El cuatro veces campeón mundial Lewis Hamilton cree que Ferrari aún no ha demostrado su verdadero ritmo. En el Gran Premio de Australia de apertura de temporada hace poco más de una semana, Sebastian Vettel ganó la carrera para el equipo italiano después de saltar Hamilton en un coche virtual.
Sin embargo, antes de tomar la delantera, Vettel estaba en tercer lugar detrás de Hamilton y su compañero Kimi Raikkonen. A pesar de estar más presionado por Raikkonen que por Vettel, Hamilton pensaba que su carrera era contra el alemán mientras lideraba. "Todo el mundo está hablando de nuestro modo fiesta y de cuánto más rápido somos [pero Raikkonen] fue muy rápido en la primera carrera, no fue fácil separarse de él", dijo Hamilton.
"En mi mente, estaba compitiendo con Sebastian. Los Ferrari siempre van a jugar uno contra el otro, hay dos de ellos. Tienen dos ases o lo que sea, dos comodines. Enfrentas a un tipo que te obliga a protegerte en el undercut, pero el otro está al acecho y en mi mente yo estaba como, Solo busca el número tres ya que es a mí a quien creo que estaba cazando".
El siguiente en el calendario es Bahrein, donde hace doce meses, Mercedes perdió frente a Ferrari. Hamilton cree completamente que los Silver Arrows pueden regresar de la decepción en Melbourne y reclamar un resultado en el desierto.
"Todo el mundo en el equipo lo está sintiendo, pero ha habido mucho trabajo, mucha positividad para llevar adelante con nosotros. Tenemos un gran auto y aún somos los campeones del mundo y con un par de ajustes podemos ganar el la próxima carrera. Yo creo eso ".