Libro Navidad en el Cupcake Café

 Después de la euforia literaria del libro Encuéntrame en el Cupcake Café, utilicé mi cuenta de Kindle Unlimited para leerme la continuación Navidad en el Cupcake Café pero, lamentablemente como dijo aquél, segundas partes nunca fueron buenas.

No hace falta decir que la lectura es subjetiva y todos tenemos en mente un libro favorito que a otras personas no ha gustado, y al revés. Así que, aunque creo que tenéis que ser vosotros quienes lo juzgue, aquí va mi opinión/reseña sobre el libro Navidad en el Cupcake Café.

Navidad en el Cupcake Café Encuéntrame en el Cupcake Café
Lee aquí mi opinión sobre sobre Encuéntrame en el Cupcake Café

Quizás la euforia literaria que os comentaba viene por el hecho de que en Encuéntrame en el Cupcake Café se vive un cambio de vida emocionante, algo que siempre me ha llamado la atención (de hecho llevo ya unos cuantos libros sobre el tema, ya lo hablaremos otro día). Pero la verdad, después de leer la continuación, creo que lo que me atrajo más fueron la recetas que abrían cada capítulo y, sobre todo, el proceso de apertura de la cafetería.

En Navidad en el Cupcake Café la cafetería es un éxito y no parece que haya ningún cambio a la vista. Así que la autora decide centrarse en la relación amorosa que tiene la protagonista Issy Randall con Austin, un personaje que ya nos presentó en el primer libro. El breve resumen sería que Austin se encuentra en Nueva York a punto de aceptar una oportunidad laboral perfecta y esto provoca malentendidos, dolores de cabeza, celos, distancia y mucho bla bla bla a la pareja.

No os puedo engañar. Aunque el libro siga incluyendo recetas, tengo que decir que la historia me ha llegado a aburrir bastante y he terminado el libro un poco obligada.

Seguramente será que, en mi caso, el momento emprendedor del primer libro es lo que me atrajo más, sobre todo, el proceso de apertura de la cafetería (tengo que empezar a ahorrar). Además, creo que se debería haber explotado más y mejor la existencia de los personajes secundarios para que la historia dejase de girar alrededor de Issy y se centrase en los trabajadores y clientes del Cupcake Café.

Pero tengo que decir que es un libro fácil y rápido de leer que sigue atrayendo a un lector muy concreto tanto por sus recetas como por la historia de amor chica conoce a chico, se enamoran y ya.

Así que si os lo habéis leído o lo haréis, me encantaría que me dejaseis un comentario con vuestra opinión… ¡quizás me hagáis replantear la mía! 

Lentrada Libro Navidad en el Cupcake Café ha aparegut primer a Ser Cuqui.

Fuente: este post proviene de SerCuqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace unos tres meses que vivo sola y, aunque aun me estoy acostumbrando  a la libertat que me da, estoy descubriendo pequeños placeres como uno que hasta ahora me era impensable: tener una never ...

¿Qué hacen tres chicas vestidas como modelos cogidas de la mano delante de la vía del metro de Nueva York? Así es como empieza el primer capítulo de The Bold Type, una serie original de Amazon que me ...

Recomendamos