilidades de negocios fácilmente leyendo libros, y muchos libros para leer a los estudiantes para constatar su mente, en este artículo que le brindaremos 3 libros recomendados para leer este 2019.

Libros Recomendados 2019

1. Mente, ¡déjame vivir!: Descubre la mentalidad que te permitirá amarte y disfrutar de tu vida.

Mente, ¡Déjame Vivir!
SEGUNDA EDICIÓN de un libro que amplía el concepto de libro de autoayuda. Desde que se publicó en Marzo de 2018, está recibiendo gran apoyo de crítica y lectores.

¿Sientes que hay algo en ti que te hace perder bienestar, autoestima y felicidad?

¿Quieres entender por qué estás sufriendo más estrés, insomnio, ansiedad… que otras personas en tu misma situación?
En Mente, ¡déjame vivir!, Eduardo, fisioterapeuta experto en la relación cuerpo y mente, te aporta los pasos para:

Dejar atrás los patrones subconscientes que te limitan.

Descubrir los beneficios de hacer que tu mente te facilite la vida.

Creer en ti y en tus decisiones.
En el libro, el autor comparte su experiencia personal como persona altamente sensible, pasando desde la amargura y el sufrimiento hasta la satisfacción personal y paz interior. Durante años su mente no le dejaba vivir en paz: preocupaciones constantes, miedo al futuro, culpabilidad por el pasado…

El autor defiende la necesidad de entenderse a uno mismo como paso previo para poder cambiar. Por ello, en el libro te guía, como si de un mapa se tratase, para alcanzar esa claridad mental y esa tranquilidad interior necesarias para poder tomar nuevas y mejores decisiones que repercutirán en tu autoestima y en tus relaciones personales.

2. Cómo hacer que te pasen cosas buenas: Entiende tu cerebro, gestiona tus emociones, mejora tu vida 

Cómo hacer que te pasen cosas buenas
Uniendo el punto de vista científico, psicológico y humano, la autora nos ofrece una reflexión profunda, salpicada de útiles consejos y con vocación eminentemente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras propias capacidades al empeño de procurarnos una existencia plena y feliz: conocer y optimizar determinadas zonas del cerebro, fijar metas y objetivos en la vida, ejercitar la voluntad, poner en marcha la inteligencia emocional, desarrollar la asertividad, evitar el exceso de autocrítica y autoexigencia, reivindicar el papel del optimismo.

Algunos comentarios:

Compré varios ejemplares para leer a la par con varios amigos. Un estilo que permite identificar fácilmente lo que está explicando con experiencias cercanas. Que además aporta conocimientos y recursos muy lejos del estilo de la autoayuda. Muy recomendable

Lucía de la Iglesia

Me ha gustado mucho Marián Rojas. Explica con mucha claridad gran cantidad de situaciones que nos pueden desestabilizar en un momento dado y nos enseña cómo salir de ellas de forma muy clara. Transmite pasión por su trabajo y ganas de ayudar. Me ha parecido muy cercana y humana.

Roxana Díaz

Ayuda a entender mejor como funciona tu mente y tu cuerpo. Engancha desde la primera página y al acabarlo te hace recapacitar sobre algunos aspectos de tu vida. Lo he disfrutado mucho.

Laura

Es un libro que recomiendo para toda persona que quiera empezar a entender cómo funciona nuestro cuerpo y mente y cómo mejorar su vida. Es un libro que te va a encantar … sencillo de leer y entender, alto contenido de valor con base científica y casos reales en consulta de psiquiatría de experiencias que nos pueden pasar a cualquiera .
100% Recomendable. A mi me ha encantado.

Ester Egea-NeuroCoach

3. La Voz de tu Alma

La voz de tu alma
La Saga de LA VOZ DE TU ALMA es un fenómeno mundial que está transformando la vida de millones de personas en todo el mundo.

Descubre EL SECRETO para hacer que la LEY DE LA ATRACCIÓN funcione, aplicando los principios atemporales de la ESPIRITUALIDAD , la METAFÍSICA y la FÍSICA CUÁNTICA , así como los principios que enseñaron los grandes maestros de la historia como Jesús, Buda, Confuncio, etc.

También son muchos los grandes maestros actuales que enseñan esto, como Ronda Byrne, Louise Hay, Esther Hicks, Wayne Dyer, Joe Vitale, Jack Canfield, John Assaraf, John Demartini, y muchos más, pero AHORA por fin vas a obtener claridad, juntando todos esos conocimientos ancestrales y actuales en una saga de libros que ya se han convertido en un auténtico BEST SELLER a nivel mundial y que te ayudarán a TRANSFORMAR tu vida para siempre.

La Saga de LA VOZ DE TU ALMA contiene las mejores herramientas para que puedas crear la vida que deseas y sin duda te mereces.

Para su realización se hizo una profunda investigación con la lectura de más de 700 libros relacionados con el desarrollo personal, espiritualidad, metafísica, y corrientes filosóficas de todo el mundo; que unidos a la propia experiencia del autor y la de más de 30 mentores con resultados extraordinarios con los que LAIN tuvo la oportunidad de estudiar, hacen de esta saga algo imprescindible en las casas de todos los seres humanos del planeta.

El día que entiendas, comprendas y aceptes, que ese pedacito del creador que reside en ti, en esa energía llamada ALMA, es la encargada de crear la vida que deseas; y que ese ALMA HUMANA es capaz de obrar milagros en tu vida si está bien dirigida con el poder de tus pensamientos, ese día, conocerás la verdad y serás libre.

Share on:

WhatsApp

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general libros recomendados para leer cuentos ...

¿Te Gusta este LIBRO?Con la llegada de los fríos, los niños comienzan a disfrutar estar en casa, frente al fuego, y leer historias interesantes. Eso, que tú y yo hacíamos con un libro entre las manos, tus hijos pueden hacerlo con su Kindle, o su tableta, o su celular. A través de Kindle Unlimited podrán leer, libremente, cuantos títulos quieran, sin pagar por ellos. Os he preparado una lista de lo ...

estilo de vida

Tuve la suerte de leer muchos libros maravillosos este año, pero aquí están los libros para leer esta primavera que te quiero recomendar. Desde fantasía histórica épica hasta memorias creativas y ficción pandémica hasta romance picante, espero que encuentre algo en esta lista de recomendaciones de libros para agregar a tu lista de pendientes en 2023. Libros para leer esta primavera Toma nota de es ...

general verano top 5

Top 5 Libros que quiero leer en verano. Hola libreritos yo soy Rosa como ya algunos sabrán, y el día de hoy les traigo el primer TOP del blog. El día de hoy haremos un Top 5 libros que quiero leer este verano. Supongo que como para muchos el verano es descansar y vacacionar, que mejor que acompañarlo de lecturas que deseas tanto. Cómo seguramente la mayoría sabrán a mí me encantan los libros román ...

música y lectura libros lifestyle

Como viene siendo habitual en algunos domingos, os hago mis recomendaciones personales de algunos de los libros que más me han gustado. Para esta entrega sólo traigo dos propuestas, y es que últimamente he tenido poco tiempo libre para leer y ya sabéis que ¡no cuesta los mismo leer un libro que ver una película! Por eso en vez de esperar demasiado tiempo en tener 4 libros leídos (y que me hayan gu ...

Libros Recomendados para Leer lecturas

Descubre cuáles son los mejores lugares para leer libros en verano, lugares con encanto para vivir el placer de la literatura. Al disfrutar del placer de la lectura no solo puedes poner la atención en los títulos que llaman tu atención, sino también, en los lugares que invitan a la lectura como un placer de bienestar. Ahora que llega el verano, tu rutina se transforma. Por esta razón, te damos ide ...

Libros Cine y literatura Listas

¡Cucú! La entrada de hoy es un poco larga, pero es que cuando se trata de libros que quiero leer nunca me quedo corta. Además, hace poco empecé a utilizar Goodreads para controlar un poco lo que he leído y organizar todos los libros que tengo pendientes y cada vez voy añadiendo más y más casi sin conocimiento. He de admitir que me he enganchado un pelín a la aplicación... y me viene de perlas como ...

Noticias y Consejos sobre Libros consejos lectura

La lectura es uno de los planes de ocio preferidos de muchas personas, sin embargo, en el retorno al trabajo son muchos los profesionales que afirman no tener tiempo libre para leer. En realidad, el tiempo siempre se tiene solo que a veces, las prioridades son distintas a la lectura. Hoy te damos estos diez consejos para que el hábito de los buenos libros te acompañe allí donde estés. Consejos par ...

libros recomendaciones verano

Si una cosa buena tiene emigrar al pueblo en agosto, es que me puedo pasar una tarde entera leyendo sin ningún tipo de remordimiento, así que todos los años mi maleta a parte de por si acasos, va llena de libros y hoy os quiero enseñar los que tengo pensados llevarme este verano! LIBROS PARA ESTE VERANO EL LIBRO DE LOS BALTIMORE JOËL DICKERSin duda, fue uno de mis libros del verano del año pasado ...

Kindle Libros Novelas ...

Hace mucho desde la última entrada, así que toca una de libros. Y es que leer es una actividad increíblemente enriquecedora que nos permite sumergirnos en mundos imaginarios, aprender cosas nuevas y ampliar nuestros horizontes. Ahora que se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que estás buscando algunos libros para leer en tu tiempo libre, aquí te dejo una lista de algunos de los mejore ...

Queridas lectoras y queridos lectores... Ya estamos aquí un sábado más con un Book Tag muy especial. Ya sabéis que siempre los modifico y los adapto a mi blog y esta vez lo he hecho tras la nominación de Julietta del blog Unas MaravillasDeLibros cuyo Tag se llama: Tu vida en libros. Siempre solemos hacer Tags de libros que ya hemos leído y que recomendamos leer pero ¿y si de repente hago un tag ...