Libro La Vida en Rosa de Victoria Connelly

Últimamente estoy batiendo récords de libros leídos en poco tiempo, así que hoy os presento otro caso, el del libro La Vida en Rosa, novela escrita por la autora Victoria Connelly y publicado por Amazon.

El libro narra el reencuentro de Celeste Hamilton con sus hermanas Gertie y Evie cuando su madre muere y les deja a cargo de un negocio centenario y de capa caída donde las rosas son las protagonistas. Celeste es la hermana mayor, de 30 años, y se fue de casa (o más bien, huyó) para casarse joven y vuelve ahora con un matrimonio fallido y un fantasma del pasado que la atormenta.

   

Aunque el planteamiento de las rosas suene a romántico, me ha gustado el libro por los momentos oscuros del pasado que atemorizan todavía a Celeste, quien tiene que hacer de tripas corazón y tirar adelante un negocio mal gestionado y una mansión que se cae a pedazos, literalmente.

Además, por sus drásticas decisiones perderá muchas veces la confianza de sus hermanas, sobre todo de Evie, quien critica cada paso que da. Vale la pena remarcar que los personajes de las hermanas son muy distintos pero muy bien definidos: la hermana romántica (Gertie), la mimada e impulsiva (Evie) y la seria y responsable (Celeste).

En el libro también aparecen personajes masculinos para las protagonistas, pero siempre juegan un papel secundario.  Creo que más que un libro romántico se podría considera un libro de amor fraternal, ya que aún sus diferencias, el amor entre hermanas es el que hará que todo se vaya colocando en su sitio.

Se agradece que el libro pase el Bechdel Test (ya os explicaré, mola mucho) porque creo que se está abusando demasiado de las historias románticas simplonas con toques de erotismo (Grey ha hecho mucho daño a la literatura). Y justamente es el motivo por el cual me ha gustado tanto este libro, ya que las tres protagonistas no necesitan a ningún hombre para salir adelante tanto con su negocio como con su vida.

Al final parecerá que me paguen comisión (ojalá) pero una vez más me ha encantado poder descubrir esta historia gracias a la suscripción a Kindle Unlimited. Parece que es una muy buena herramienta para autopublicarse… ya me informaré.

Lentrada Libro La Vida en Rosa de Victoria Connelly ha aparegut primer a Ser Cuqui.

Fuente: este post proviene de SerCuqui, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace unos tres meses que vivo sola y, aunque aun me estoy acostumbrando  a la libertat que me da, estoy descubriendo pequeños placeres como uno que hasta ahora me era impensable: tener una never ...

¿Qué hacen tres chicas vestidas como modelos cogidas de la mano delante de la vía del metro de Nueva York? Así es como empieza el primer capítulo de The Bold Type, una serie original de Amazon que me ...

Recomendamos